MAKINA > MAKINA: GENERAL
El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore?
<< < (13/25) > >>
monozito:

--- Cita de: La_GruLLa en 11/07/05, 22:07:46 pm ---
Sinceramente, el hecho de que un personaje como el More vaya de loco, ande haciendo el animal por la cabina, prenda fuego y le corte la cabeza a un muñeco pues no me parece otra cosa que no sea incitar a más violencia, y todos sabemos que a esa gente le hace falta muy poco para saltar, así que si aun encima les das más cancha... Y cuidao, la gente que fue solo a verlo, yo bajando las escaleras porque estaba empezando el Metralla y un huevo de Simios-Nazis con sus boinas, sus pantalones chupaos, sus camisetas de tirantes y demás atuendo que TODOS conocemos subiéndolas.

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, luego se pide que respeten nuestra musica, pero cortarle a un muñeco la cabeza porque llebe un pancarta de que le gusta el house....tela.
NIN:
es vergonzoso, deja a los aficionados al hardcore al nivel del betúm u_u
Manza®:
Si alguno de estos especimenes les queda un poco de masa cerebral para pensar un poquito, algun dia se daran cuenta de lo pallasos que han sido y si directamente estan huecos por dentro...que dios les coja confesados.

Pero esto tanto para la gentuza que hay en discotecas de makina/jarkor como las de pachanga pasando por house incluso en discotecas de techno, a dia de hoy, pocos sitios se salvan de esta escoria. Por suerte, aun quedan algunos sitios donde no hay este tipo de mierda.

Estaria muy bien que mucha de esta "gente" volviera a la escuela para que les enseñaran unos minimos de educacion para moverse por la vida.

PD: Me hace gracia que pidan respeto cuando son ellos los primeros que faltan el respeto a la gente que tienen alrededor.
el_del_pont:
y si los simios van ligados al hardcore segun algunos????? porqe en el pont en la hardcore area no se ve ninguno y abajo qe ponen makina si qe se ven?????
SoLDe:

--- Cita de: el_del_pont en 11/07/05, 22:27:19 pm ---y si los simios van ligados al hardcore segun algunos????? porqe en el pont en la hardcore area no se ve ninguno y abajo qe ponen makina si qe se ven?????

--- Fin de la cita ---

pues el dia ke fui a la hardcore area dava miedo, parecia el planeta de los simios en plena revolucion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa