MAKINA > MAKINA: GENERAL
DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE
<< < (12/32) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: -CRaCK- en 12/07/05, 22:14:48 pm ---vaya excusa lo d las fiestas xd www.agendamakina.com

--- Fin de la cita ---
Un tío sensato el Crack xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: SoLDe en 12/07/05, 18:58:08 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 12/07/05, 15:20:49 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 12/07/05, 14:35:40 pm ---pues como no pongan un programa sustituto me kedo sin makina en la radio

--- Fin de la cita ---
Hombre tienes el Maxima Locura, k yo ultimamente coincide k lo escucho un ratillo y m esta sorprendiendo gratamente, ademas k se oyen menos voces  ::) xD
La verdad, no m parece bien k salte ese tipo programa de la parrilla, del locutor pues tp es k lo prefiera xo weno...no m importa tanto

--- Fin de la cita ---

el problema esta en ke en girona no llega maxima  :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
Es verdad, no m acordaba  :-[ :-[
KAPITAL:
A mi me ha hacia gracia cuando decia que tenian un tema en primicia xD, pero si no habia otro programa...
En parte esto es negativo, el estilo se va a difundir menos..... pero para lo que hacian en ese programa, hablar y hablar y hablar y todo el dia sobre lo mismo.... sobre las buenas personas y malas(tiene gracia y todo xD), sinceramente no creo que aportara mucho a este estilo, que es lo que interesa, y no que nos cuente su vida.
monozito:
A mi lo que em hace gracia es que muchos de los que os suda la polla que dejen de emitir este programa, dentro de unos meses llorareis diciendo que ya no ponen mákina por la radio.....que en flaix no apuestan por la mákina.....y le echareis la culpa al house.
xquesiano04:

--- Cita de: monozito en 12/07/05, 23:55:29 pm ---A mi lo que em hace gracia es que muchos de los que os suda la polla que dejen de emitir este programa, dentro de unos meses llorareis diciendo que ya no ponen mákina por la radio.....que en flaix no apuestan por la mákina.....y le echareis la culpa al house.

--- Fin de la cita ---
clavada!!!!!!!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa