| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No mas reggaeton,web dirigida a las discográficas.FIRMAD! |
| << < (27/87) > >> |
| David BACKSPIN:
--- Cita de: mastersystem en 19/07/05, 16:39:28 pm ---jajaja odio al regueton y si me apurais odio a lo sudaca. Sorry pero es ke ya estoy hartisimo de esta gente y todo lo que conlleva. Sabeis que son el grupo con diferencia que mas se emborracha en el transporte publico de barcelona? Sin contar que son los que mas altercados en discotecas hacen... --- Fin de la cita --- Bueno.. opiniones pero bah joer, dejad a los sudamericanos, no todos son asi, no son lo peor. Yo los he conocido muy buenos en sitios de playa. De los cuales no he vuelto a saber pero lo pase bien. Hay muchos de nuestra raza ke son unos cabrones. Es peor ser un capo de la mafia o pillar un cebollazo y entamarla en un trasporte publico? Los capos de la mafia son todos de raza blanca con "pedigree" Se trata de meterse con el reggaeton ke es una putamierda ke me cagoensuputamadreyentodo ssusmuertosylagentekelac ompuso y esketoyhastaloswebosyade esaaskerosidadmecagoento doellojoder kesemuera!! |
| David BACKSPIN:
Ah por cierto, hay otra cosa ke creo que es un craso error. No se debe asociar reggaeton <--> sudaca aunque los creadores fueran de esa nacionalidad. Seguro ke a muchos sudacas no les gusta el reggaeton y sí les gustaría la makina. En cierto modo es como la mierda ke nos hacen los guiris en las peliculas porke no tienen ni puta idea de nuestra musica y nos identifican con el flamenco y las gitanadas esas de mierda tan vomitivas, en plan sevillana con castañuelas y tipos gritando ayayayyaayy y dando la nota. No hay mas ke ver Misión Imposible 2 a los inicios, p.ej. O cada vez ke sale un festival de musica internacional y nos representa algo del flamenco este de los cojones. Yo creo ke se trataba de humillar el reggaeton, no a los sudacas. Nos estamos desencaminando un poco. Ademas, sabiendo ya los prejuicios ke muchos tienen de nosotros, si ven nuestro foro y nos ven rajar alguna vez de inmigrantes (aunque SEA CON RAZON), pues no se ke van a pensar. Una cosa es meterse con razas y otra con la musica. Por cierto a gente conocida, incluso a mi alguna vez, gitanos aqui en oviedo nos han intentado dar el palo. Veis ke no he dicho absolutamente nada de los gitanos. El 90 % de ellos me caen... como me caen. Pero un dia vi dos gitanas ke estaban mogollon de buenas, iban limpias, bien peinadas, estudiaban, y tenian una vida respetable. Bueno no se es mi opinion yo en ningun caso critico una actitud vuestra. Solo aconsejo lo que creo que es mejor pa este foro y para nuestra imagen. Criticar el reggaeton, cojonudo, ke no sea tan penoso. Pero lo otro... no toy yo muy convencido :-[ |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: DJRamirez en 19/07/05, 17:13:12 pm --- --- Cita de: mastersystem en 19/07/05, 16:39:28 pm ---jajaja odio al regueton y si me apurais odio a lo sudaca. Sorry pero es ke ya estoy hartisimo de esta gente y todo lo que conlleva. Sabeis que son el grupo con diferencia que mas se emborracha en el transporte publico de barcelona? Sin contar que son los que mas altercados en discotecas hacen... --- Fin de la cita --- Bueno.. opiniones pero bah joer, dejad a los sudamericanos, no todos son asi, no son lo peor. Yo los he conocido muy buenos en sitios de playa. De los cuales no he vuelto a saber pero lo pase bien. Hay muchos de nuestra raza ke son unos cabrones. Es peor ser un capo de la mafia o pillar un cebollazo y entamarla en un trasporte publico? Los capos de la mafia son todos de raza blanca con "pedigree" Se trata de meterse con el reggaeton ke es una putamierda ke me cagoensuputamadreyentodo ssusmuertosylagentekelac ompuso y esketoyhastaloswebosyade esaaskerosidadmecagoento doellojoder kesemuera!! --- Fin de la cita --- es k el problema es ese, k lo ke se esta demostrando aki es un racismo puro y duro, 100%!! bien hacen algunos en no considerarnos parte d Europa, pq leyendo la opinion d algunos se demuestra k no tenemos categoria humana suficiente como para serlo!! Y eso de las moras ke dicen lo d los pañuelos y los moros ke dicen lo d irnos d nuestro pais a nado, seran 4 desgraciados, como todo.. o no hay 4 askerosos blancos ke tb van diciendo ke algun dia volvera el 4 Reich y los judios se iran todos al infierno?? pq yo los he visto, y son 4 matados.. Ademas sabeis muy bien ke los 4 ke dicen eso es poe las condiciones en las k estaran viviendo aki, la falta d trabajo, la discriminacion k reciben, etc... si estos mismos hubieran ido a parar a Holanda por decir 1 ejemplo, no andarian diciendo eso a los holandeses/as, fijisimo ;) |
| mastersystem:
xD racismo???? bah, hay muchas etnias mas en bcn, xo la unica ke me cabrea es la de los latinoamericanos. Generalmente son escandalosos, vagos y folloneros. Es cierto ke hay de todo, xo solo hace falta ver sus paises, es normal ke aki tmb pasen cosas de estas. |
| monozito:
Geri, a Holanda no van a parar porque no los quieren ni ver, y en el resto de Europa igual, en el único pais que los "acojen" es en España, somos así de tontos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |