XQUEXIANOOOOOOO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 12/07/05, 20:19:54 pm » |
|
dejad el xqueee en palafrugell k esta mu bien donde esta..ademas es lo unico k tenemos por aki en gerona k valga la pena
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #61 en: 13/07/05, 13:29:57 pm » |
|
esta claro k no seria lo mismo pero ay una peazo discoteka a 60 km de bcn k se esta llenando de telas de araña,si lo kambiasen el lugar perfecto seria alli en odena -igualada.....jejejejjejje
Imposible ya Toni. Ya no se puede... Esta todo en obras ya. Se ha desmantelado bastante cosa ya. Y fuentes cercanas a Marcet y a los accionistas me dicen que ni quieren oir hablar de mas discotecas...
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #62 en: 13/07/05, 14:50:09 pm » |
|
esta claro k no seria lo mismo pero ay una peazo discoteka a 60 km de bcn k se esta llenando de telas de araña,si lo kambiasen el lugar perfecto seria alli en odena -igualada.....jejejejjejje
Imposible ya Toni. Ya no se puede... Esta todo en obras ya. Se ha desmantelado bastante cosa ya. Y fuentes cercanas a Marcet y a los accionistas me dicen que ni quieren oir hablar de mas discotecas...
pues he oido un nuevo rumor de fuentes cercanas a la discoteca y segun me han contado estan buscando seguratas en lleida para abrir de nuevo la discoteca cosa que no encuentro logica ya que la discoteca por dentro esta "patas parriba" xD
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 13/07/05, 16:15:03 pm » |
|
oye nennnnnnggg q menterao q cierran el xque y lo abren en logroño, bua voy a hacer un post xddddddddddd, alguien sabe algo de esto de logroño???
algo man dicho... abriran un restaurante y todo al lado, el plato estrella sera "Xque a la riojana" xD
|
|
|
Dr.Pops
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #64 en: 13/07/05, 19:05:32 pm » |
|
pues he oido un nuevo rumor de fuentes cercanas a la discoteca y segun me han contado estan buscando seguratas en lleida para abrir de nuevo la discoteca cosa que no encuentro logica ya que la discoteca por dentro esta "patas parriba" xD
Kuzpi, te aseguro que no ... Seguro.
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 13/07/05, 21:25:16 pm » |
|
oye nennnnnnggg q menterao q cierran el xque y lo abren en logroño, bua voy a hacer un post xddddddddddd, alguien sabe algo de esto de logroño???
algo man dicho... abriran un restaurante y todo al lado, el plato estrella sera "Xque a la riojana" xD
gracias tio por informarme, veia q nadie me decia nada sobre lo de logroño.Oye tio como ves esto de q lo abran en logroño???Y crees q seria interesante q hiciesemos un post sobre el traslado a logroño??? pq si eso en un plis plas se hace xdddddd
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 13/07/05, 23:20:16 pm » |
|
gracias tio por informarme, veia q nadie me decia nada sobre lo de logroño.Oye tio como ves esto de q lo abran en logroño???Y crees q seria interesante q hiciesemos un post sobre el traslado a logroño??? pq si eso en un plis plas se hace xdddddd
Hombre.. yo esperaria a ke el amo d los terrenos, el Xabi Gurreibar ese, nos lo confirmara todo.. pero lo ke ya me han afirmado es eso, k el plato estrella dl restaurante de al lado sera "Xque a la riojana" xD y weno... tb estudian la posibilidad de hacer PERREAR un pokito a la nueva peña dl Xque, pq se ve k el reggaeton se lleva mucho alli, y claro no dejaran d ponerlo asi pq si.. pero weno se ha d confirmar aun... PD: ALL IN IRONIC MODE ON
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #67 en: 14/07/05, 01:04:01 am » |
|
No puedo evitar sorprenderme cuando veo comentarios del tipo "si lo llevan a bcn perderia toda su esencia". Osea, q una discoteca tiene su esencia en el lugar dnd se encuentra, no en la musica q ponen.... Porke q yo sepa, hablando de "esencia" el xque hace muxisimo q la perdio, musicalmente hablando claro, pero parece q solo pierde la esencia si la cambian de sitio....En fin, q cosas hay q oir....
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #68 en: 14/07/05, 01:05:52 am » |
|
el XQUE se tiene que quedar en PALAFRUGELL como siempre
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #69 en: 14/07/05, 01:40:08 am » |
|
ke mania cn inventarse cosas jajaj, lo proximo sera ke piramide se traslada a argentona o io ke seh xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #70 en: 14/07/05, 01:48:19 am » |
|
No puedo evitar sorprenderme cuando veo comentarios del tipo "si lo llevan a bcn perderia toda su esencia". Osea, q una discoteca tiene su esencia en el lugar dnd se encuentra, no en la musica q ponen.... Porke q yo sepa, hablando de "esencia" el xque hace muxisimo q la perdio, musicalmente hablando claro, pero parece q solo pierde la esencia si la cambian de sitio....En fin, q cosas hay q oir....
Sabias palabras, de lo más inteligente que he leído en este post.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #71 en: 14/07/05, 02:07:10 am » |
|
A ver si habren una nueva sala con el mismo nombre igual de grande ke un pont aeri, una pista en condiciones, bien grande y ke este mas cerca.Y sobretodo, MEJOREN EL SONIDO.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 14/07/05, 13:45:34 pm » |
|
Por dentro y por fuera , ya que se han llevado casi todas las letras solo queda la scr , hubiese preferido que la tiraran antes de verla de esta manera tan deplorable pero..... que se le va ha hacer.....
|
|
|
Kike AM
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #73 en: 14/07/05, 13:52:24 pm » |
|
Sabias palabras, de lo más inteligente que he leído en este post.
Yo pienso iwal y ya lo puse en otro foro. Para los que realmente exen de menos la gran discoteca que fue, ya saben que lo de ahora no tiene comparación. Las discotecas de ahora son un negocio mas q una esencia viva en las personas. El Pont después de haer cambiado dos veces sigue funcionando como negocio. La esencia se perdió hace años al cambio de la musica,etc.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #74 en: 14/07/05, 15:27:28 pm » |
|
estoy en parte deacuerdo con lo ke decis
no habra esencia musikalmente para los ke ivan en 98. si la habra en cuanto a lokal y demas recuerdos
para los ke actualmente van al xque ese lokal tiene una esencia . nose si me explico
cada epoca tiene su esencia xDDDDD ke lio
|
|
|
|