MAKINA > MAKINA: GENERAL
DECIBELIA FLAIX NO VUELVE EN SEPTIEMBRE
<< < (22/32) > >>
DJGwenso:

--- Cita de: chipo en 13/07/05, 14:35:33 pm ---sois todos unos flipaos, los ambientes jaus i pachamgueros no son superglamurosos, a no se rk vayas al pacha, son gente normal i corriente k sale de fiesta a pasarselo bien, aunke si, siempre hay excepciones :$

--- Fin de la cita ---
hay de todo en todos lados,hay muxos tonos de grises entre el blanco y el negro,pero nose pk,(weno si lo se,ya lo e dixo muxas veces i en otros posts) k siemrpe somos nosotros los k mas salimos perdiendo y eso no es justo se mire por donde se mire y se diga lo k se diga de una gente y de otra pk ninguno de nosotros tampoko realmente sabe al 100% todo y todo lo k serviria para ablar cn propiedad total.Este tema me desgasta  :P
alpha_dct:
Pero es seguro que ya no vuelve o son todo especulaciones? hay algo confirmado ?
dEiViD (-_(-_-)_-):

--- Cita de: chipo en 13/07/05, 14:35:33 pm ---sois todos unos flipaos, los ambientes jaus i pachamgueros no son superglamurosos, a no se rk vayas al pacha, son gente normal i corriente k sale de fiesta a pasarselo bien, aunke si, siempre hay excepciones :$

--- Fin de la cita ---

hay de todo como en todos lados,pero la verdad que si vas a una discoteca "normalita" de house o de pachanga hay muxa fauna diferente,jje,siempre estan los garrulos que van de intento fashion,la gente normal que va a pasar el rato ,y los que a mi mas me gustan,los que parece que van vestidos que parece que vayan a una boda o algo asi con su traje suepermejafaxion xD
NIN:
haber, pero no pongais en duda que en un ambiente housero o pachanguero tenemos mas posiblidades de volver vivos a casa q en uno contundente, pq eso es un hecho xD. Y no me vengais con casos aislados de discotecas controlados por capos de la mafia q os veo venir.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJGwenso en 13/07/05, 14:45:15 pm ---

--- Fin de la cita ---
hay de todo en todos lados,hay muxos tonos de grises entre el blanco y el negro,pero nose pk,(weno si lo se,ya lo e dixo muxas veces i en otros posts) k siemrpe somos nosotros los k mas salimos perdiendo y eso no es justo se mire por donde se mire y se diga lo k se diga de una gente y de otra pk ninguno de nosotros tampoko realmente sabe al 100% todo y todo lo k serviria para ablar cn propiedad total.Este tema me desgasta  :P

--- Fin de la cita ---
Vamos a ver, hace unos años estaba de moda la makina no? A todo el mundo le gustaba o eso parecia, encima si tenias unos 12 13 14 años, no es k economicamente estuvieras muy sobrao y no habia internet. Entonces la makina te la tenias k tragar, te gustara mas o menos, hay gente como yo y tu k nos gusto, nos sigue gustando, y nos gustara este estilo x años k pasen, y hay gente k con el tiempo y otros motivos han encontrao en el house, el techno, el trance o el hardcore mismo otros estilos k han hecho k la makina para ellos no signifike nada ahora mismo. Y si Flaix en su momento apoyo la makina era pk daba dinero y tenia mucho apoyo de la gente, ahora es el house el k da dinero y es lo k apoyan. Ellos no tienen k rendir cuentas a nadie d lo k apoyan y lo k no, namas faltaria. Y conste k no estoy de acuerdo con la gente k reniega d una cosa, eso m repatea muxisimo, xo k cambien una cosa x la otra si les va a ir mejor, pues eso lo veo bien, e incluso lo adecuado.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa