|
 |
« en: 15/07/05, 23:07:09 pm » |
|
pos oi taba en mi curro to rayaoo i ma venio eto a la cabeza , xke no abrir el chasis los domingos ala tarde cn djs promo ya ke solo abren los viernes ala noxe , yo kreo ke funcionaria trayendo a djs promo para ke vajan fogeandose , nose yo dejo aki la propuesta , se ke van a sudar d mi los dl chasis xro weno , yo kreo k es una wena idea no?
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 15/07/05, 23:11:00 pm » |
|
weno i ke el domingo no sea d remember , ke suene remember , actual y mas hardcore x favor , mucha de la gente ke vamos nos gusta el hardcore , xro respeto la opinion de juan cruz i dani bpm y ke la makina siga reinando en el chasis , yo e dejao d ir x el tema porteros ( no me gusta el rollo ke van ) xro abriendo ls domingo volveria a ir
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/07/05, 23:13:16 pm » |
|
Domingos tarde en Mollet es un poco dificil, x el tema de accesos y que ya hay salas cercanas abiertas. Quizás sabados tarde, para irse poniendo a tono para la noche, pero creo que abre como que locura. De todos modos, en el foro que hay en www.decibelia.net quizás habrian mas probabilidades de tener una respuesta de sus responsables.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/07/05, 23:30:26 pm » |
|
yo le puesto pa aver ke opina la gente dl makination
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 16/07/05, 20:11:23 pm » |
|
ke opinais familia?
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/07/05, 20:33:24 pm » |
|
yo opino que de toda la vida Chasis = Makina. igual que a TI te gusta el Hardcore a otra mucha gente nos tira el remember, y no es que abunden las salas remember eh?? si quereis hardcore... ya tenis algunas salas y otras que han desaparecido ke os meten jarcor durante horas y horas.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 17/07/05, 00:08:10 am » |
|
yo opino que de toda la vida Chasis = Makina. igual que a TI te gusta el Hardcore a otra mucha gente nos tira el remember, y no es que abunden las salas remember eh?? si quereis hardcore... ya tenis algunas salas y otras que han desaparecido ke os meten jarcor durante horas y horas.
en eso tienes toda la razon
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #7 en: 17/07/05, 03:16:57 am » |
|
Domingos tarde en Mollet es un poco dificil, x el tema de accesos y que ya hay salas cercanas abiertas. Quizás sabados tarde, para irse poniendo a tono para la noche, pero creo que abre como que locura.
De todos modos, en el foro que hay en www.decibelia.net quizás habrian mas probabilidades de tener una respuesta de sus responsables.
Pero cuando es Locura ,la sala funciona? Porque viendo como la ponen los viernes en segun que dias... No se como no lo han puesta ya tambien sabados...?¿
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 17/07/05, 03:25:32 am » |
|
No lo sé Pops, yo diría que esta el que locura, pero vamos, alomejor me equivoco, ni idea.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 17/07/05, 03:29:13 am » |
|
piensa ke los sabados la competencia es mas dura es posible que no quieran arriesgarse
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 17/07/05, 11:05:18 am » |
|
mejor k hbran solo los viernes de momento, xk lo 1º k hce falta sk se llenen las salas k tenemos k sino mal vamos, luego si falta espacio k se hbran de nuevas
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 18/07/05, 12:48:57 pm » |
|
como a dicho davilikon qe abran los vienres y si kieres los savados por la tarde pero los domingos no aninomero los domingos desk
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 18/07/05, 21:22:27 pm » |
|
weno i ke el domingo no sea d remember , ke suene remember , actual y mas hardcore x favor , mucha de la gente ke vamos nos gusta el hardcore , xro respeto la opinion de juan cruz i dani bpm y ke la makina siga reinando en el chasis , yo e dejao d ir x el tema porteros ( no me gusta el rollo ke van ) xro abriendo ls domingo volveria a ir
no te conformas kon el desk para rematar un finde un domingo tarde???
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/07/05, 23:43:11 pm » |
|
si tioo joerr jeej albertiko y zorro si os kiero muxo , xro taba rayao en el curro i se me ocurrio eso jeej
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 19/07/05, 10:01:08 am » |
|
aber nostaria mal q abriesen los domingos ia que gente de aqui d la zona pues el desk l keda un poco alejado la verdad... vaya telah ace 1 año lo q m perdi pr hospitalet cn la moto pr encontrar l desk
|
|
|
|