oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tribu Music & Dark Productions presents... D-SFASE VS IVAN DARK - Flabbergasted  (Leído 4693 veces)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #30 en: 01/08/05, 08:35:21 am »

gracias a todos, ya se va escuchando vastante porai
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 03/08/05, 03:43:08 am »

El Flabbergasted está bien aunque no me acaba de convencer del todo auqnue la producción es muy wena eso sí, quizás escuchándolo más me acabe convenciendo. En cambio el Blunt Sound me ha parecido un temazísimo brutal desde la primera vez, ole tus webos tío y a sacar más musicón así!!!  ;) A ver si ahora triunfa en las salas :P
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #32 en: 03/08/05, 12:45:41 pm »

menos la base,los otros cortes me molan bastante sobretodo el corte evolutivo.suerte ;)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #33 en: 03/08/05, 23:13:40 pm »

Si si , es un buen disco yo ya lo pincho! lastima de la base , otro solo de bases que el primero era muy bueno! un saludo y suerte ;)
gochila
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-12-04
the monster ha llegado xD


Email
« Responder #34 en: 04/08/05, 21:10:22 pm »

ieeeeeeeeeeei

felicidades al d-sface y al ivan dark esta misma tarde me he comrpado el disco y me ha gustado muchisimo sobretodo el corte de la cara a (mas makina a la antigua) el corte evolutivo y la base tengo que escucharlas mas, todo hay que decir que la makina evolutiva no es lo mio,

suerte con el disco y a reventrarlo todo xD

dewww
dj_balantines
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #35 en: 04/08/05, 22:06:44 pm »

pues ami este disco ni fu ni fa, lo escuxe x sound records y ami no me convence para llegarmelo a comprar,encima los bombos k se an puesto son un pastel,tanto cuesta meter un bombo cañero y limpio?
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #36 en: 04/08/05, 23:22:08 pm »

no te enfades pero santi no creo q se refiriera a los sonidos, esq la melodia es una copia del formule makina de ruboy.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #37 en: 04/08/05, 23:26:08 pm »

aqui esta.

DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #38 en: 05/08/05, 07:11:42 am »

pues ami este disco ni fu ni fa, lo escuxe x sound records y ami no me convence para llegarmelo a comprar,encima los bombos k se an puesto son un pastel,tanto cuesta meter un bombo cañero y limpio?

cuando dices "x sound records" t refieres ala web? esq si es asi as escuchado una previa a bajisima calidad q no tiene nada q ver con el disco, y eso de los bombos limpios JAJAJAJAJA m rio tio q t crees q son sampleados? son sacados de sintes y pasados por compresores osea q de pastel y sucio nanai ;)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #39 en: 05/08/05, 07:18:41 am »

no te enfades pero santi no creo q se refiriera a los sonidos, esq la melodia es una copia del formule makina de ruboy.

haber reconozco q se parece sabeis porq?
1 si kiero acer una melodia "ala antigua" cuenta q hay muchisimas y kieras o no muchas acaban pareciendose
2 al acerla makinera emos utilizado el dibujo del bajo parecido pero no es = nosotros en ningun momento pretendiamos copiarnos de nadie simplemente vas probando melodias y salió esta
el bajo del formule:           entra, baja, sube y baja
el bajo del flabergasted      entra, baja, baja y sube
(estas dos formas de bajo "suelen" ser las mejores para acer este tipo de melodias "alegres") pero ay muchas mas

se q algunas notas coinciden pero es normal al acer este tipo de melodias no sera ni el primero ni el ultimo (me refiero para cualkier productor)  :)
y si kieres q no se parezca en nada a estas kizas ya no seria tan makinera, esq es mas xungo de lo q parece acer buenas melodias..

pd: se parece mas al "the essence" q al "formule makina"....
y mirandolo por el lado positivo se parece al ruboy eso es bueno... :P
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #40 en: 05/08/05, 11:07:03 am »

me alegro q no te enfades, se parece y mucho al formule makina para mi pero tambien te digo que me gusta mas el Flabbergasted ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #41 en: 05/08/05, 13:05:31 pm »

ivan,el flabbergasted es un temazo y punto  :D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #42 en: 06/08/05, 13:19:25 pm »

Como podeis decir ke se parece al formula makina?? xD
Primero de todo, por decir esto no se demuestra ke se conoce mucha makina ni se es super makinero... y segundo antes de hablar y decir tonterias como esta, primero de todo hacer un esfuerzo al escuchar, y no decir la primera tonteria ke pasa por vuestras cabezas, analizarlo mejor y vereis como no se parece en nada, y tercero tambien podriais pensar que con comentarios de este tipo, debidos a vuestra falta oido musical sin duda, al personaje ke ha hecho este tema sufre una impotencia bastante grande, al darse cuenta de que su trabajo no sirve para nada, por lo tanto kizas la mejor opcion sea ir a lo PILDO, y luego os kejabais de el....
El corte melodico me esta empezando a gustar, y el sonido es bastante bueno. El corte hardtrance no me da mucha fiesta, pero el bajon esta hypermegacurrado, y el corte hardstyle la contra es muy cañera, pero el pito lo veo muy soso.
Summer Nights
Desconectado

Registro: 05-05-05
Email
« Responder #43 en: 06/08/05, 13:51:50 pm »

mira, el que hace melodias muy parecidas al Metramorphosis y encima no lo admite (que fuerte), quien coño eres tu para dudar del oido de nadie? a lo mejor el oido que falla es el tuyo y vas de hard por estos lares, si yo le encuentro parecido al formule makina se lo encuentro y PUNTO. tu no eres nadie para decir que tengo falta de oido ni si se mas o menos de makina pero quien te has creido por favor, eso de entrada listillo pero esq es increible, yo he echo mi critica que para eso estamos, igual que le he dicho que la melodia me parece muy parecida tb le he dicho q me gusta mas su tema que el de ruboy pero a lo que voy, tu no eres nadie para decirme que si tengo o no oido makinero y mucho menos para analizar lo que sabe de musica makina cada uno, faltaria menos.

pd: sin conocer a la peña ya analizas si sabe de makina o si su oido es mejor o peor (es increible) no lo iba a decir, pero oido seguro que lo tengo mejor que tu (yo oigo una cosa y lo digo, no como tu que solo desmientes que se parezca al formule makina porq te conviene, porq no ahce mucho te criticaron por lo mismo, solo por eso lo haces) y saber mas de makina que tu seguro que tambien, no seas tan prepotente.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #44 en: 06/08/05, 14:13:29 pm »

Como podeis decir ke se parece al formula makina?? xD
Primero de todo, por decir esto no se demuestra ke se conoce mucha makina ni se es super makinero... y segundo antes de hablar y decir tonterias como esta, primero de todo hacer un esfuerzo al escuchar, y no decir la primera tonteria ke pasa por vuestras cabezas, analizarlo mejor y vereis como no se parece en nada, y tercero tambien podriais pensar que con comentarios de este tipo, debidos a vuestra falta oido musical sin duda, al personaje ke ha hecho este tema sufre una impotencia bastante grande, al darse cuenta de que su trabajo no sirve para nada, por lo tanto kizas la mejor opcion sea ir a lo PILDO, y luego os kejabais de el....
El corte melodico me esta empezando a gustar, y el sonido es bastante bueno. El corte hardtrance no me da mucha fiesta, pero el bajon esta hypermegacurrado, y el corte hardstyle la contra es muy cañera, pero el pito lo veo muy soso.

"debidos a vuestra falta oido musical sin duda"

mira, el que hace melodias muy parecidas al Metramorphosis y encima no lo admite (que fuerte), quien coño eres tu para dudar del oido de nadie? a lo mejor el oido que falla es el tuyo y vas de hard por estos lares, si yo le encuentro parecido al formule makina se lo encuentro y PUNTO. tu no eres nadie para decir que tengo falta de oido ni si se mas o menos de makina pero quien te has creido por favor, eso de entrada listillo pero esq es increible, yo he echo mi critica que para eso estamos, igual que le he dicho que la melodia me parece muy parecida tb le he dicho q me gusta mas su tema que el de ruboy pero a lo que voy, tu no eres nadie para decirme que si tengo o no oido makinero y mucho menos para analizar lo que sabe de musica makina cada uno, faltaria menos.

pd: sin conocer a la peña ya analizas si sabe de makina o si su oido es mejor o peor (es increible) no lo iba a decir, pero oido seguro que lo tengo mejor que tu (yo oigo una cosa y lo digo, no como tu que solo desmientes que se parezca al formule makina porq te conviene, porq no ahce mucho te criticaron por lo mismo, solo por eso lo haces) y saber mas de makina que tu seguro que tambien, no seas tan prepotente.




Ademas de tener el oido como una zapatilla no sabes leer, investiga sobre lo ke paso en ese supuesto plagio xD,que ridiculo tio.... señor maikel db...... a ver si te vuelven a banear señor maikel db, el autentico plagiador de melodias de maketeros, jajajja.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |