CaRlOs_
Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD
Email
|
 |
« Responder #45 en: 12/07/05, 12:32:33 pm » |
|
xD, el apartado dl xque maxo...lo stamos djando x los suelos nosotros mismos  , mas k nada pk kn stos tipos d posts(n a lo mjor se hacen x informacion) se acaban liando xarlas dl palo salsa rosa y esas cosas, a ver kuanto dura 3..2...1...xD
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 12/07/05, 13:02:19 pm » |
|
Pues ami me gustaria k lo trasladasen a bcn me viene de puta madre y eso k dicen algunos de k perderia su gracia la sala no tiene por k mirar el pont cuantas salas a tenido y finde tras finde sige iendo gente.
NO TIENE NA DE MALO K LO TRASLADEN
EL X-QUE A BCN YA JAJAJAJAJA 
preguntale a la gente ke iba al pont de terrassa con cual se kedan
jjajajaajaj yo soy de Terrassa y la verdad ke me kedo con el de San Celoni, l d terrassa era lo peor.. (Sandra)
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 12/07/05, 13:06:49 pm » |
|
joas, el Xque en BCn................ lo dudo mucho que lo hagan, y si lo hacen ya no me importa. Esta claro quen o seria el Xque. Porque de Xque solo hay uno, es como el Pont o el Chasis.
Eso si, si es cierto iremos una ultima vez este verano.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #48 en: 12/07/05, 13:12:10 pm » |
|
Yo no lo veo tan mala idea...pero para los asiduos es una putada... Aunque no sera lo mismo, como lo que paso con Scorpia, si hubiera sido una autentica Scorpia lo que hay en mataro, no me hubiera desagradao (y eso que yo vivia a 1 km de la Catedral...) ...pero siendo lo que es... Asi pues pienso lo mismo del xque.
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 12/07/05, 13:13:46 pm » |
|
Yo no lo veo tan mala idea...pero para los asiduos es una putada... Aunque no sera lo mismo, como lo que paso con Scorpia, si hubiera sido una autentica Scorpia lo que hay en mataro, no me hubiera desagradao (y eso que yo vivia a 1 km de la Catedral...) ...pero siendo lo que es... Asi pues pienso lo mismo del xque.
bueno es que comparar Scorpia con el Kontrol me pareceria un sacrilegio pa llo quie significa Scorpia
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #50 en: 12/07/05, 13:17:45 pm » |
|
Pues ami me gustaria k lo trasladasen a bcn me viene de puta madre y eso k dicen algunos de k perderia su gracia la sala no tiene por k mirar el pont cuantas salas a tenido y finde tras finde sige iendo gente.
NO TIENE NA DE MALO K LO TRASLADEN
EL X-QUE A BCN YA JAJAJAJAJA 
preguntale a la gente ke iba al pont de terrassa con cual se kedan
jjajajaajaj yo soy de Terrassa y la verdad ke me kedo con el de San Celoni, l d terrassa era lo peor.. (Sandra)
el de terrassa en los tiempos que tu irias quizas si, pero la gente que iba mucho antes no creo que opinen lo mismo, igual que la gente que lleva dsd el 97 iendo al xque y los que llevan 1 año iendo
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #51 en: 12/07/05, 13:18:21 pm » |
|
Insisto k le doy credibilidad cero a la chorrada esta, pero en ese supuesto,
Como bien dice Prosi no creo k gente k vive de puta madre en la costa brava pase a invertir y moverse en Barcelona. Yo no lo haría.
Se multiplicarían por 4 los follones, ya sabemos de sobras lo k acarrea una discoteca a lo grande de makina en plena ciudad o municipios circundantes. El estar a 100 km de una gran ciudad y sin acceso directo vía tren o bus es un filtro muy weno para la gentuza, y ya veis k aun así hay lo k hay...imaginaros en barcelona o cercanías.
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #52 en: 12/07/05, 13:45:11 pm » |
|
penso = k en chino , li donc credevilitat 0, i si fos aixi crec k perderia tot lespiritu......esperem k no existeixi el tresllat...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #53 en: 12/07/05, 14:16:46 pm » |
|
shoker moderator borrada de post okeeee xDDD
|
|
|
GeRi_GSXR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #54 en: 12/07/05, 16:11:34 pm » |
|
juas vale k alomejor se a pasado kreando un segundo post para habalr del posible rumor k a oido... pero tp es necesario faltarle al respeto llamandola notas :/
x cierto geri d dnd sacas ese avatar?? xD xD
Soy yo  No t gusto?? tu a mi si ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif) kedamos? ![Fuck!! [fuck]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/sex.gif) xDDDD Oye pues yo tampoco le daba cancha al rumor sobre ke Juan Cruz dejaria el Decibelia, y al final... pensad ke no es mas ke un traspaso de poderes eh? no se acaba el mundo por trasladar una sala de un lugar a otro.. se pierde esa magia del "lugar de siempre", pero tb es bonito eso de irse a otro sitio y empezar ahi la misma historia pero totalmente distinta.. ver como crece la cosa dia a dia.. cuidandola y mimandola, y todo eso..
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #55 en: 12/07/05, 16:30:58 pm » |
|
el xque en barcelona no duraria 2 dias xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 12/07/05, 19:26:53 pm » |
|
Yo soy d barcelona y tenems 1 hora y media d camino pero por nada m gustaría q lo trasladaran aki, no sería lo mismo.... ad+ d camino hacia allí nos exams 1s risasss q eso no lo cambio x nada.... lo malo los peajes..pufffff las segundas partes nunk fueron wenas.... venga!!
|
|
|
Dj Demon
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT
Email
|
 |
« Responder #57 en: 12/07/05, 19:39:57 pm » |
|
me gustaria saber quien se inventa estos rumores, porque la verdad no le doy ninguna credibilidad, y si fuera verdad que cierran el xque ya buscarian otro lugar para abrir otra discoteca pero no creo que le pusieran xque...
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 12/07/05, 19:51:26 pm » |
|
esta claro k no seria lo mismo pero ay una peazo discoteka a 60 km de bcn k se esta llenando de telas de araña,si lo kambiasen el lugar perfecto seria alli en odena -igualada.....jejejejjejje
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 12/07/05, 20:06:07 pm » |
|
oye nennnnnnggg q menterao q cierran el xque y lo abren en logroño, bua voy a hacer un post xddddddddddd, alguien sabe algo de esto de logroño???
|
|
|
|