MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ayuda! Reportaje emitido por tv3 "30 minuts" sobre la makina-Nando dixkontrol
<< < (3/3)
--•[URI]•--:

--- Cita de: -Blaster- en 15/07/05, 22:01:27 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/07/05, 21:33:13 pm ---No lo sé si lo tienen, hay que llamar i preguntar, pero yo, sabiendo el precio, desestime esa idea.

--- Fin de la cita ---

ok,es que me acuerdo que otros usuarios lo estuvieron buscando y llamando a tv3 y les dijeron que no

--- Fin de la cita ---
Que raro, normalmente todas las TV guardan sus emisiones integramente. Leí el otro dia que TVC digitalizaría todo su archivo.
Arual:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/07/05, 21:14:17 pm ---Para conseguir el video, entra en la web de TV3 y busca un apartado que hay para solicitar copias de programas ya emitidos. Eso si, tiene un precio algo prohibitivo, yo lo estube mirando en mi epoca de TR y sudé de pedirlo por el precio.

--- Fin de la cita ---

¿cuál es el precio?
--•[URI]•--:

--- Cita de: Arual en 16/07/05, 18:17:05 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/07/05, 21:14:17 pm ---Para conseguir el video, entra en la web de TV3 y busca un apartado que hay para solicitar copias de programas ya emitidos. Eso si, tiene un precio algo prohibitivo, yo lo estube mirando en mi epoca de TR y sudé de pedirlo por el precio.

--- Fin de la cita ---

¿cuál es el precio?

--- Fin de la cita ---
Más de 30€, porque el precio del video o dvd (lo que tu prefieras pedir) va en funcion de la duracion de este.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa