|
 |
« en: 13/07/05, 00:25:26 am » |
|
Weno familia alguien save de donde sacar seguratas?? agencias o algo? ayuda xfavor
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/07/05, 00:33:20 am » |
|
Weno familia alguien save de donde sacar seguratas?? agencias o algo? ayuda xfavor 
ponte en el google mismo y pon empresas de seguridad y ya t saldran yo tmb kiero saber donde me puedo comprar una gorra d esas con ventilador xddd de wen royo compi
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/07/05, 00:45:18 am » |
|
Si quieres uno del montón ves a algún gimnasio, si quieres uno más profesional supongo que habrán empresas que se dediquen a esto.
|
|
|
Arual
Registro: 13-10-04
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/07/05, 00:58:40 am » |
|
ponte en el google mismo y pon empresas de seguridad y ya t saldran yo tmb kiero saber donde me puedo comprar una gorra d esas con ventilador xddd de wen royo compi 
jajjaja
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 13/07/05, 01:10:42 am » |
|
Si quieres uno del montón ves a algún gimnasio, si quieres uno más profesional supongo que habrán empresas que se dediquen a esto.
Por Dios... que barbaridad lo del gimnasio...
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/07/05, 01:24:24 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 13/07/05, 02:07:41 am » |
|
jajajajaajajajj xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 13/07/05, 18:48:23 pm » |
|
jajajajajajajajjajajaj. Lo del gimnasio no xk luego la poli me exa la bulla
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/07/05, 20:31:13 pm » |
|
jajajajajajajajjajajaj. Lo del gimnasio no xk luego la poli me exa la bulla
tmb depende para k lo kieras para k controle el local tendra d tener una licencia y eso xro para vigilar un huerto x ejemplo cualkiera vale no xddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/07/05, 21:40:27 pm » |
|
Por Dios... que barbaridad lo del gimnasio...
No te creas...
|
|
|
Doro
Registro: 20-06-05
Kill Jumpstyle is not a crime
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/07/05, 20:55:21 pm » |
|
jajajajajjajjaja muy buena la del gym xd!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 17/07/05, 10:36:23 am » |
|
pues es verdad, muchos salen del gym i luego pasa lo q pasa. mucho musculo i poco celebro  . PD: q no se enfaden los q van al gym, no todos son iguales. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 17/07/05, 13:08:49 pm » |
|
pues es verdad, muchos salen del gym i luego pasa lo q pasa. mucho musculo i poco celebro .
PD: q no se enfaden los q van al gym, no todos son iguales. xD
Yo soy el primero en ir al gym, y por eso lo digo, porque se ve lo que hay. No todo el mundo es así, eso está claro tambien!
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #13 en: 18/07/05, 12:14:02 pm » |
|
Hey!!! Yo depende de donde esté el local, o lo ke kieras montar me molaría ocupar ese puesto.
Eso sí jajaja yo no soy ningún crusan y no impongo respeto alguno... Pero si hay problemas... con una porra reparto que te cagas jajaja
En serio... si me pilla cerca, me triunfaría mucho. Pero te advierto que soy un mierdecilla jaja
Soy bajito sí... porque me pesan los huevos XDDDDD
Otra cosa te digo... si el local tiene que ver con algo de música makina, lo hago hasta gratis XDDDD hasta que encuentres un segurata de verdad. No es broma. (hombre...si ves que me lo curro y me das algo...pos se agradece) XDDDD
Y si te mola como curro... me lo dices y en 2 meses me pongo crusan máximo.
Además....me iría bién pa mi currículum XDDD. También te digo que mientras curro soy un tio serío de confianza y no tienes que preocuparte por nada.
(si me pones un compañero mejor que mejor XDDD)
Y si no....de camarero XDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 18/07/05, 12:56:51 pm » |
|
Se te acaba el paro Snail? y vas desesperao? xDDDD laboris.net!
|
|
|
|