| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El fenomeno del "Simio" va unido al Hardcore? |
| << < (10/25) > >> |
| Coyote:
muy pocos, con las manos se pueden contar |
| dj_yankee:
Totalmente de acuerdo con lo del hardcore y los simios , para mi estan totalmente relacionados ( almenos aqui en catalunya) en mi opinion debe ser una manera de descargar toda su agresividad y como mejor?? pues con la musika mas " agresiva y contundente" el hardcore , obviamente la musika hardcore en si no tiene la culpa pero el echo es innegable!!!!!!!!!!! Eso no quiere decir que te puedas encontrar gentuza de esta bailando makina como condenados y haciendo el ridiculo ( como hacen siempre) pero desde luego que el hardcore les atrae mucho mas! |
| ..::SdSD::..:
Lo k aki hay un detalle que no se comenta....ske, no solo va unido al hardcore....ni a la makina... por ejemplo...pasaros un finde por las carpas de vuestro pueblo, voy a poner el ejemplo de las carpas del Bora Bora de Barbera del Valles que es donde vivo yo, o las de Roda de Bara, que es donde veraneo...yo no voy nunca a este tipo de sitios, pero en las contadas ocasiones k he podido ir, "por obligaciones"....he podido ver tantas peleas como pueda ver en el pont, xque, kontrol....etc...lo k pasa ske aki de esto no hablamos...pero como dicen, haberlas haylas ....xDD |
| chipo:
io solo he vivido 1 noxe bullas de paxangueo , i fue en el cel de bdn, en una noxe 2 xd, pro no he vivio mas :$ |
| krakis:
makina i hardcore si simios no! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |