| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Corren rumores de O.DJ Operacion DJ's ! |
| << < (7/9) > >> |
| ^_MaTriX_^:
--- Cita de: DjReach en 14/07/05, 23:06:58 pm ---Ojo rumores de que el nen de castefa va ser el presentador :o --- Fin de la cita --- Yo tengo noticias fiables de que eso no va ser asi,ya que el neng de castefa "Eduard Soto",ha sido fichado por TVE1 para el programa de Folerentino Fernandez el..."Splunge" ;) ;D |
| monozito:
Yo me acuerdo hace unos ańos que un colega se apuntó a un concurso d dj´s creo que era por el Maremagnum, pinchando royo trance y techno, fue pasando fases, y al llegar a la semifinal o a la final (no recuerdo bien) con toda su locura comenzó a pinchar lo que a el le gustaba, mákina, que pasó? que lo descalificaron por xalao! xDD |
| ^_MaTriX_^:
Muajajajajjajaa :o que cabron el pavo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-\ :-X :-X :-X :P ;D |
| alpha_dct:
oasjaosjaosjasojs la bomba tu colega xdd |
| ABYSS:
--- Cita de: monozito en 15/07/05, 11:52:51 am ---Yo me acuerdo hace unos ańos que un colega se apuntó a un concurso d dj´s creo que era por el Maremagnum, pinchando royo trance y techno, fue pasando fases, y al llegar a la semifinal o a la final (no recuerdo bien) con toda su locura comenzó a pinchar lo que a el le gustaba, mákina, que pasó? que lo descalificaron por xalao! xDD --- Fin de la cita --- Ostia, era un concurso en frente de los cines no? ya me acuerdo, que sonaba como una mierda el chiringuito aquel. Ole por tu colega!. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |