MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguratas en los trenes
<< < (25/36) > >>
david_makinero_bcn:
No digais animaladas por que esto nunca se sabe quien puede leerlo... Y luego nos quejamos de ciertas paginas web... ;)
david_makinero_bcn:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/06, 15:22:05 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 14/05/06, 15:09:49 pm ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 14/05/06, 14:16:14 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 14/05/06, 14:13:54 pm ---Hablando del tema esta mañana volviendo del pont en tren direccion mataro habia un grupo de negros al lao liandola y fumando porros y yo kn to el rallazo he tenido que aguantar eso hasta que he llegado kasi ke les han pegado el toke los prosegurs estos d mierda ke no sirven para nada, yo esk directamente les ubiera rebentao la cabeza y los ubiera tirao por la ventana [quemar]

--- Fin de la cita ---
no sabes eh!!! no les rebientes la cabeza tu les dices con educacion ke bajen cntigo a la via del tren y en un descuido les metes el tarro en la via y lso dejass ahi estiraos y cn la pierna les aprietas en el pecho cntra el suelo pa sujetarlos bien y ke las ruedas del tren hagan el resto xd

--- Fin de la cita ---

Pues no ves tú pelis ni na xD hablando d esos no les dicen nunca nada por que estos van con cadenas antenas de coche navajas.... Y lo sé por que los he visto sacarlas y más de una vez hemos tenido su follonazo con ellos... xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Claro los malos somos los del país, como no xd :-X

--- Fin de la cita ---

No es cuestion de buenos y malos, es cuestion de que quien no se comporte, reciba su merecido.
knovas:
ai ke pensar ke los sesguratas se las tienen ke ver con cada situacion ke tela, pk todo el mundo sabe ke en los trenes cuando se sale d noxe ai mas d un elemento suelto ke ojito eh, i el ke no kiera verlo ke se lo aga mirar. asike no veo raro ke se tengan ke poner duros con la gente pk bien tienen ke hacerse respetar, sino ya me gustaria ver con la d malotes ke corren x el mundo como estaria el tema en los trenes...creo ke muxo peor. otra cosa ya es si llevan utensilios ilegales para reducir a kien cause problemas, pk los margenes legales no deberian sobrepasarse, pero ke a veces sean un poco duros diciendo las cosas i tal no me parece nada dl otro mundo, pk aver como seriamos nosotros si nos las vieramos con todo lo que ellos tienen ke afrontar.
david_makinero_bcn:
El caso es que el colectivo de vigilantes de seguridad, suele interpretar muy a su manera las normas.
Krlos:
solo hay que ver lo que a pasado en atocha  :-X x cierto se comenta k n uno d los trenes k ivan pa mataro el sabdo se lio wapa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa