DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Temas PERFECTOS técnicamente

<< < (4/16) > >>

Kagami:
Yo apenas salgo de la musica electronica que tiene un ritmo constante y uniforme :$, ese es el handicap con el que cuento en este post, pero al hablarseme de calidad tecnica mis neuronas emiten la señal "Xian - Tibet" al unisono xd.

Creo que no hay demasiado que comentar, o si. Segun de la forma que se mire.

Si conoces el tema, las palabras sobran.

Si no lo conoces, toda palabra es poca.

Vamos a ver, escuchar este tema es como si te estuvieran relatando una historia, no sobra ninguna parte, no falta nada. Cuantiosas descripciones y pasajes terrorificos adornan el relato. El relato de un viaje a la cima del mundo en espiritu y alma.
Empieza el paron y comienzas a volar y volar y acabas totalmente aturdido cuando este finaliza.
Es realmente siniestro, pensar bajo que circunstancias fue completado este tema se torna en espeluznante.

AgS:
Pues a mi me encanta como suena Peter Gabriel... No sé quien lo produce pero es diós...

YAW:
para mi, gigi d'agostino en su epoka 95 - 97 era perfeccion, su sonido dream mediterraneo me lapone muy dura

gigi d'agostino - my dimension
gigi d'agostino - purezza
gigi d'agostino - wondering soul

y siguiendo kon el dream

robert miles - fable (dream version)
dj dado - twin peaks theme

Y temas de Wim Mertens, todo un krak al piano

para mi este tipo de temas son la perfeccion, me transportan a un estado de trance [pipol]

NIN:
Ennio Morricone - Arena (puta obra de arte :'() / per qualche dollare in piu (muy grande)
Vangelis - Alpha (aunque me qda mucho q escuchar de vangelis, i seguro que hay de mejores)
moby tb se las trae, es para mi uno de los mejores musicos de nuestra generación.

SoLDe:
el tubular bells de mike oldfield, una obra maestra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa