oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 11937 veces)
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/07/05, 00:42:01 am »

Yo trabajo de seguridad, he hecho servicios en discotecas, trenes, estadios, etc, etc.

Un seguridad siempre se a de dirigir a una persona con educacion y respeto, aunque hay veces que es totalmente inposible, pues hay gente que por mucho respeto y educacion que le muestres, te suelta una vacilada para hacerse el gallito.
Si algo se pone feo nuestro deber es llamar a la policia, y que ellos se encarguen de lo ke sea

Un conseguillo, con la presencia de un seguridad no has de sentirte violento, ya ke no estamos para pegar palizas si no para evitarlas.

Como bien han dicho, hay mucho cabron suelto, pero la mayoria sabe hacer su trabajo bien.

Un Saludo







Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 08/07/05, 00:50:25 am »

pues en el tren del pont ace muxo k no veo ninguna tangana y es mas los seguratas ablan sta con nosotros d ways aunk t finde subieron 20 o 30 okupas y claro siempre dice alguien algun comentario xro na de un scupitajo en la cara no pasó
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #17 en: 08/07/05, 00:51:53 am »

Viendo el espectaculo que presencie una vez, sinceramente me gustaria ke los seguratas les dieran su merecido, para ke no sean tan hijos de puta.
farmatron
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/07/05, 00:58:10 am »

Lo que tienen que hacer es quitar a los tios seguretas y poner a mas tias, a ver si les sienta tan bien el uniforme como a las mossus, dios que buenas que estan todas, como me ponen, siempre que veo a alguna perica mossu que hay un monton estoy deseando que me pare, la pena es que no te cachean.

es que no he visto a ninguna mossu que no tenga dieciocho polvos, parece que si no dan el perfil les digan eso de lo sentimos pero no sigues con nosotros.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/07/05, 01:05:03 am »

Lo que tienen que hacer es quitar a los tios seguretas y poner a mas tias, a ver si les sienta tan bien el uniforme como a las mossus, dios que buenas que estan todas, como me ponen, siempre que veo a alguna perica mossu que hay un monton estoy deseando que me pare, la pena es que no te cachean.

es que no he visto a ninguna mossu que no tenga dieciocho polvos, parece que si no dan el perfil les digan eso de lo sentimos pero no sigues con nosotros.

jajaja como el anuncio de las Doritos no??  ;D ;D cacheame cacheame! xD
monozito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/07/05, 02:29:40 am »

El problema de algunos seguratas es que no han podido entrar en los cuerpos oficiales de policia, y estan quemados, por lo tanto se piensan que estan en una película de americanos, aver quien es mas chulo, yo soy el sheriff. Luego tambien los hay muy amables y educados, pero como en todo, lo que resalta es lo malo.

Una vez entrando en el metro, no me di cuenta y no apagué el cigarro, y uno de estos que van con chulería me dice que tire el cigarro ( con malas artes), entonces yo lo tiré, saqué la targeta y pagué, y cuando pasé la vaya me puse delante de el y le dije que si yo hubiese sido gitano o moro me hubiese llamado la atención, a lo que me contestó que no me comparara con ellos. Entonces yo le dije que si en el metro no se puede fumar, no fuma nadie, y que si tantos cojones tenía de decirmelo a mí, tendría que tener los mismos para decirselo a otro personaje. Al no tener más argumentos se calló la boca.

Con esto lo que quiero decir es que muchos, con tanta chulería que tienen no le llaman la atención a quien se la tienen que llamar, y muchas veces se equivocan. Eso si, los hay que tambien hacen muy bien su trabajo.
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #21 en: 08/07/05, 03:15:03 am »

Hola a todos. Escribo este post para denunciar la alarmante situación que estoy viendo desde hace unos años. En algunas estaciones, como l´Hospitalet de Llobregat, hay "parejitas" de securatas que van armados hasta los dientes...  Os los describo: botas altas, pantalones grises, un cinturón lleno de balas, porra, camisa amarilla (también azul), el supermega-chaleco reflejante de alta visibilidad, dos pistolas enfundadas, gafas de sol, y cara de pocos amigos y mala leche. Todo unos rambos, vamos; ahora ves y diles que tienes permiso para hacer fotos, jejej. Hace unos días, entraron así de esta guisa en un tren de cercanías s/450 en el que yo viajaba, y además llevaban un perro (con un bozal)...  Yo estoy estudiando derecho, y resulta que por Ley, los securatas NO PUEDEN IR ARMADOS EN RECINTOS PUBLICOS. Si os fijáis, por ejemplo, en los Centros Comerciales los securatas no van armados (con armas de fuego). Sí pueden (y deben) llevar porra y esposas para reducir "a los malos". La Ley establece los supuestos de hecho en el que los guardias de seguridad podrán ir armados con armas de fuego (en fábricas o descampados, en depósitos, cuando su función sea la recaptación o salvaguarda de bienes monetarios), pero JAMAS en un recinto público como es la estación o el interior de un tren. Además la imagen que están dando es pésima; no dan sensación de seguridad al viajero, todo lo contrario dan imagen de inseguridad y de "estado de sitio". Su función es la de reducir "a los malos" sirviéndose sólo del uso de la fuerza (en otros supuestos de hecho) mediante la porra y las esposas, debiendo entonces llamar a la Policía que para eso está (señores, en España existe la Policía, parece que a algunos se les esté olvidando). Por supuesto "los malos" no somos los que hacemos fotos a los trenes, ya que ninguna Ley lo prohíbe. La Ley sí que prohíbe "Fumar en espacios de pública concurrencia", como puede ser una estación (esté o no al descubierto). No he visto ningún securata que haga cumplir esa Ley, es más, ellos mismos están fumando tan tranquilos en la estación... Esto es un submundo, más próximo al Far West que al de un país civilizado y democrático.
Salu2! 


Para el estudiante de derecho : No sé en que facultad estudiarás pero no creo que te enseñen eso, yo me sé bastante bien el convenio de "seguratas como tú dices" ó mejor dicho y correctamente formulado "seguridad privada".

Y no habla de lo que tú dices de armas en recintos públicos, es más un vigilante de seguridad puede ir armado si el cliente lo permite, ya sea un recinto público o no, la cuestión es que NO PUEDE USAR SU ARMA PARA NADA, simplemente la tiene para dar autoridad pero no puede apuntar a nadie con ella, aunque en una situación extreme, tú, yo en su lugar lo haríamos pero bueno...

Así que antes de hablar futuro letrado, asesorate un poco que gracias a personas como tú, que terjivesan las cosas se lia bastante en este puto mundo

manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #22 en: 08/07/05, 07:17:18 am »

Para el estudiante de derecho : No sé en que facultad estudiarás pero no creo que te enseñen eso, yo me sé bastante bien el convenio de "seguratas como tú dices" ó mejor dicho y correctamente formulado "seguridad privada".

Y no habla de lo que tú dices de armas en recintos públicos, es más un vigilante de seguridad puede ir armado si el cliente lo permite, ya sea un recinto público o no, la cuestión es que NO PUEDE USAR SU ARMA PARA NADA, simplemente la tiene para dar autoridad pero no puede apuntar a nadie con ella, aunque en una situación extreme, tú, yo en su lugar lo haríamos pero bueno...

Así que antes de hablar futuro letrado, asesorate un poco que gracias a personas como tú, que terjivesan las cosas se lia bastante en este puto mundo



No mezclemos las cosas, solo pueden llevar pistola, los que sean guardia jurado. Un vigilante de seguridad ( como la mayoria de las discotecas) no te puede ni cachear, pegar, nada. Solo están para vigilar y si pasa algo, llamar al guardia jurado.
Porcierto, un consejo si algún segurata os toca (aunque  la hayais liado), os cacheen, denunciarlo.  Es mas no pueden ni pediros el DNI, ni miraros que teneis en el bolso (en el caso de las tias).
Si se denuncian todos estas irregularidades, consiguiremos que pongan sobretodo, en las discotecas, guardias profesionales, y no el musculitos del gimnasio del al lado, que tiene menos cabeza que el peor simio que entra en la discoteca.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #23 en: 08/07/05, 12:50:01 pm »

Yo creo ke está bien ke pongan seguratas en los trenes, más ke nada para toda akella gente k no sabe estar como personas civilizadas dentro de un transporte público.
Aki en Girona y cercanias, no hay seguratas n inada, supongo porke no hay tanta gente ke le encanta buskar lios, a parte, ke tambien somos menos y normalmente en los trenes se esta muy trankilo y comodo sin altercados.

Por bcn solo he ido un par de veces, y weno, no tiene ni punto de comparacion la de gente ke hay en los trenes (en kuanto a cantidad), hay mucha más gente (con más variedad de gente tambien) y por lo tanto más posibilidades de ke hayan marrones, y más aun, despues de salir de fiesta.

Siempre ke los seguratas hagan bien su trabajo (porke ya lo han dicho, ke siempre hay los tipikos makarras), veo bien ke esten en los trenes  :) Y respecto a lo de ir armados o con perro o lo ke sea, a mi personalmente no me importa, miedo no me dan tampoco, porke tengo la conciencia muy trankila, porke sé k io si subo en un tren, me sabré comportar trankilamente, sin necesidad de ke me den un toke de atencion.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #24 en: 08/07/05, 13:27:51 pm »

a mi y a 3 colegas mas un dia yendo para unas 24 horas del pont un sabdo x la tard nos vinieron x lo menos 6 0 7 vigilantes d prosegur en bcn sants y venia uno x cada lado total nos suben para el vestibulo todos contra la paret,caxeada del mil nos pidieron documentacion y todo y nos expulsaron de sants(y si entravamos multa) pa flipar y sabeis xk?? xk una xavala exo spray d ese d pimienta x las vias y a una tia le fue a los ojos y aviso a los de seguridad y claro nos vio con el pelo corto y con las alphas y enga parriva nosotros,total k la tia nos denuncio tuvimos el juicio y todo xro por suerte la xavala que tiro el spray el dia del juicio tmb vino y dijo k era eya y nos kedemos absueltos,y mas d una vez emos ablao con seguratas y le emos dixo lo k hay k antes paran a uno rapao que a uno con el pelo largo y eyos dice k no k eso no importa y anda k no es asin xk miles  d veces me an parao ya en muxas estaciones xro weno ya estamos acostumbraos y como k sabemos que nunca nos van a poder piyar por yevar algo ni nada pues bien trankilos k vamos lo k s una putada k t expulsen de sants y t tngas d cojer el metro e irte a otra stcion a piyar el tren y ncmima si entravamos ese mismo dia en sants nos multavan,stavamos flipando xro weno k le aremos :-\
farmatron
Visitante


Email
« Responder #25 en: 08/07/05, 13:36:24 pm »

a mi y a 3 colegas mas un dia yendo para unas 24 horas del pont un sabdo x la tard nos vinieron x lo menos 6 0 7 vigilantes d prosegur en bcn sants y venia uno x cada lado total nos suben para el vestibulo todos contra la paret,caxeada del mil nos pidieron documentacion y todo y nos expulsaron de sants(y si entravamos multa) pa flipar y sabeis xk?? xk una xavala exo spray d ese d pimienta x las vias y a una tia le fue a los ojos y aviso a los de seguridad y claro nos vio con el pelo corto y con las alphas y enga parriva nosotros,total k la tia nos denuncio tuvimos el juicio y todo xro por suerte la xavala que tiro el spray el dia del juicio tmb vino y dijo k era eya y nos kedemos absueltos,y mas d una vez emos ablao con seguratas y le emos dixo lo k hay k antes paran a uno rapao que a uno con el pelo largo y eyos dice k no k eso no importa y anda k no es asin xk miles  d veces me an parao ya en muxas estaciones xro weno ya estamos acostumbraos y como k sabemos que nunca nos van a poder piyar por yevar algo ni nada pues bien trankilos k vamos lo k s una putada k t expulsen de sants y t tngas d cojer el metro e irte a otra stcion a piyar el tren y ncmima si entravamos ese mismo dia en sants nos multavan,stavamos flipando xro weno k le aremos :-\

joder pero es que vosotros sois unos pelaos.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #26 en: 08/07/05, 13:42:30 pm »

a mi y a 3 colegas mas un dia yendo para unas 24 horas del pont un sabdo x la tard nos vinieron x lo menos 6 0 7 vigilantes d prosegur en bcn sants y venia uno x cada lado total nos suben para el vestibulo todos contra la paret,caxeada del mil nos pidieron documentacion y todo y nos expulsaron de sants(y si entravamos multa) pa flipar y sabeis xk?? xk una xavala exo spray d ese d pimienta x las vias y a una tia le fue a los ojos y aviso a los de seguridad y claro nos vio con el pelo corto y con las alphas y enga parriva nosotros,total k la tia nos denuncio tuvimos el juicio y todo xro por suerte la xavala que tiro el spray el dia del juicio tmb vino y dijo k era eya y nos kedemos absueltos,y mas d una vez emos ablao con seguratas y le emos dixo lo k hay k antes paran a uno rapao que a uno con el pelo largo y eyos dice k no k eso no importa y anda k no es asin xk miles  d veces me an parao ya en muxas estaciones xro weno ya estamos acostumbraos y como k sabemos que nunca nos van a poder piyar por yevar algo ni nada pues bien trankilos k vamos lo k s una putada k t expulsen de sants y t tngas d cojer el metro e irte a otra stcion a piyar el tren y ncmima si entravamos ese mismo dia en sants nos multavan,stavamos flipando xro weno k le aremos :-\

joder pero es que vosotros sois unos pelaos.
xd xro yo k se mira con los k mas suelo ir son con los d mi avatar y nunca pero nunca emos tenido ninguna movida con nadie ni nada si ez k las apariencias engañas o sino k t lo diga cualkiera d las tantas personas del foro k conozco si  soi wen pavo o k y k  me pego mis wenos festivales jeje ;)
monozito
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/07/05, 13:49:18 pm »

Algo parerecido nos pasó a mi y unos amigos cuando teniamos 15 años, veniamos de la playa y al entrar al metro se ve que habia un cristal roto, como eramos gente joven y la verdad es que no ivamos callados pero tampoco liandola nos vinieron y nos sentaron y todo, llamaron a la guardia urbana y nos pusieron una denundia y nos hacian pagar 200.000 pelas por los daños. Al ir al juzgado ese de menones nos dijo una pava que teniamos 2 opciones, una era pagar el cristal y la otra ir a juicio, nosotros comono no habiamos hecho nada decidimos ir a juicio, pero con el tiempo estos personajes quitaron la denuncia. Pero bueno el susto nos lo llebamos nosotros con 15 años, y el chasco de nuestros padres. Lo que luego nos dijeron es que la empresa de seguridad, al no encontrar los que rompieron el cristal, debia pagar el desperfecto, y como nos vieron a nosotros nos intentaron incumpal para ahorrarse el dinero, unos auténticos HIJOS DE LA GRAN PUTA los que lo intentaron.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #28 en: 08/07/05, 14:40:12 pm »

a mi y a 3 colegas mas un dia yendo para unas 24 horas del pont un sabdo x la tard nos vinieron x lo menos 6 0 7 vigilantes d prosegur en bcn sants y venia uno x cada lado total nos suben para el vestibulo todos contra la paret,caxeada del mil nos pidieron documentacion y todo y nos expulsaron de sants(y si entravamos multa) pa flipar y sabeis xk?? xk una xavala exo spray d ese d pimienta x las vias y a una tia le fue a los ojos y aviso a los de seguridad y claro nos vio con el pelo corto y con las alphas y enga parriva nosotros,total k la tia nos denuncio tuvimos el juicio y todo xro por suerte la xavala que tiro el spray el dia del juicio tmb vino y dijo k era eya y nos kedemos absueltos,y mas d una vez emos ablao con seguratas y le emos dixo lo k hay k antes paran a uno rapao que a uno con el pelo largo y eyos dice k no k eso no importa y anda k no es asin xk miles  d veces me an parao ya en muxas estaciones xro weno ya estamos acostumbraos y como k sabemos que nunca nos van a poder piyar por yevar algo ni nada pues bien trankilos k vamos lo k s una putada k t expulsen de sants y t tngas d cojer el metro e irte a otra stcion a piyar el tren y ncmima si entravamos ese mismo dia en sants nos multavan,stavamos flipando xro weno k le aremos :-\

joder pero es que vosotros sois unos pelaos.
xd xro yo k se mira con los k mas suelo ir son con los d mi avatar y nunca pero nunca emos tenido ninguna movida con nadie ni nada si ez k las apariencias engañas o sino k t lo diga cualkiera d las tantas personas del foro k conozco si  soi wen pavo o k y k  me pego mis wenos festivales jeje ;)

es bon pabo, xo no sabia k naves am pelats xk no tens pintes xD  :-*
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #29 en: 08/07/05, 15:44:43 pm »

weno, los seguratas todo un mundo xD en la parada d metro de La Paz, los seguratas les abrian las puertas a los gitanos pa colarse, ke t parece... luego a ti t hechan cm si fueras una eskoria ¬¬'

alguna ke otra vez, al volver d Kontrol e visto un ejercito de prosegur, con mas pintas d skinjed k en la mismisima kontrol, a mi sinceramente, esa gente no m da ningun tipo d garantia de ke estoi protegida. son empresas privadas si, xo contratadas para nuestra seguridad i para nustro uso, a mi ke m vengan d malas maneras i con esos aires, la verdá ke prefiero estar a la intemperie d la violencia k esperar a ke esa gente haga algo x mi.

siempre está la excepcion ke cnfirma la regla, hay wena gente en la seguridad. el otro dia m colé n el metro  :-[ i justo venia el segurata d la otra salida i m pidido mui edukadamente ke si podia salir, nose si m lo dijo x educacion o xq Besós Mar es zona conflictiva, nose, pensaria ke iba a llamar a los gitaniyos dl barrio xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |