| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Más allá de la Makina... |
| (1/10) > >> |
| Rayben:
Pues eso, ampliemos un poco nuestra cultura musical, y mas alla de la musica makina, k artistas/dj's/productores admirais, k estilos musicales os gustan aparte de la makina (siempre dentro de la electronica claro), k fiestas haveis asistido y os ha gustao, k cds/sesiones os han gustao mas ultimamente, etc PD: si algun administrador kree k este post, no deberia estar en este foro, k lo borre... |
| SoLDe:
la verdad es ke hay posts ke se merecen ser borrados, y no precisamente este xDD weno pos a mi me gusta, a parte de la makina, el hardtrance, el hardstyle (ben digne), algo de hardcore, trance, en fi de tot menys house xDD un dels productors (actuals) ke mes m'agrada es dj scott project :-[ |
| NeNiKaH_p0nT:
Pues haver ...de musica electronica aparte de la makina ...HaRdCoRe x supuesto !!! ;D ;D ( sobretodo el industrial, el oldskool y algo de speedcore y gabber ;$ ) |
| Dj MPM:
Pues trance, música del norte aunque sea de dudosa calidad, jumper(tipo memorandum coliseum no lo de ahora que ni lo huele, algo de hardcore sobre todo oldschool y el techno y el house que aún los aguanto. Siempre me gusta abrirme a otros estilos y no ser cerrado aunque sólo sea para opinar con fundamento. |
| Ruso:
makina, hardcore, jarkor, speedcore, terrorcore, eurodance, dance, progressive, tekno comercial, algo de house.. pero temas kontaos, y weno , toda la movida de los 90, bakalao, tekno bakalao, komo lo kieras llamar.. los chichos se konsideran musica electronica? ::) UPS! y el harstyle y el trance, pero trance del palo outside world i lost in love! :-* y fuera deste ambito... u2, extremoduro, skap, reincidentes, GEORGIE DANN, dover, offspring, agua bendita, los porretas xd, etc.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |