oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Kapital returns  (Leído 3415 veces)
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #15 en: 10/07/05, 11:54:22 am »

MUY MUY MUY BUENO. Si señor como vuelve Kapital. Y que bien suena joder.

PD: Esta es el "Kapital - Me Voy de Fiesta (Melodic Rmx)" xDDDDDDDDDDDDDD
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 10/07/05, 12:53:16 pm »

MUY MUY MUY BUENO. Si señor como vuelve Kapital. Y que bien suena joder.

PD: Esta es el "Kapital - Me Voy de Fiesta (Melodic Rmx)" xDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja
DJ DELI
Visitante

Email
« Responder #17 en: 10/07/05, 14:42:33 pm »

kapital eres el puto amo tio

a ver cuando sacas ya un puto disco
KAPITAL

Email
« Responder #18 en: 14/07/05, 04:18:25 am »

Ya se que este post se convirtio en salsa rosa , pero tambien podeis opinar sobre el tema.... gracias  ;)
-DJ MaXiMo-

Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™

Email
« Responder #19 en: 14/07/05, 10:42:09 am »

muy bueno kapital, me encanta la melodia, buenisisisima!
KAPITAL

Email
« Responder #20 en: 19/07/05, 01:59:27 am »

Vamos a ver si keda ya claro.... el metramorphosis no es mio xD , no soy tan capullo de plagiar y meter el mismo nombre....
Mensaje para que los opinan sin leerse el post:
El metrmosrphosis by kapital(con risa includida xD) fue colgado para ke se apreciara la diferencia entre un kapital returns y un metramorphosis version original producida por REKENA...... la ke he colgado la hice yo porque no tengo el vinilo en mp3..... y la hice yo con el cubase, es delito?   ya que hubo cierto miembro del foro que me dijo ke veia una gran similitud entre estos dos temas... y ke esto solia pasar y tal... con aires de sabelotodo..... En fin... ni colgar la previa servio de nada, y ahora por lo visto la gente opina sin leerse antes un post...

Porfavor bajense esta previa y comparen si kieren, y kien le vea parecido al otorrino.
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #21 en: 19/07/05, 12:42:26 pm »

No se donde koño le veis parecido al metramorphosis, solo se asemejan dos notas que ni te das cuenta macho, soys unos pesaos, todo el dia estais buscando lo que sea para criticar, a mi esta melodia no es una de las que mas me ha gustado de KAPITAL, "ni fu ni fa" pero PARA NADA se parece al metramorphosis y PARA NADA este chico es un plagiador, se lo curra muchisimo y se mereceria muchisimo mas que otros estar ahí arriba sacando algun que otro disco. A ver si algunos se dedican a hacer algo, tanto que critican, que algunos solo saben criticar pero ellos no mueven un dedo de su manita. De verdad, este foro kada dia está peor, criticones AL CARRER HOME, AL CARRER!
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #22 en: 19/07/05, 15:18:22 pm »

No se donde koño le veis parecido al metramorphosis, solo se asemejan dos notas que ni te das cuenta macho, soys unos pesaos, todo el dia estais buscando lo que sea para criticar, a mi esta melodia no es una de las que mas me ha gustado de KAPITAL, "ni fu ni fa" pero PARA NADA se parece al metramorphosis y PARA NADA este chico es un plagiador, se lo curra muchisimo y se mereceria muchisimo mas que otros estar ahí arriba sacando algun que otro disco. A ver si algunos se dedican a hacer algo, tanto que critican, que algunos solo saben criticar pero ellos no mueven un dedo de su manita. De verdad, este foro kada dia está peor, criticones AL CARRER HOME, AL CARRER!

Clavada.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #23 en: 21/07/05, 23:01:47 pm »

metramorphosis, cuando a uno le sale una melodia wapa tiene q ir con cuidado con estas cosas.

te hablo por propia experiencia porsupuesto.

no me ha gustado este comentario la verdad.....
no sé donde coño le ves el parecido al metramorfosis :ñe

KAPITAL cabronazo!!! me encanta, te la has currado!! una medalla pa ti .. [adorar]

PD: que pograma me recomendariais para empezar a hacer cosillas así xd!!
aún no se cual elegir...:$
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #24 en: 28/07/05, 19:34:50 pm »

gracias por quotearme el mensaje inical del embrollo djn, me viene de perlas para aclarar que se ha trargiversado mucho lo que queria decir, tal vez por mi culpa ya q me exprese muy poco claramente.

Yo opino que este tema se parece demasiado al metramorphosis, pero jamás he insinuado ni por asomo que hubiese premeditación ni que se pareciese lo suficiente como para llamarse plagio, simplemente, formalismos a parte, creo que se deverian hacer temas más diferentes a los que ya se han hecho.

Asi que porfavor no useis la palabra plagio ni para defender ni para atacar pq aquí no pinta nada.

PD: No queria remover la mierda, solo hacer esta pequeña aclaración.
KAPITAL

Email
« Responder #25 en: 28/07/05, 22:54:54 pm »

Yo opino que este tema se parece demasiado al metramorphosis, pero jamás he insinuado ni por asomo que hubiese premeditación ni que se pareciese lo suficiente como para llamarse plagio, simplemente, formalismos a parte, creo que se deverian hacer temas más diferentes a los que ya se han hecho.
Que insinues ke habia premeditación o que digas ke es plagio me jode lo mismo ke decir ke son demasiado parecidos, porque no lo son ni por asomo.
Eres un pesao tio, sinceramente, porque el gran djn makina te hace una cita vas a tener ke repetir todo el rato eso? y luego tienes los huevos de decir ke no kerias remover mierda, ke pasa ke te presentas a la elecciones y no puedes permitir ke nadie manche el nombre de NIN??? joer tio, es evidente ke tu comentario de similutud solo lo ves tu , será por algo no??  Tio no des mas la murga porfavor, y olvida el tema porque eres muy pero ke muy cansino y cada vez ke haces ese comentario me doy mas cuenta de ke no tienes sentido musical.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #26 en: 29/07/05, 10:48:06 am »

La verdad esq con tanta gente kritikando... da miedo dejar previas de los temas xq con el TEMAZO que se a currado. vamos q si kritican es por ENVIDIA
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #27 en: 29/07/05, 20:15:25 pm »

Que insinues ke habia premeditación o que digas ke es plagio me jode lo mismo ke decir ke son demasiado parecidos, porque no lo son ni por asomo.
Eres un pesao tio, sinceramente, porque el gran djn makina te hace una cita vas a tener ke repetir todo el rato eso? y luego tienes los huevos de decir ke no kerias remover mierda, ke pasa ke te presentas a la elecciones y no puedes permitir ke nadie manche el nombre de NIN??? joer tio, es evidente ke tu comentario de similutud solo lo ves tu , será por algo no??  Tio no des mas la murga porfavor, y olvida el tema porque eres muy pero ke muy cansino y cada vez ke haces ese comentario me doy mas cuenta de ke no tienes sentido musical.

bueno piensa lo que quieras, yo solo queria evitar que se dijeran mas tonterias sobre plagios ni leches.
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #28 en: 29/07/05, 20:51:20 pm »

Puto dani... de puta madre ;) no me gusta el sinte como siempre  :-[ :-[ :-[ :-[ pero la melodia 10, muevete un poco kbron... y saca algo

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir