| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE |
| << < (13/32) > >> |
| KAPITAL:
--- Cita de: monozito en 12/07/05, 23:55:29 pm ---A mi lo que em hace gracia es que muchos de los que os suda la polla que dejen de emitir este programa, dentro de unos meses llorareis diciendo que ya no ponen mákina por la radio.....que en flaix no apuestan por la mákina.....y le echareis la culpa al house. --- Fin de la cita --- Es la culpa de que lo han hechado la tiene el house xD. En flaix fm no kieren makina ni en pintura, y ya no han aguantado mas.Se sacan ellos lo mismo poniendo publicidad de discos de house que con el decibelia, donde pagaban dos o tres discotecas. |
| Arual:
--- Cita de: KAPITAL en 13/07/05, 00:03:16 am --- --- Cita de: monozito en 12/07/05, 23:55:29 pm ---A mi lo que em hace gracia es que muchos de los que os suda la polla que dejen de emitir este programa, dentro de unos meses llorareis diciendo que ya no ponen mákina por la radio.....que en flaix no apuestan por la mákina.....y le echareis la culpa al house. --- Fin de la cita --- Es la culpa de que lo han hechado la tiene el house xD. En flaix fm no kieren makina ni en pintura, y ya no han aguantado mas.Se sacan ellos lo mismo poniendo publicidad de discos de house que con el decibelia, donde pagaban dos o tres discotecas. --- Fin de la cita --- Si claro, la culpa de todos los males de este mundo la tiene el house!! Y a todos los que os quejáis de que en el Decibèlia habla mucho Juan Cruz, de que ponen mucha publicidad, etc,etc... me podéis decir algun programa de radio donde no haya publicidad y los locutores no se les vaya nunca la olla hablando de otros temas?? es que joder... tanto quejarse de este programa, pues por qué lo escuchabais?? Hay otras emisoras, y a quien no le guste ninguna que escuche cds, yo que sé!!! |
| KAPITAL:
--- Cita de: Arual en 13/07/05, 00:17:58 am --- --- Cita de: KAPITAL en 13/07/05, 00:03:16 am --- --- Cita de: monozito en 12/07/05, 23:55:29 pm ---A mi lo que em hace gracia es que muchos de los que os suda la polla que dejen de emitir este programa, dentro de unos meses llorareis diciendo que ya no ponen mákina por la radio.....que en flaix no apuestan por la mákina.....y le echareis la culpa al house. --- Fin de la cita --- Es la culpa de que lo han hechado la tiene el house xD. En flaix fm no kieren makina ni en pintura, y ya no han aguantado mas.Se sacan ellos lo mismo poniendo publicidad de discos de house que con el decibelia, donde pagaban dos o tres discotecas. --- Fin de la cita --- Si claro, la culpa de todos los males de este mundo la tiene el house!! Y a todos los que os quejáis de que en el Decibèlia habla mucho Juan Cruz, de que ponen mucha publicidad, etc,etc... me podéis decir algun programa de radio donde no haya publicidad y los locutores no se les vaya nunca la olla hablando de otros temas?? es que joder... tanto quejarse de este programa, pues por qué lo escuchabais?? Hay otras emisoras, y a quien no le guste ninguna que escuche cds, yo que sé!!! --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver.... porque me voy a inventar esto? en flaix odian la makina y aman el house, eso lo sabe todo el mundo.... por lo tanto lo han hechado porque quieren house......la culpa de ke lo kiten es porque quieren poner mas house y publicidad de discostecas houseras. Y yo no lo escuchaba precisamente por eso, poqrue no se callaba ni debajo del agua, y veo ke lo ha seguido haciendo hasta el ultimo dia, porque la peña lo esta diciendo en el post. |
| MakineroBCN:
Espero que en su lugar metan otro programa makinero aunque lo veo muy difícil viendo la filosofía actual de Flaix, a pesar de lo pesado que se ponía el Cruz autoproclamándose salvador de la makina a todas horas y de los piques que ha tenido con el Pont siempre es negativo que desaparezca un programa makinero de la radio, a mí las sesiones makineras de DanyBPM me gustaban mucho y el revival de los viernes también :( |
| monozito:
--- Cita de: KAPITAL en 13/07/05, 00:22:36 am --- --- Cita de: Arual en 13/07/05, 00:17:58 am --- --- Cita de: KAPITAL en 13/07/05, 00:03:16 am --- --- Cita de: monozito en 12/07/05, 23:55:29 pm ---A mi lo que em hace gracia es que muchos de los que os suda la polla que dejen de emitir este programa, dentro de unos meses llorareis diciendo que ya no ponen mákina por la radio.....que en flaix no apuestan por la mákina.....y le echareis la culpa al house. --- Fin de la cita --- Es la culpa de que lo han hechado la tiene el house xD. En flaix fm no kieren makina ni en pintura, y ya no han aguantado mas.Se sacan ellos lo mismo poniendo publicidad de discos de house que con el decibelia, donde pagaban dos o tres discotecas. --- Fin de la cita --- Si claro, la culpa de todos los males de este mundo la tiene el house!! Y a todos los que os quejáis de que en el Decibèlia habla mucho Juan Cruz, de que ponen mucha publicidad, etc,etc... me podéis decir algun programa de radio donde no haya publicidad y los locutores no se les vaya nunca la olla hablando de otros temas?? es que joder... tanto quejarse de este programa, pues por qué lo escuchabais?? Hay otras emisoras, y a quien no le guste ninguna que escuche cds, yo que sé!!! --- Fin de la cita --- Pero vamos a ver.... porque me voy a inventar esto? en flaix odian la makina y aman el house, eso lo sabe todo el mundo.... por lo tanto lo han hechado porque quieren house......la culpa de ke lo kiten es porque quieren poner mas house y publicidad de discostecas houseras. Y yo no lo escuchaba precisamente por eso, poqrue no se callaba ni debajo del agua, y veo ke lo ha seguido haciendo hasta el ultimo dia, porque la peña lo esta diciendo en el post. --- Fin de la cita --- Yo pienso que no es que amen el house, simplemente el house es un estilo dentro de la musica dance que está de moda, y que si dentro de "x" tiempo aquí en Cataluña se pusiese de moda el breakbeat, pues en flaix fm pincharían breakbeat. No se si me explico, yo considero que flaix es una emisora que ante todo lo que quiere es estar a la última moda, y que les escuche la gente más fashion de cataluña, y lo que ahora es fashion es el house, los clubs, y los homosexuales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |