oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: una pregunta sobre el viernes  (Leído 890 veces)
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« en: 14/07/05, 14:42:56 pm »

keria saver si este vienres abren el chasis por qe ai gente qe dize qe si y otra qe no.bueno si algien lo save qe lo diga por a qi
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 14/07/05, 14:49:07 pm »

si ke abre
MAYKA

Registro: 15-07-05
Email
« Responder #2 en: 15/07/05, 11:15:49 am »

ME MOLARIA YA K ABRE..K ALGUIEN ME DIJERA..COMO LECEHS PUEDO LLEGAR HASTA ALLI..SOY DE CUNIT...Y KIERO IR CON MI HERMANILLA PA CELBERAR MI CUMPLE............K YO ANTES ERA ASIUDA DE ESTOS LOCALES.......PERO HACE 8 AÑOS K NO LOS PISO...MI MOVIL ES 626 42 50 15.SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR, SI HAY BUS...SI NO LO HAY.SI TENGO K PAGAR ENTRADA SI HAY MUCHA PATEADA DESDE DONDE TE DEJA EL BUS.......Y LUEGO PA VOLVER....?BUENO ESPERO K ALGUIEN ME DE UN TOKE.PA ESTA NOCHE......
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #3 en: 15/07/05, 11:53:07 am »

ME MOLARIA YA K ABRE..K ALGUIEN ME DIJERA..COMO LECEHS PUEDO LLEGAR HASTA ALLI..SOY DE CUNIT...Y KIERO IR CON MI HERMANILLA PA CELBERAR MI CUMPLE............K YO ANTES ERA ASIUDA DE ESTOS LOCALES.......PERO HACE 8 AÑOS K NO LOS PISO...MI MOVIL ES 626 42 50 15.SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR, SI HAY BUS...SI NO LO HAY.SI TENGO K PAGAR ENTRADA SI HAY MUCHA PATEADA DESDE DONDE TE DEJA EL BUS.......Y LUEGO PA VOLVER....?BUENO ESPERO K ALGUIEN ME DE UN TOKE.PA ESTA NOCHE......
Si eres de Cunit lo que mejor puedes hacer es celebrarlo mañana en el m'es igual que esá al ladito, por cierto, estoy en la Avda. Tarragona, justo antes del cruce con la jijonenca. No te arrepentirás, en el +'= tendrás fiesta como las de antes, como las de hace diez años, para colmo, este sábado tarde tienes: ALFREDO, TRACKER, T-TY, KULLERÉ Y VUESTROS RESIDENTES YAW Y ABYSS, si hace 8 años que no los pisas, yo de ti no me lo perdería porque habrá ragalos, camisetas, etc... gorras... abanicos.... y como siempre  ESENCIA MAKINA.

Si de verdad sigues pensando en ir al DECIBELIA Chasis (CHASIS = RICARDO F), tienes que pillar el tren hasta BCN y aquí creo que hay autobuses pero no sé cuales.  ;D

M¡ES IGUAL A MUERTE!
monozito
Visitante

Email
« Responder #4 en: 15/07/05, 11:57:41 am »

Hazle caso al abyss y ves al +´=
Dj WeNdY
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/07/05, 11:57:56 am »

Si eres de Cunit lo que mejor puedes hacer es celebrarlo mañana en el m'es igual que esá al ladito, por cierto, estoy en la Avda. Tarragona, justo antes del cruce con la jijonenca. No te arrepentirás, en el +'= tendrás fiesta como las de antes, como las de hace diez años, para colmo, este sábado tarde tienes: ALFREDO, TRACKER, T-TY, KULLERÉ Y VUESTROS RESIDENTES YAW Y ABYSS, si hace 8 años que no los pisas, yo de ti no me lo perdería porque habrá ragalos, camisetas, etc... gorras... abanicos.... y como siempre  ESENCIA MAKINA.

Si de verdad sigues pensando en ir al DECIBELIA Chasis (CHASIS = RICARDO F), tienes que pillar el tren hasta BCN y aquí creo que hay autobuses pero no sé cuales.  ;D

M¡ES IGUAL A MUERTE!

juajuajua ahy ahyy abyss promosionando el +'=  juajaujua xDDD
Mayka vente pal mesi xD k este sabado iene to el mundo y fijo kes un festival
^^ deja el chasis pa ota okasion k ahy muxs dias xD
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #6 en: 15/07/05, 12:00:43 pm »

M¡ES IGUAL A MUERTE!

juajuajua ahy ahyy abyss promosionando el +'=  juajaujua xDDD
Mayka vente pal mesi xD k este sabado iene to el mundo y fijo kes un festival
^^ deja el chasis pa ota okasion k ahy muxs dias xD

Como no voy a querer a las niñas del mesi? jaja! Aquí a defender lo nuestro, a defender la mákina, no la pasta ni el interés, la mákina y la fiesta ahora se llaman m'es igual = Abyss & Yaw, y mañana en nuestra santa casa, los mejores dj's de AHORA, apostemos por los nuevos, apostemos por la nueva gente y dejaros estar ya de peseteros, LO QUE NOS VA EN EL M'ES IGUAL ES LA FIESTA Y NO LA PELA!!! A LIARLAAAAAAAAAA!
Rayben
Visitante

Email
« Responder #7 en: 15/07/05, 13:28:44 pm »

Grande Abyss muy grande!!! [adorar]
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #8 en: 15/07/05, 13:45:10 pm »

si ke abre
estas seguro ke abre? la semana pasada fui i era la fiesta de despedida hasta septiembre. yo creo ke no abren pero no se
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #9 en: 15/07/05, 13:54:39 pm »

monozito y god danced, no sé quienes sois pero os espero allí. Os juro fiesta y más fiesta y con gente de buen rollo además si me recordais este post tendréis algo de mi cuenta.  8). Un saludo. Y recordar. LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS EN ENTRAR EN EL REINO DE LA FIESTA.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #10 en: 15/07/05, 14:15:54 pm »

monozito y god danced, no sé quienes sois pero os espero allí. Os juro fiesta y más fiesta y con gente de buen rollo además si me recordais este post tendréis algo de mi cuenta.  8). Un saludo. Y recordar. LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS EN ENTRAR EN EL REINO DE LA FIESTA.

Abyss, soy Rayben (te salude akel viernes k pinchaste en el anonim), este sabado no puedo xk tengo paintball, xo sek los festivales ahi no son xicos, y eso me mola, asi k algun sabado se intentara...  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #11 en: 15/07/05, 14:20:32 pm »

PAINTBALL , kina enveja carles.
ABYSS

R32 RULES

Email
« Responder #12 en: 15/07/05, 14:39:09 pm »

Abyss, soy Rayben (te salude akel viernes k pinchaste en el anonim), este sabado no puedo xk tengo paintball, xo sek los festivales ahi no son xicos, y eso me mola, asi k algun sabado se intentara...  ;)
Ostia, sé que me saludaste, pero no me acuerdo de nadie  8). A ver si es verdad que os pasais, que ya te digo que no es lo mismo un bolo que en nuestra casa.  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir