MAKINA > MAKINA: GENERAL
Corren rumores de O.DJ Operacion DJ's !
<< < (7/9) > >>
^_MaTriX_^:

--- Cita de: DjReach en 14/07/05, 23:06:58 pm ---Ojo rumores de que el nen de castefa va ser el presentador  :o

--- Fin de la cita ---

Yo tengo noticias fiables de que eso no va ser asi,ya que el neng de castefa "Eduard Soto",ha sido fichado por TVE1 para el programa de Folerentino Fernandez el..."Splunge" ;) ;D
monozito:
Yo me acuerdo hace unos ańos que un colega se apuntó a un concurso d dj´s creo que era por el Maremagnum, pinchando royo trance y techno, fue pasando fases, y al llegar a la semifinal o a la final (no recuerdo bien) con toda su locura comenzó a pinchar lo que a el le gustaba, mákina, que pasó? que lo descalificaron por xalao! xDD
^_MaTriX_^:
Muajajajajjajaa :o que cabron el pavo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-\ :-X :-X :-X :P ;D
alpha_dct:
oasjaosjaosjasojs la bomba tu colega xdd
ABYSS:

--- Cita de: monozito en 15/07/05, 11:52:51 am ---Yo me acuerdo hace unos ańos que un colega se apuntó a un concurso d dj´s creo que era por el Maremagnum, pinchando royo trance y techno, fue pasando fases, y al llegar a la semifinal o a la final (no recuerdo bien) con toda su locura comenzó a pinchar lo que a el le gustaba, mákina, que pasó? que lo descalificaron por xalao! xDD

--- Fin de la cita ---
Ostia, era un concurso en frente de los cines no? ya me acuerdo, que sonaba como una mierda el chiringuito aquel. Ole por tu colega!.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa