MAKINA > MAKINA: GENERAL
El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore?
<< < (14/25) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
soys muy pesados... BORRAR ESTE POST.., siempre hablais de los mismo y lo unico que haceis mencionando estas cosas es joder a la mierda de mundillo en el que estamos metidos... que entra un niño de 14 años makinero en este foro y ve todas las tonterias que poneis, que si peleas haya que si redada ayu... y se lo kitan las ganas y acordaros que para que siga esto en pie tienen que venir nuevas generaciones!! METEROS ESOS COMENTARIOS POR EL PUTO CULO COLEGA que solo destrozais algo que por desgracia es bien escaso.
SoLDe:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 11/07/05, 22:37:38 pm ---soys muy pesados... BORRAR ESTE POST.., siempre hablais de los mismo y lo unico que haceis mencionando estas cosas es joder a la mierda de mundillo en el que estamos metidos... que entra un niño de 14 años makinero en este foro y ve todas las tonterias que poneis, que si peleas haya que si redada ayu... y se lo kitan las ganas y acordaros que para que siga esto en pie tienen que venir nuevas generaciones!! METEROS ESOS COMENTARIOS POR EL PUTO CULO COLEGA que solo destrozais algo que por desgracia es bien escaso.

--- Fin de la cita ---

acaso son mentiras?

PD: ke significa P4L, estic intrigat :$ xD
el_del_pont:

--- Cita de: SoLDe en 11/07/05, 22:29:46 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 11/07/05, 22:27:19 pm ---y si los simios van ligados al hardcore segun algunos????? porqe en el pont en la hardcore area no se ve ninguno y abajo qe ponen makina si qe se ven?????

--- Fin de la cita ---

pues el dia ke fui a la hardcore area dava miedo, parecia el planeta de los simios en plena revolucion

--- Fin de la cita ---

pos yo siempre qe e ido y a estao la hardcore area abierta me pasao ay toa la noxe y nunca e visto ninguna bulla ni nada
SergiXque:
ara vamos a ser NOSOTROS los culpables de "destrozar algo que por desgracia es bien escaso" ... ya te cagas xD
DjReach:
Aqui los simios bailan regeton dese.. asi q rompe la estadistica xd

Yo no m considero ningun simio x volverme loco cnd escucho segun q temas hardcore..... como yo habra muchos pero claro..

MUERTE A LOS SIMIOS DE FERIA xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa