| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que entendeis vosotros por UNA CANTADA CAÑERA? |
| << < (7/13) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/07/05, 01:10:14 am --- --- Cita de: DJ DELI en 10/07/05, 22:28:20 pm --- --- Cita de: SRG en 10/07/05, 16:31:13 pm ---dj fix - the dark y dj sety and carles destroy - stay son buenos ejemplos de lo k io entiendo por cañeras --- Fin de la cita --- no jodas !!! --- Fin de la cita --- Hombre yo le veo caña a mi me vale cn esa caña :P --- Fin de la cita --- Ese Sety ;D ;D tu ke vas a decir si estan hablando d 1 tema tuyo jajajaja ;) Saludos tio |
| CHINO:
Generation of love sin ir más lejos. :P Muchos temas dance he leído en este post. |
| frutos racing:
--- Cita de: -Blaster- en 10/07/05, 14:47:16 pm ---Virtual Reality-Love in paradise para mi un muy buen tema cañero 100% --- Fin de la cita --- |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHINO en 11/07/05, 10:58:31 am ---Muchos temas dance he leído en este post. --- Fin de la cita --- Es que dice cantada cañera. |
| Smileder:
--- Cita de: CHINO en 11/07/05, 10:58:31 am --- Generation of love sin ir más lejos. :P Muchos temas dance he leído en este post. --- Fin de la cita --- Ya está el Chino liandola xD. Gran tema el Generation of love. Como cañero también incluiría alguno de Dune y la mayoría de Scooter. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |