| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Corren rumores de O.DJ Operacion DJ's ! |
| << < (8/9) > >> |
| dany bass:
ostiaaa q pasada ;D ya veis algun dj como el skudero,more d profes jejejeje vamosss ;D yo mapuntooo |
| skutralla:
jajaa si sobre todo more de profesor imaginate [pipol] |
| DJChola:
--- Cita de: --=[[ Bison ]]=-- en 15/07/05, 15:39:01 pm ---jajaa si sobre todo more de profesor imaginate [pipol] --- Fin de la cita --- q miedoo GABBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE R xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: monozito en 15/07/05, 11:52:51 am ---Yo me acuerdo hace unos ańos que un colega se apuntó a un concurso d dj´s creo que era por el Maremagnum, pinchando royo trance y techno, fue pasando fases, y al llegar a la semifinal o a la final (no recuerdo bien) con toda su locura comenzó a pinchar lo que a el le gustaba, mákina, que pasó? que lo descalificaron por xalao! xDD --- Fin de la cita --- k gran persona tu amigo,ole sus huevos,yo aria lo mismo |
| SoLDe:
--- Cita de: 'l[DJChola]l' en 15/07/05, 15:46:39 pm --- --- Cita de: --=[[ Bison ]]=-- en 15/07/05, 15:39:01 pm ---jajaa si sobre todo more de profesor imaginate [pipol] --- Fin de la cita --- q miedoo GABBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE R xD --- Fin de la cita --- apunta 100 veces en la pisarra "hardcore hasta morir, razon de vivir" [pipol] [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |