oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre samples de VOZ xddddddd!!!  (Leído 2919 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 12/07/05, 10:41:53 am »

despues de saber de que en la historia de la MAKINA ,que es el estilo musical que mas samples ha sacado a lo largo de su vida, me gustaria saber de de donde diablos sacan los samples de voz, vale ya se que pueden de salir de peliculas,de otras cancionesgravadas con tu propia voz pero es que hay amples imposibles ya. OVNIBUS,TICHA TICHA,DAM,AESEGARE,WOCKOWAH,BABAH,TIRA,DOWN,ACÍD, y miles de samples que han habido y los hay xddddd..
la verdad que crear un sample y modificarlo para que pege con la canción que se esta utilizando tiene su faena también.
pero aún asi no se como se hace el proceso parameter samples a una cancion y todo eso...
si hubiera por aqui algun productor o algún enteraillo que me aclare las ideas... ::)

makina con samples power! :$

eso es todo amigous! ^-^
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #1 en: 12/07/05, 11:25:57 am »

Muxos de los samples vocales makineros y de hardcore oldschool estan sacados de acapellas de public enemy, entre muxos otros grupos.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #2 en: 12/07/05, 13:54:40 pm »

también se pueden sacar samples , por ejemplo de una pelicula o serie de televisión no???
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #3 en: 12/07/05, 15:48:31 pm »

también se pueden sacar samples , por ejemplo de una pelicula o serie de televisión no???

Si, pero este tipo de voces se usan normalmente en parones...
AgS

Email
« Responder #4 en: 12/07/05, 15:51:05 pm »

despues de saber de que en la historia de la MAKINA ,que es el estilo musical que mas samples ha sacado a lo largo de su vida, me gustaria saber de de donde diablos sacan los samples de voz, vale ya se que pueden de salir de peliculas,de otras cancionesgravadas con tu propia voz pero es que hay amples imposibles ya. OVNIBUS,TICHA TICHA,DAM,AESEGARE,WOCKOWAH,BABAH,TIRA,DOWN,ACÍD, y miles de samples que han habido y los hay xddddd..
la verdad que crear un sample y modificarlo para que pege con la canción que se esta utilizando tiene su faena también.
pero aún asi no se como se hace el proceso parameter samples a una cancion y todo eso...
si hubiera por aqui algun productor o algún enteraillo que me aclare las ideas... ::)

eso es todo amigous! ^-^

Choca ver lo enterado que te crees en ocasiones, principalmente por el tipo de posts que creas...

"la verdad que crear un sample y modificarlo para que pege con la canción que se esta utilizando tiene su faena también." --> Esto no tiene ningún sentido :$

"pero aún asi no se como se hace el proceso parameter samples a una cancion y todo eso..." --> Pués con un sampler (ya sea virtual o físico) cargas los samples en el secuenciador... :$
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #5 en: 12/07/05, 16:44:30 pm »

K la makina es la k ha sacado mas samplers? jajajaj vaya tela
Ni sikiera el hardcore(thunderdome basicamente), dl k la makina ha sacado muxo, es original en eso, como ha comentado Shoker, si no k se sacan de todo lo k pueden, peliculas en muchos casos, como tema de productores actuales como E-noid, Paul Elstak, Hard SL y mas, ademas de otros grupos musicales, hip hop sobretodo, ya k al ser un estilo como mucha letra y ritmo, permite sacar partes vocales de gran calidad
dj perch
Visitante

Email
« Responder #6 en: 12/07/05, 18:07:27 pm »

AGS se lo que me digo tio!!!

se puede usar un sample y despues retocarlo poniondolo mas rapido o mas lento, o poniendo la frase al revés etc....
como en el caso del velocity 2 !!!!
O NO?? ^-^
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #7 en: 12/07/05, 20:37:02 pm »

Para Ags:

Tio, no vayas tan de subido, que el DJN no ha dicho nada para ponerse asi. Es que lo tuyo es increible, alguien dice algo que no te gusta y ya empiezas a pedir el carnet de makinero, que si desde cuando escuchas makina... o a atacar simplemente. Yo te diria que te relajaras, porque yo si se como va este rollo, pero no todo el mundo sabe lo que es un sampler, por ejemplo.

Para DJN:

Bueno, te voy a explicar un poco como funciona esto de los samples. Para sacar samples de una cancion, una peli, etc lo que hay que hacer es lo siguiente: en el caso de una cancion en mp3, abres el tema en cuestion con un editor de audio, en mi caso el Cool Edit Pro 2.0 y recortas el sonido que te interesa, lo guardas en formato wav, y ya tienes tu sample. Eso si, hay que escoger sonidos limpios (no mezclados con claps o bombos).

Para meter los sonidos en un tema tuyo hay que abrir el secuenciador (en mi caso, Cubase SX 3), cargar un programa llamado sampler (en mi caso, Kontakt 2), y en dicho programa cargas el sonido que has sampleado. En el sampler hay unas determinadas opciones que te permiten retocar el sonido hasta que este a tu gusto. Asi de facil :D

A ver si te animas y sacas un temilla, pabo :o

Un saludo
AgS

Email
« Responder #8 en: 13/07/05, 02:25:41 am »

Para Ags:

Tio, no vayas tan de subido, que el DJN no ha dicho nada para ponerse asi. Es que lo tuyo es increible, alguien dice algo que no te gusta y ya empiezas a pedir el carnet de makinero, que si desde cuando escuchas makina... o a atacar simplemente. Yo te diria que te relajaras, porque yo si se como va este rollo, pero no todo el mundo sabe lo que es un sampler, por ejemplo.

Ni de subido ni de bajado... ;) En que momento le digo lo de cuanto tiempo lleva eskuxando makina? Y no es que no me guste lo que ha dicho, si no que no tiene sentido  ;)

Si estás picado porque en su día dije que desprendía ignorancia tu afirmación de que algunos maketeros del foro suenan mejor que Requena y Ruboy, no es mi problema. Además, lo reitero... Desprende ignorancia  :P
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #9 en: 13/07/05, 10:33:38 am »

Ni de subido ni de bajado... ;) En que momento le digo lo de cuanto tiempo lleva eskuxando makina? Y no es que no me guste lo que ha dicho, si no que no tiene sentido  ;)

Si estás picado porque en su día dije que desprendía ignorancia tu afirmación de que algunos maketeros del foro suenan mejor que Requena y Ruboy, no es mi problema. Además, lo reitero... Desprende ignorancia  :P

Evidentemente, lo de cuanto llevas escuchando makina me lo has dicho a mi y no al DJN.

En cuanto a lo segundo que dices, te aseguro que no se de que me estas hablando, porque no he dicho eso en mi vida. Lo que yo dije en su dia (y lo mantengo) es que a mi los temas de ciertos maketeros me transmiten mas que ciertos temas de esos dos, y que algunos componen muy, pero que muy bien (Vease Leño, Raul Lokura, SPeeDX, Kapital, Gone...). Es mas creo que Santi Ripper me pregunto si me referia a calidad de sonido y yo le dije que no.

De todos modos, puedes pensar o decir lo que te de la gana. Es lo ultimo que digo sobre el tema.

PD. Yo desprendere ignorancia, no lo niego porque yo llevo escuchando makina solo tres o cuatro años, pero tu desprendes mal rollo, y no se que sera peor... :-\
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #10 en: 13/07/05, 15:26:00 pm »

despues de saber de que en la historia de la MAKINA ,que es el estilo musical que mas samples ha sacado a lo largo de su vida
la mayoria de samples que salen en temas makina, nuevos o antiguos ya se usaban en los años 92, 93 ,94 en temas thunderdome y oldschool del resto de europa
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #11 en: 13/07/05, 22:44:53 pm »

eso es todo amigous! ^-^

Choca ver lo enterado que te crees en ocasiones, principalmente por el tipo de posts que creas...

"la verdad que crear un sample y modificarlo para que pege con la canción que se esta utilizando tiene su faena también." --> Esto no tiene ningún sentido :$

"pero aún asi no se como se hace el proceso parameter samples a una cancion y todo eso..." --> Pués con un sampler (ya sea virtual o físico) cargas los samples en el secuenciador... :$

menos eh ;)
AgS

Email
« Responder #12 en: 13/07/05, 22:47:07 pm »

eso es todo amigous! ^-^

menos eh ;)

Por? xddd
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #13 en: 14/07/05, 02:35:30 am »

La gracia de esto esta en buscar samples ke nadie haya usado, eso ultimamente se ha perdido.
AgS

Email
« Responder #14 en: 14/07/05, 04:16:32 am »

La gracia de esto esta en buscar samples ke nadie haya usado, eso ultimamente se ha perdido.

Doncs si, sembla que haguem d'estar tota la vida amb les veus de sempre  :-\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir