| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que entendeis vosotros por UNA CANTADA CAÑERA? |
| << < (8/13) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 11/07/05, 12:18:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 11/07/05, 10:58:31 am ---Muchos temas dance he leído en este post. --- Fin de la cita --- Es que dice cantada cañera. --- Fin de la cita --- si si..ya he leído bien. Ha sido simplemente una apreciación. ;) |
| Dj Shocker:
DA EDGE - I believe :D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: CHINO en 11/07/05, 12:30:30 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 11/07/05, 12:18:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 11/07/05, 10:58:31 am ---Muchos temas dance he leído en este post. --- Fin de la cita --- Es que dice cantada cañera. --- Fin de la cita --- si si..ya he leído bien. Ha sido simplemente una apreciación. ;) --- Fin de la cita --- Ok, es que lo he interpretado como dance = sin caña. Cosas del internet xd |
| Acidbeat:
a parte d las q habéis nombrado, estrategic - power of dreams, bad girls feat. monasterio - dreamland, fraktal 4 - a promise land, las saga d los zombie... |
| dj centric:
a mi me parecen cañeras: dj aleix feat smashed boys - ka ching! sirocco - your love pont aeri vol. 9 - this is your dream pont aeri vol. 8 - sweet revenge dj fix - the dark....y un largo etc y aunque no sean makina tb me parecen bastante cañeras y a la vez me gustan muxo: sr pely feat suzann - in your eyes dionel - darkness |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |