DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Kapital returns
KAPITAL:
Bueno, he estado liado todo este tiempo con los estudios, por eso he estado un poco aislado de la producion maketera, pero ahora ya estoy de vacaiones y ya puedo dedicarle tiempo.
Aki os dejo un tema que hice ayer por la noche, paso de dedicacions absurdas.....tampoco tengo ke demostrarle nada a nadie, y menos a ti.....xD
Pues espero ke os guste el tema, no esta muy detallada lo se, no le he empleado mucho tiempo , y la verdad es ke la cpu no da mas de si, lo digo en serio, cuando va a petar el primer subidon ni lo oigo.... y la segunda parte de la melodia cuando entra el pito arpegio tampoco oigo nada.... asi ke de volomunes asi a quedado, cuando lo oigo en wav me doy cuenta de ke cambia bastante, ke se le va a hacer?? la vida de un maketero con microcadena del carrefour y ordenador cutre es asi de dura.
Pd: amigo mio, no juzgues a la gente sin saber, como ya te he dicho antes, tu no sabes si cuelgo todo lo ke tengo o no... ni sabes los medios que tengo. Lo que yo nunca hare es pagar por que me hagan un disco, o buscarme a alguien que me produzca, no porque lo vea mal, simplemente porque mi ilusion hacerlo todo yo solito, y superarme dia tras dia.
Enzyme-X:
--- Cita de: KAPITAL en 08/07/05, 14:54:17 pm ---Aki os dejo un tema que hice ayer por la noche, paso de dedicacions absurdas.....tampoco tengo ke demostrarle nada a nadie, y menos a ti.....xD
--- Fin de la cita ---
Buscas tomate? Lo veo en tu mirada :$
DJ Dead:
Nada, Kapital, queda demostrado que no tienes calidad xDDDDDDDDDDDDDDdd
Temazo, tio, me encanta ese toke 98 que le das a tus producciones y el sonido sampleado del Moskito V queda muy bien. La melodia me encanta. No quiero ni pensar lo que harias con un equipo decente y metiendole ahi efectos y detalles.
Animo y sigue asi. Aqui tienes a tu fan numero 1 jejejej
Un saludo.
KAPITAL:
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 08/07/05, 15:33:50 pm ---Nada, Kapital, queda demostrado que no tienes calidad xDDDDDDDDDDDDDDdd
Temazo, tio, me encanta ese toke 98 que le das a tus producciones y el sonido sampleado del Moskito V queda muy bien. La melodia me encanta. No quiero ni pensar lo que harias con un equipo decente y metiendole ahi efectos y detalles.
Animo y sigue asi. Aqui tienes a tu fan numero 1 jejejej
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Gracias dead , me alegro que te guste.
Y no he sampleado nada del moskito V jejeje, yo lo sintetizo todo. ;)
KAPITAL:
--- Cita de: Sceliphron en 08/07/05, 15:31:46 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 08/07/05, 14:54:17 pm ---Aki os dejo un tema que hice ayer por la noche, paso de dedicacions absurdas.....tampoco tengo ke demostrarle nada a nadie, y menos a ti.....xD
--- Fin de la cita ---
Buscas tomate? Lo veo en tu mirada :$
--- Fin de la cita ---
Va cirulo ke ya ha empezado el tomate, vamos a verlo xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa