MAKINA > MAKINA: GENERAL
DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE
<< < (23/32) > >>
dany bass:
hoy teoricamente sale el decibelia compilation 2005.....mi pregunta es q si a salio????o si sale kien se lo copra??o le jodemos i nos lo bajamos todos del emule jajajaja
Nagana:

--- Cita de: DJGwenso en 13/07/05, 13:22:07 pm --- ambiente??,cultura del club,me meo en todo eso,prefiero tropecientas mil veces cualkier ambiente makinero donde no haya buen rollo k cualkier pseudoambiente fashioneta k haya por el mundo,cultura muscial de muxos de sus seguidores,k pasa ke si soy makinero no tengo cultura musical??

--- Fin de la cita ---

Tio... cada mensaje k leo tuyo... me recuerda mas a la forma de hablar y de pensar de Juan Cruz... ese hombre os comia el cerebro o algo? Esa manera cuadriculada de pensar sobre la musica... viendo todos los estilos exceptuando la makina como si fueran basura... un poco mas de respeto  >:(

Ojalá el ambiente makinero fuera como el ambiente techno o house...

Ahh y cuando encuentres un ambiente makinero donde haya buen rollo como tu dices avisame k kiero verlo  ;D
DJGwenso:

--- Cita de: Nagana en 13/07/05, 15:14:20 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 13/07/05, 13:22:07 pm --- ambiente??,cultura del club,me meo en todo eso,prefiero tropecientas mil veces cualkier ambiente makinero donde no haya buen rollo k cualkier pseudoambiente fashioneta k haya por el mundo,cultura muscial de muxos de sus seguidores,k pasa ke si soy makinero no tengo cultura musical??

--- Fin de la cita ---

Tio... cada mensaje k leo tuyo... me recuerda mas a la forma de hablar y de pensar de Juan Cruz... ese hombre os comia el cerebro o algo? Esa manera cuadriculada de pensar sobre la musica... viendo todos los estilos exceptuando la makina como si fueran basura... un poco mas de respeto  >:(

Ahh y cuando encuentres un ambiente makinero donde haya buen rollo como tu dices avisame k kiero verlo  ;D

--- Fin de la cita ---
yo creo k abajo de ese mensaje explico bien lo k pretendia comunicar,un saludo
Una cosa,ami no em gusta el ambiente techno y jause,no me gusta y ya esta pk no me gusta lo k veo y lo k se desprende,en mi opinion claro.Hablando de comer ollas ami no me la ha comido nadie lo k pienso lo pienso en base alo k he vivido alo largo de toda mi experiencia. Muxa gente k kritica al jause no lo ace solo pk lo vea komo basura (ke muxa no lo ve asi tampoko) sino por lo ke, en su opinion, desprende, basicamente fuera de lo k es el ambito solo musical y no ablo solo de ambiente,k ya te digo,k para mi no me gusta en mi opinion, pero habra otra gente y makinera k le parezca mejor k el de la makina
Enzyme-X:

--- Cita de: DJGwenso en 13/07/05, 15:20:52 pm ---
--- Cita de: Nagana en 13/07/05, 15:14:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo creo k abajo de ese mensaje explico bien lo k pretendia comunicar,un saludo
Una cosa,ami no em gusta el ambiente techno y jause,no me gusta y ya esta pk no me gusta lo k veo y lo k se desprende,en mi opinion claro.Hablando de comer ollas ami no me la ha comido nadie lo k pienso lo pienso en base alo k he vivido alo largo de toda mi experiencia. Muxa gente k kritica al jause no lo ace solo pk lo vea komo basura (ke muxa no lo ve asi tampoko) sino por lo ke, en su opinion, desprende, basicamente fuera de lo k es el ambito solo musical y no ablo solo de ambiente,k ya te digo,k para mi no me gusta en mi opinion, pero habra otra gente y makinera k le parezca mejor k el de la makina

--- Fin de la cita ---

Si kieres nos paramos a hablar de lo que la makina desprende  "basicamente fuera de lo k es el ambito solo musical" xD
GeRi_GSXR:
Vamos a ver.. es ke principalmente no se pq hay ke criticar al estilo opuesto, no se ni pq hay ke compararlos!! cada uno va vestido como le da la gana, como crea ke va mas acorde al estilo d musica ke escucha y como se ve mas bien para salir d fiesta, para ligarse a esa niña k le gusta, etc etc. Y dejad d hablar de ke si el ambiente house es muy super disco fashion o si van d super glamurosos, etc. Cada uno va como kiere ostia, vais a privar a una tia ke se va al Discoteque a vestir cn su collar d perlas, sus gafas XXL Dolce&Gabbana, su minifalda dl 1000... o vais a privar a una makinera a ir cn sus bambas, su camiseta dl Smile dl Xque, su pantalon Cimarron ajustao... dejad ke la gente vaya como kiera coño xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa