DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Kapital returns

<< < (2/6) > >>

KAPITAL:

--- Cita de: KAPITAL en 08/07/05, 15:39:48 pm ---
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 08/07/05, 15:33:50 pm ---Nada, Kapital, queda demostrado que no tienes calidad xDDDDDDDDDDDDDDdd

Temazo, tio, me encanta ese toke 98 que le das a tus producciones y el sonido sampleado del Moskito V queda muy bien. La melodia me encanta. No quiero ni pensar lo que harias con un equipo decente y metiendole ahi efectos y detalles.

Animo y sigue asi. Aqui tienes a tu fan numero 1 jejejej

Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Gracias dead , me alegro que te guste.
Y no he sampleado nada del moskito V jejeje, yo lo sintetizo todo.  ;)

--- Fin de la cita ---
a valeee, lo mismo te refieres al sonido de alarma submarino ke he puesto xD, no sabia ke lo llevaba el moskito V, se ke el ruboy lo uso en una de sus bases.

Enzyme-X:

--- Cita de: KAPITAL en 08/07/05, 15:44:25 pm ---
--- Cita de: DJ DEAD>>> en 08/07/05, 15:33:50 pm ---Nada, Kapital, queda demostrado que no tienes calidad xDDDDDDDDDDDDDDdd

Temazo, tio, me encanta ese toke 98 que le das a tus producciones y el sonido sampleado del Moskito V queda muy bien. La melodia me encanta. No quiero ni pensar lo que harias con un equipo decente y metiendole ahi efectos y detalles.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
a valeee, lo mismo te refieres al sonido de alarma submarino ke he puesto xD, no sabia ke lo llevaba el moskito V, se ke el ruboy lo uso en una de sus bases.

--- Fin de la cita ---

En el first dimension, adoro las sirenas. La melodia esta muy guapa kapital, lo que no me gusta es el sinte

KAPITAL:

--- Cita de: Sceliphron en 08/07/05, 15:53:52 pm ---
--- Cita de: KAPITAL en 08/07/05, 15:44:25 pm ---

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

En el first dimension, adoro las sirenas. La melodia esta muy guapa kapital, lo que no me gusta es el sinte

--- Fin de la cita ---
si, del first dimension mola como juega con la sirena y la voz, me encanta.
El sinte si es que flojillo si, se intentara mejorar  ;)

NIN:
metramorphosis, cuando a uno le sale una melodia wapa tiene q ir con cuidado con estas cosas.

te hablo por propia experiencia porsupuesto.

chipo:
metramorphosis?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa