oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tribu Music & Dark Productions presents... D-SFASE VS IVAN DARK - Flabbergasted  (Leído 4695 veces)
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #15 en: 16/07/05, 03:52:27 am »

el a1 me parece una copia descarada de ruboy que no me gustado para nada... lo demas no me ha convencido ni por sonido ni ideas, muy flojo en general

Q TIENE DE MALO PARECERSE AL RUBOY? MEJOR A ESE Q NO A OTROS.... DE SONIDO :-\ Q KIERES Q T DIGA SUENA DE MUERTE Y DE SONIDOS FIJATE BIEN EN BOMBOS, CONTRAS, RAYADAS...ECT Y VERÁS Q SUENAN COMO TIENEN Q SONAR... SEÑORES SI ESTE DISCO ES MALO ME RETIRO ASI DE CLARO LO DIGO >:(
FIJATE EN EL BAJON DEL BLUNT SOUND DIME SI NO ESTA CURRAO CN LAS VOCES, LOS ACIDOS, LA MELODIA CUANDO PETA Y CUANDO DESAPARECE....
ME PARECE MUY BIEN Q NO T GUSTE PERO LO Q NO ES NO ES ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 16/07/05, 10:43:49 am »

puede ser Ivan, yo los discos me los compro si me gustan dos cortes, y la melodia evolutiva esta asi asi apunto d decantarse xD... me a pasado con muchos discos q no pensaba comprarlos pero al pillarlo en mp3 y escucharlo entero 2 o 3 veces  me a acabado d entrar y me lo e acabao pillando. En la tienda no me pasa ya q rarament me escucho el tema entero, basicament pq la tienda d Manresa sta situada en una zona en la cual si no pagas no encuentras sitio pa aparcar, asi q yo siempre dejo el coche en el paso d peatones q ay delante o en doble fila, y voy con las prisas xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 16/07/05, 11:21:20 am »

La verdad es ke no me ha gustado mucho este disco, me esperaba mas.La melodia makina parece ser un buen tema cuando empieza con los pads y el arpegio ese filtrado, pero luego la melodia principal no me dice gran cosa, la base tiene un pito bastante pobre aunke una contra bastante cañera , y el corte evolutivo se me hace muy repetivo aunque eso si, cabe remarcar que esta currado el bajon.



--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #18 en: 16/07/05, 11:25:48 am »

Buen maxi en general Ivan, para ser el primero no esta nada mal,seguid asi!! A ver si la proxima vez "os dejan" meter una base makinera  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 16/07/05, 13:17:08 pm »

bueno la base no me a gustado mucho :( la verdad q no se q acer ya q seria comprarme el disco basicament por un corte solo. Es lo malo d querer abarcar mas terreno, deja con medio sabor a todos :(
De todas formas el corte makinero esta muy muy wapo


alomejor cuando lo escuches todo entero t gusta mas, aveces cn las previas no puedes decidirlo.
la base la pidieron hardstyle, keriamos makinera pero ellos en el "fondo" mandan...
pues k ijos de puta esos k mandan por no dejar poner una base makinera joder,ellos k sabran de makina
weno en cuanto al disco la melodia makinera esta muy wapa,la melodia evolutiva como dice nen 206 tampoko es mi rollo y la base puf,joder si hubieran dejao acer una makina....pero eso...bueno pues nada,de toas formas me gusta muxo el estilo ivan dark,aver si nos sigues ofreciendo transmisions y melodiotes enga
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #20 en: 16/07/05, 13:45:17 pm »

bueno.. el disco ira pala saca :D

Flabbergasted-> me a recordado muxo a ruboy, pero como tu dices mejor parecerse a el q no a otros xD
Blunt Sound-> es el corte q me a gustado mas!! tremendo
D&D Base-> la base no es de mi rollo pero no ta mal

PD: suerte cn el disco!
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #21 en: 16/07/05, 15:09:53 pm »

El flabbergasted si q es verdad q tiene un gran parecido al the essence dl Ruboy, no está mal xo no sorprende, el blunt sound el mejor corte dl maxi una buena melodia y una buena producción suena muy bien felicidades ;), l base me gusta como peta al principio tiene kaña, xo despues en las ralladas pierde algo y el sample un poco quemadete, aún asi un gran sample, siempre me a gustado.

Suerte :)
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #22 en: 16/07/05, 20:01:39 pm »

el k mas me ha gustado es el blunt sound... bueno k haya suerte! un saludo!
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #23 en: 17/07/05, 00:09:33 am »

me parece todo un pepinazo de maxi ;).No hagas caso de las cosas q y t dicen Ivan, no saben lo q es makina.Asi q muxa suerte y q os vaya mu bien a ti y al Jose.Un saludo!!!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #24 en: 18/07/05, 23:23:24 pm »

Un maxi bastante bueno, las melodías pintan bien ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 19/07/05, 13:11:12 pm »

Las dos melodias tremendas , la base ya no es de mi estilo de todas formas me parece un gran maxi , felicidades a los dos !
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 19/07/05, 16:48:14 pm »

eso es makina ostias!!!! d-sfase vuelve a la carga con tralla, por favor menos patochadas y mas caña!!!!

mola el disco, jejeje si señor jeje.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #27 en: 19/07/05, 17:55:57 pm »

Me gusta bastante el disco... Me gustaría saber que tiene la 2a melodía de evolutiva... huele a típico híbrido made in d-sfase a caballo entre la makina y el sonido EDM...
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #28 en: 19/07/05, 19:11:14 pm »

En general un disko mas de correcto, con variedad de estilos y calidad de sonido, a mi me ha trasmitido buen rollo, felicidades a los 2 y por muchos diskos mas!! ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #29 en: 20/07/05, 01:00:18 am »

el korte ke mas me ha gustado de todo el disko es el b1, el rollete evolutivo y la melodia ke tiene me ha llamado mucho jeje

respecto al resto de kortes, el a1 pues no está nada mal y la base kizas lo mas flojillo del disko...

en general un buen disko, mucha suerte!
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |