| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| record guines! |
| << < (2/10) > >> |
| Cross:
he stado mirando ahora lo de los records y de dj's no veo ninguno lo mas parecido,es la duracion maxima de un concierto q es de 42 horas y 38 minutos(kasi 2 dias)....en la web explica q estan haciendo actualizacion y nose q de los records y pone:"mantened vuestras ideas en mente q mas adelante en este mes estaremos encantados de escuxaros"..... |
| dany bass:
pinxariais 39 dias + 0 - xq pal 20 d septiembra empiezan las clases jejejeje yo vendria xo soi un puto currante i toi mu lejos :( i luego tendria q disfrutar d la playa jejejeje wenu q vaya todo d puta madre i aver si salis en el record guiness ;D |
| DJ DELI:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 15/07/05, 15:03:52 pm ---jajajaja la bomba conmigo tambien xD --- Fin de la cita --- shocker a dicho pinchando makina ¬¬ de wen rollo xDDD |
| Cross:
--- Cita de: DJ DELI en 15/07/05, 15:18:46 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 15/07/05, 15:03:52 pm ---jajajaja la bomba conmigo tambien xD --- Fin de la cita --- shocker a dicho pinchando makina ¬¬ de wen rollo xDDD --- Fin de la cita --- no empecemos x favor de wen rollo tb |
| krakis:
--- Cita de: DJ Cross en 15/07/05, 15:05:20 pm ---he stado mirando ahora lo de los records y de dj's no veo ninguno lo mas parecido,es la duracion maxima de un concierto q es de 42 horas y 38 minutos(kasi 2 dias)....en la web explica q estan haciendo actualizacion y nose q de los records y pone:"mantened vuestras ideas en mente q mas adelante en este mes estaremos encantados de escuxaros"..... --- Fin de la cita --- ok yo creo ke la idea no es mala estaremos atentos a ver cuando lo podemos proponer la mayor marathon de djs del mundo i makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |