oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Subidas de frecuanciaaaaa  (Leído 2537 veces)
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« en: 13/07/05, 22:42:01 pm »

Wenas, solo queria saber una cosilla acerca de las subidas de frecuencia. De donde se sacan? De samples o de vsts?

En el primer caso, me podriais dejar alguna o decirme donde me las puedo bajar?

En el segundo, con que vst y como se hacen?

Un saludo ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #1 en: 14/07/05, 03:03:11 am »

Mmm.... ahora mismo no se a lo que te refieres con las subidas de frecuencia.... quizás te refieres a las subidas de frecuencia de muestreo, lo de los kbps típicos de los mp3 (128 por defecto).

Pero si no es a eso... podrías darnos pistas de a qué te refieres exactamente?

Merci cumpany... es que no acabo de entender exactamente la pregunta.

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #2 en: 14/07/05, 10:17:30 am »

no te estaras refiriendo a los acidos?
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #3 en: 14/07/05, 10:58:26 am »

Un subida de frecuencia es esto :D
DJLuigi

Email
« Responder #4 en: 14/07/05, 15:30:21 pm »

Un subida de frecuencia es esto :D
ese tipo de sonidos se llaman "swepers" o sweep" pero lo de subida de frecuencia" nunca lo habia oido ;)hay un monton de vst que tienen esos sonidos,el que me viene a la cabeza  es vanguard,pero bajate los banks que los prests que lleva por defecto el plugin no son una gran maravilla,mirate cuarlquier prests que ponga sweep"

Dj MaFiuS

Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD

Email
« Responder #5 en: 14/07/05, 15:44:38 pm »

otra
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #6 en: 14/07/05, 19:34:54 pm »

ese tipo de sonidos se llaman "swepers" o sweep" pero lo de subida de frecuencia" nunca lo habia oido ;)hay un monton de vst que tienen esos sonidos,el que me viene a la cabeza  es vanguard,pero bajate los banks que los prests que lleva por defecto el plugin no son una gran maravilla,mirate cuarlquier prests que ponga sweep"

Hombre, lo de subida de frecuencia lo decia porque el sample que tengo yo pone sweep ... to ... k refiriendose a hercios (Unidad de frecuencia del SI xD) Y como subia, pues subida de frecuencia jajajjaja

Un saludo y gracias!

OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #7 en: 14/07/05, 20:15:42 pm »

pos esto es basicamente una subida de tono... te pillas cualquier sinte con portamento, lo pones al maximo, picas el "do" de la escala mas inferior, y despues el "do" de la escala mas superior...

o dibujarlo tono a tono que es mas complicado...
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #8 en: 16/07/05, 01:49:32 am »

La segunda si ke es una señora subida de frecuencia, casi me funde las neuronas el puto pito
DJ Dead

<<<GSP>>>

Email
« Responder #9 en: 16/07/05, 15:48:32 pm »

Pues tomad otra xD

Esta es muy buena tb
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #10 en: 10/05/06, 11:27:49 am »

pos esto es basicamente una subida de tono...

pero una cosa no conlleva la otra?? n el mismo ekualizador gráfico dl WinAmp, se aprecia q va subiendo n progresión bajos-medios-altos...

yo veo q no para d subir xq pasa d una escala a otra n ascendencia e inevitablemente el sonido, la frecuencia mejor dicho, es mas alta cada vez. a + agudo, + frecuencia; se ve. d hecho, n un piano, no debe d percutir = una tecla con sonido grave, d escalas bajas, q una d la parte alta ;)

pd: he ncontrao ste post curiosamente x una buskeda n el google xd no hace falta q saltemos con lo d posts rmmbr y tal.. ^-^
Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #11 en: 10/05/06, 15:15:34 pm »

Y si quieres hacer una subida de freqüencia como la pussy base o el hardstyle hell como se hace? Porque eso seria a partir de un sample, entonces seria mas complicado,no?
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #12 en: 10/05/06, 17:07:09 pm »

Pfff el tema es complejo. Tendrias que hilar mas fino para que te pueda dar una respuesta fehaciente.

En principio una subida de frequencia es una subida de pitch, sin mas. No se trata de subir el tono, ya que los tonos parten de una numenclatura reglada y una subida no tiene porque ser necesariamente de un tono a otro, o de un tono a un subtono. Simplemente se trata de modular la frequencia para hacer que la distancia respecto al tiempo de los los ciclos positivo-negativos de la onda vayan de mas a menos, o de menos a mas. Y eso es tan sencillo como variar el pitch de la nota en question, la afinacion, vamos. Modulando la afinacion, modificas la frequencia.

Es muy sencillo crear efectos como el del Hardstyle Hell....

Se trata de automatizar la afinacion para que se modifique justo en el momento que tu quieras, hasta el momento que tu quieras y de la manera que tu quieras. Da lo mismo que sea un sample o un vst.
Dj Ben
Visitante

Email
« Responder #13 en: 10/05/06, 17:20:03 pm »

Muchas gracias por la explicacion ahora lo tendre que poner en practica ;)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #14 en: 10/05/06, 19:42:30 pm »

hard, cuando venia el tio a afinarnos el piano, precisamente va mirando eso, q el 'sol' no tienda a 'sol #' x arriba, ni a 'fa' x abajo... etc. ... me vngo a referir q modulando la afinación, cambias d tono irremediablemente y t remito d nuevo a mi anterior comentario :P

d todas formas, es apropiado hablar n un contexto 'atonal' ya q n teoria hay infinitos (sean o no perceptibles o reglados), y caerias n tu propio contraargumento, aunq ya se ve x dond vas ;)

pd.: nOmenclatura ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir