GuiLLe_CoRe
De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« en: 13/07/05, 13:57:42 pm » |
|
pos na ke ayer estava aburrio en ksa y me fui con unos colegas a lloret a tomar algo y bueno acabamos en el colossos y cual fue mi sorpresa cuando entre y estaban poniendo rollo hardstyle y luego a partir de las 3 y media empezaron a poner temazos hardocre rollo alles kapot me kede enfermo total pa ser un martes ke no sabes ke acer y tal nos pegamos la fietsa y todo xd xd  y na se ve ke hay 2 semanitas ke vendran invitados de la talla de paul, panic, lady dana, prophet y muxos mas.....
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 13/07/05, 14:56:14 pm » |
|
joer si eso ya se sabe q en Lloret cada dia es fiesta, y HARDCORE, xD, ade+ ese no es el uniko lugar al q se puede akudir un dia de cada dia en dixo lugar! xD ¿Aunke ya no pinxa Chuky ya no?
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/07/05, 14:57:35 pm » |
|
aun esta el colossos? En lloret siempre hay hardcore a diario
|
|
|
dEiViD (-_(-_-)_-)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/07/05, 14:58:19 pm » |
|
Yo tmb me pase hace poco y ponen rollo hardstyle si!! pero bueno,la verdad que creo q no lo ponen por la gente de aqui,sino por la gran cantidad de guiris y guiris que hay en lloret ahora en vacaciones,ya que es un estilo muxo mas extendido en otros paises que aqui
|
|
|
GuiLLe_CoRe
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/07/05, 15:04:17 pm » |
|
coño ya se sabia joder pero no un martes ke no habian ni invitaos de hardcore ni na, parece ser ke a partir de una hora ponen hardcore eso es a lo ke me referia
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/07/05, 15:30:46 pm » |
|
Rectifiko, yo ya lo sabia! xD Makuerdo de cuando iva Isaac! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/07/05, 15:33:38 pm » |
|
Yo tmb me pase hace poco y ponen rollo hardstyle si!! pero bueno,la verdad que creo q no lo ponen por la gente de aqui,sino por la gran cantidad de guiris y guiris que hay en lloret ahora en vacaciones,ya que es un estilo muxo mas extendido en otros paises que aqui
Y además a su velocidad auténtica suena de lujo.
|
|
|
DjSiSu
Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/07/05, 15:40:39 pm » |
|
en lloret esta el colossos y en blanes el arena tambien hacen fiestas hardcore entre setmana los jueves y domingos tmb, creo k este domingo va el dark raver o como se llame.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/07/05, 15:55:07 pm » |
|
A ver hacen fiestas para los guiris, sean Hardcore o Hardstyle  Yo quiero ir algún dia! Cuanto vale y eso?¿
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/07/05, 15:56:16 pm » |
|
|
|
|
GuiLLe_CoRe
CENTRAL FOR LIVE
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/07/05, 16:09:03 pm » |
|
a mi me cobraron 10 eurazos y mira ke no venia nadie interesante y un martes  cuando vengan valdra mas seguro
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 13/07/05, 16:11:07 pm » |
|
en lloret esta el colossos y en blanes el arena tambien hacen fiestas hardcore entre setmana los jueves y domingos tmb, creo k este domingo va el dark raver o como se llame.
Sisu verifikame eso xfavor! te lo agradeceria muxisiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo! xD
|
|
|
Anita.
Registro: 03-04-04
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/07/05, 23:11:50 pm » |
|
Sisu verifikame eso xfavor! te lo agradeceria muxisiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiisimo! xD
y yo...xk si es asi...va aser ke voy!!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 22/07/05, 15:52:00 pm » |
|
joasjoasjoas pos si en lloret tenemos esa suerte x'DD ayer vino el señor paul elstak y decir q nunk me lo habia pasado tan bien, ni un puto xikipark, decir q bailar comolos holandeses cansa muuuxoooo x'DD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 22/07/05, 15:54:21 pm » |
|
en breve se irá!
|
|
|
|