MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ayuda! Reportaje emitido por tv3 "30 minuts" sobre la makina-Nando dixkontrol
<< < (2/3) > >>
fiestaslocas:
Weno Gracias!, aora sera qüestion de provar suerte y enviar un mail a la web de tv3...aver k sucede...
--•[URI]•--:
Para conseguir el video, entra en la web de TV3 y busca un apartado que hay para solicitar copias de programas ya emitidos. Eso si, tiene un precio algo prohibitivo, yo lo estube mirando en mi epoca de TR y sudé de pedirlo por el precio.
-Blaster-:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/07/05, 21:14:17 pm ---Para conseguir el video, entra en la web de TV3 y busca un apartado que hay para solicitar copias de programas ya emitidos. Eso si, tiene un precio algo prohibitivo, yo lo estube mirando en mi epoca de TR y sudé de pedirlo por el precio.

--- Fin de la cita ---

entonces si lo tienen?voy a borrar mi anterior post para que no hayan confusiones ;)
--•[URI]•--:
No lo sé si lo tienen, hay que llamar i preguntar, pero yo, sabiendo el precio, desestime esa idea.
-Blaster-:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/07/05, 21:33:13 pm ---No lo sé si lo tienen, hay que llamar i preguntar, pero yo, sabiendo el precio, desestime esa idea.

--- Fin de la cita ---

ok,es que me acuerdo que otros usuarios lo estuvieron buscando y llamando a tv3 y les dijeron que no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa