| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore? |
| << < (11/25) > >> |
| GuiLLe_CoRe:
kien relaciona el hardcore con los simios no tiene ni puta idea ;) |
| KAPITAL:
Claramente, este estilo musical atra a los simios... y kien lo niegue es ke esta ciego. En teoria no tendria porque ser asi, pero esta mas que demostrado, este estilo atrae a los simios para desahogarse..... y sacar su agresividad.... El estilo en si no tiene la culpa, lo que pasa es que aki son tan simios que no saben diferenciar entre musica y violencia, entre pasarselo bien y buscar bullas, entre bailar normal con una sonrisa en la boca o bailando pegando ostias sin motivo alguno. A mas de uno si lo grabaras sentiria mucha verguenza creo.... yo creo ke a nadie le gusta verse asi por muy simio ke seas..... Ojo, no digo que no haya gente normal que le guste el estilo, a estos si ke les gusta el hardcore de verdad, seguro que mucho mas que a esta gentuza.Pero vamos, digamos que gente que entienda realmente un estilo hay poca.Algo parecido pasa tambien con la makina.... |
| tHe HaRdCoRiAn:
En las carpas del Barnasud ya le han abierto la cabeza a mas de uno y mas de dos, asi k si se kiere liar, no tiene pk ser con hardcore. Ahora, k si pones hardcore comercial(normalmente dl malo) la lian mas? Pues si, se ve a simple vista, pk es una musica mas agresiva y se sentiran invencibles o a saber k. Pero si no hubiera hardcore, lo harian con otra musica, no creo k kitando el hardcore d las discotecas dejasran d haber simios, ni muxo menos. |
| Tete_xquesiano:
--- Cita de: GuiLLe_CoRe en 11/07/05, 14:12:40 pm ---kien relaciona el hardcore con los simios no tiene ni puta idea ;) --- Fin de la cita --- Aqui no se relaciona el Hardcore con los Simios en términos generales, ya sabemos que mucha gente baila hardcore civilizadamente y sin efectuar ningún acto violento... pero una cosa es obvia este estilo atrae cada vez mas a los simios como bien se ha dicho y han puntualizado otras personas... la culpa no es del estilo sino de esa gentuza... pero las obviedades no se pueden negar... asi que Guille tio quizas muchos no tenemos ni puta idea... pero no creo que sea asi... como te digo hay cosas innegables. Un Saludo |
| GiorGio:
la gente cuando mas radical es la musica mas incitado se siente a liarla, pero como dice hardcorian, si no hubiera hardcore, ya se encargarian de hacerlo con otra musica |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |