| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| record guines! |
| << < (3/10) > >> |
| Dj Shocker:
--- Cita de: DJ DELI en 15/07/05, 15:18:46 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 15/07/05, 15:03:52 pm ---jajajaja la bomba conmigo tambien xD --- Fin de la cita --- shocker a dicho pinchando makina ¬¬ de wen rollo xDDD --- Fin de la cita --- sabia q saltaria alguien diciendo eso xD pero yo tampoco he dixo q no vaya a pinxar makina xd |
| DJ DELI:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 15/07/05, 15:23:29 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 15/07/05, 15:18:46 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 15/07/05, 15:03:52 pm ---jajajaja la bomba conmigo tambien xD --- Fin de la cita --- shocker a dicho pinchando makina ¬¬ de wen rollo xDDD --- Fin de la cita --- sabia q saltaria alguien diciendo eso xD pero yo tampoco he dixo q no vaya a pinxar makina xd --- Fin de la cita --- jajajaj, asi me gusta pinxando makina, xo de calidad ehhh |
| Cross:
--- Cita de: krakis en 15/07/05, 15:21:48 pm --- --- Cita de: DJ Cross en 15/07/05, 15:05:20 pm ---he stado mirando ahora lo de los records y de dj's no veo ninguno lo mas parecido,es la duracion maxima de un concierto q es de 42 horas y 38 minutos(kasi 2 dias)....en la web explica q estan haciendo actualizacion y nose q de los records y pone:"mantened vuestras ideas en mente q mas adelante en este mes estaremos encantados de escuxaros"..... --- Fin de la cita --- ok yo creo ke la idea no es mala estaremos atentos a ver cuando lo podemos proponer la mayor marathon de djs del mundo i makina. --- Fin de la cita --- pone q mas o menos a partir de la semana del 18(la ke viene)ya aceptan propuestas... |
| Dj René:
Dios q tarao q estas jajajajja ;D , pero como cabriamos tantas personas ahy ????? , yo he estado y madremia q buenas fiesta me pegado ahy ;D , ya sabes cuenta conmigo y con mas peña q tu ya sabes jejejeje ;) |
| Aliance_Canada:
Propon record de grados k veras k si van muxos d aki te lo llevas de kalle :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |