| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Más allá de la Makina... |
| << < (2/10) > >> |
| alpha_dct:
Pues aparte de la makina me gustan bastantes estilos mas , como por ejemplo el hardcore , trance , techno , hardstyle , hardtrance , dance ( de calidad ) , el bumping , newstyle etc la verdad es k me gusta un poco de todo |
| --•[URI]•--:
Electronica->Newstyle, jumper, us hardhouse, hardtrance, hardcore, happy hardcore, el dance de hace unos años, algo de house y trance... |
| Kuzpi:
--- Cita de: SoLDe en 14/07/05, 22:27:21 pm ---la verdad es ke hay posts ke se merecen ser borrados, y no precisamente este xDD weno pos a mi me gusta, a parte de la makina, el hardtrance, el hardstyle (ben digne), algo de hardcore, trance, en fi de tot menys house xDD un dels productors (actuals) ke mes m'agrada es dj scott project :-[ --- Fin de la cita --- estic d'acord amb tu, gran productor el sr scott |
| Dj Tower:
Hardcore newstyle y antiguo,hardtrance,trance,toda la makina de finales de los 80 y principios de los 90. Productores que me gustan fuera de la makina: Yves deRuyter,Ferry Corsten,Neophyte,entre otros |
| Dj ANuBiS:
Makina, hardcore, bumpin, jumper, dance, hardtrance, poco de trance ...... y fin xD Fuera de la música electrónica.......... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |