| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya estamos otra vez con el sensacionalismo..... |
| << < (10/13) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: CHINO en 13/07/05, 09:17:22 am --- Joder con la Milá...k se pase por Viladecans si kiere ver droga. ¿Ha tenido wevos de pasar por las casas de Zona Franca? Apuesto a k no. Vaya una periodista de investigación. --- Fin de la cita --- xDDDDDD milá es como telecinco, ke esperais, es la emisora mas oportunista y demagógica ke hay (con permiso del señor urdaci). |
| knovas:
me parece bien ke agan un reportage sobre drogas y ke enseñen alguna discoteca siempre y cuando respeten el anonimato d esta,dado ke no es la discoteca la responsable d ke la gente se drogue.evidentemente en todas las discotecas ai drogas,y no me parece ilogiko ke enseñen imagenes d una como sitio donde se konsumen,xo lo d revelar el nombre d una como se a exo kon central,me parece lo peor y es digno d ser denunciado,dado ke yendo a kualkier otra hubieran encontrado un panorama muy similiar,y iwal d mal me pareceria ke se revelase el nombre d dicha. Esa parte dl reportage sin duda era totalmente una acusacion a central,como si la sala tubiera la kulpa d ke la gente consuma,pk sino a cuento d ke revelan el nombre d la sala?ke klase d objetivo tiene mostrar el nombre?,pk al final esto tan solo es un desprestigio xa la sala central,y no habia ninguna necesidad d mostrar el nombre xa hacer el reportage y ke la gente vea komo va el pais en el tema d las drogas. |
| --•[URI]•--:
Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel. |
| DJGwenso:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/07/05, 18:36:24 pm ---Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel. --- Fin de la cita --- censura |
| monozito:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 13/07/05, 18:36:24 pm ---Lo que no entiendo es porque se da a conocer claramente cual es la discoteca de los jovenes desfasados y de la que compraron el gramo de coca solo dicen que es famosa y va gente de nivel. --- Fin de la cita --- Ahí tienes razón. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |