oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 11938 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #45 en: 13/07/05, 04:36:01 am »

tmb son muy ijos de puta un dia me cogio uno k seguro k abia cortdo cn la mujer necesitaria dinero pa tabaco,,, o algo pk lo k izo tiene gracia el cabron eske fue como si me diera el palo,...

me bajo en Cerdanyola zona 2, yo llevava billete zona 1 no veo mal k me me multara.. pero eske no me multo , me dijo son 7 cn nosekuanto la diferencia de billete de 6 zonas...le digo solo llevo esoto llevava 3 euros coje el tio no apunta nada me coje el dinero i se va...fue cabron pero a la vez tuve muxa suerte XDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #46 en: 13/07/05, 11:07:48 am »

tmb son muy ijos de puta un dia me cogio uno k seguro k abia cortdo cn la mujer necesitaria dinero pa tabaco,,, o algo pk lo k izo tiene gracia el cabron eske fue como si me diera el palo,...

me bajo en Cerdanyola zona 2, yo llevava billete zona 1 no veo mal k me me multara.. pero eske no me multo , me dijo son 7 cn nosekuanto la diferencia de billete de 6 zonas...le digo solo llevo esoto llevava 3 euros coje el tio no apunta nada me coje el dinero i se va...fue cabron pero a la vez tuve muxa suerte XDD

Vaya tela con algunos seguratas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #47 en: 13/07/05, 13:53:07 pm »

tmb son muy ijos de puta un dia me cogio uno k seguro k abia cortdo cn la mujer necesitaria dinero pa tabaco,,, o algo pk lo k izo tiene gracia el cabron eske fue como si me diera el palo,...

me bajo en Cerdanyola zona 2, yo llevava billete zona 1 no veo mal k me me multara.. pero eske no me multo , me dijo son 7 cn nosekuanto la diferencia de billete de 6 zonas...le digo solo llevo esoto llevava 3 euros coje el tio no apunta nada me coje el dinero i se va...fue cabron pero a la vez tuve muxa suerte XDD
Es que si pagas la multa al mismo instante que te la ponen son 7€ i pico, i sino tienes el dinero teoricamente te la mandan a casa.
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #48 en: 13/07/05, 13:58:57 pm »

io tube ke pagar 7 euros in situ un dia n mataró. ke putada!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #49 en: 13/07/05, 14:52:46 pm »

Que sepais que los seguratas no os pueden hacer pagar el billete, el billete o multa se le paga a alguien de TMB o Renfe, el cual te hace una recetita con el importe que tienes que pagar.Los seguratas te pueden echar del tren o metro y hacerte esperar a que venga el de TMB o Renfe. Pero bueno, alomejor ahora han canviado las cosas y ellos tb te hacen el papelito ese.
Hannibal13
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-05
MaKiNa O mUeRtE


Email
« Responder #50 en: 13/07/05, 15:15:22 pm »

Ya... pero da igual, mejor pagarselo y pirarte k no perder tiempo pa k vengan los otros, eso es como el tema de la policia cuando montas una fiesta en tu casa, sino llevan una orden de registro no tienes la obligacion de dejarlos passar, pero mira todos pican xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #51 en: 13/07/05, 15:22:19 pm »

Lo mejor es pagar y evitarse este tipo de problemas tontos xDD aunque....quien no se ha colado alguna vez en el metro, tren o autobús?? estoy casi seguro de que no me quemaría si pusiese la mano en el fuego xDD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #52 en: 13/07/05, 18:15:12 pm »

Lo mejor es pagar y evitarse este tipo de problemas tontos xDD aunque....quien no se ha colado alguna vez en el metro, tren o autobús?? estoy casi seguro de que no me quemaría si pusiese la mano en el fuego xDD

 ::)  :-[
farmatron
Visitante


Email
« Responder #53 en: 18/07/05, 15:08:23 pm »

Lo mejor es no colarse y punto, pero si ya estas en una movidilla de esas si yo pago una multa quiero un comprobante de dicho pago igual que cuando me ponen una sancion de trafico o me entregan una factura cada vez que pago cualquier cosa, asi me aseguro que el dinero que pago va donde tiene que ir y no al bolsillo del puto amargao ese para que cuando plegue se tome una birra, si me cobra in situ y no me da un comprobante eso me huele a trapicheo y en cuanto me baje del tren ire junto con 3, 4 , 18 o los testigos que hagan falta a formular denuncia por la irregularidad y a lo mejor hasta por robo con intimidacion.
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #54 en: 19/07/05, 23:22:08 pm »

la mayoria de los seguratas son machitos frustrados q intentaron ser policias y no entraron.... asi se han kedado...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #55 en: 20/07/05, 00:01:45 am »

La cantidad de veces que he bajado a Mataro gratis... ;D ;D ;D

Resulta que vivo en un pueblo cerca de Figueres que en la estacion no hay ni takillero ni makina de vender billetes, simplemente se subes al tren y te cobra el revisor. Y si no pasa, viaje gratis. Y incluso con el transbordo tambien me puede salir gratis, por que una vez me deja el tren en Massanet Masanes, resulta que en esta estacion tampoco hay para pagar billetes.

O sea que tiene tela el asunto...
monozito
Visitante


Email
« Responder #56 en: 20/07/05, 00:16:16 am »

Sí tio, de verdad que hay cosas que no entiendo.
=A= M4KîÑÊ®Ø88 =A=
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCN
Registro: 24-05-05

Email
« Responder #57 en: 26/07/05, 01:40:51 am »

jajaja pos yo guardo una anectoda de unos seguratas, al volver de Area, o aora se llama dynamic session, bueno confio en k vuelva a ser area xk este viernes passao izieron lo de area 100%, pos volviendo del tren avia un grupo de gitanos, a lo k uno de ellos se levanto cuando passaron los seguratas, y le dice a uno de los seguratas "mira payo me an robao las bambas" (decia k le avian robao unas bambas de 100 euros k avia estrenao esa misma mañana) el gitano iva descalzo, luego los seguratas le dijeron k iziera una denuncia, pero el gitano estaba cabezota conque se la pagaran a lo que uno de los amigos del gitano salta i le dice al segurata "oye k mi abuelo es director de la renfe payaso, aver si le digo esto" los gitanos le estaban levantando la mano a los seguratas y todo, el grupo de seguratas ya se estaba cabreando a lo que respondio el segurata "pos venga xaval enseñame el viaje de tren" (pa los k no lo sepan al volver es gratis el viaje de tren xD) al final estuvieron un buen rato discutiendo y los acabaron exando a todos en la siguiente estacion, la moraleja de esta historia es k "un gitano nunca tiene respeto a un segurata", a un amigo mio por discutirles por una cosa menor le dieron un porrazo y estos gitanos k se les subian al cuello solo los exaron
VENGA UN SALUDO LOKOS

pues si , yo antes iva mucho x el area y de anecdotas de seguratas alli si que tengo jeje eso de area es algo bestia a veces x'D pero si te pasa algo tambien se preocupan bastante para eso estan vaya ..  ^-^
KuKi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 26/07/05, 03:22:20 am »

No si la  verdad esk estan hechos unos buenos hijos de puta... xD pero bueno k les vas a hacer... Yo me colé un dia con to mi morao xDDD roio abro la puerta y me meto y fue bajar las escaleras y decirme mi amiga oye nas pagao xDDDDDD y estaba un prosegur desos xo no me dijo na, los hay que mira que estan ahi de adorno, pero por ejemplo, los de renfe son un tanto mas bordes k los de FGC mas de alguna vez se ponen a hablar con la gente, es más hace dos semanas iendo pa kontrol no habia sitio y me sente en el suelo entraron dos y educadamente me dijo que si me podia levantar, que la gente no podia pasar, el hombre me dio asta la mano pa levantarme roio anciana xDDDDDD y bueno cuando se bajó me dijo el otro que le acompañaba riendose...ahora cojes y te sientas xDDDDDDDDDDDDDD na que no se hay de todo pero es verdad que viniendo de mataró ay unos pocos y con un perro k vamos...  del palo total mirando a la gente mientras caminan por los vagones y todo que dices... vaya tela... Y pa un dia que nos vienen buscando la boca por decir algo, no están... Que vayan con menos humos y que esten más por la seguridad de los viajeros que para eso pagamos esos precios escandalosos por los billetes y targetas... Con el cambio de moneda se han flipado mucho... 2 zonas eran 150ptas (con ls FGC si no me ekivoko...) y ahora 1.50€ k son 249ptas... Bastante nos toman el pelo desde luego con los precios... Eso si si no tienes transporte para salir de fiesta o moverte... perpara pasta... xk yo tengo k pillar tren + metro + renfe para salir + luego entrada..... y demas... pues tela... Xa k luego venga un pringao destos que les pagas el sueldo y te miran encima mal... xDDDDDDD kasko de mundo xD
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #59 en: 26/07/05, 12:13:16 pm »

keremos a la KuKi de segurata en la Renfe :$
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |