| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas en los trenes |
| << < (3/36) > >> |
| Carlitrox:
la verdad es q a veces algunos seguratas q estan en el cercanias parecen mas bien los antidisturbios a mi a veces en vez de darme sensacion de seguridad me acojonan... |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/07/05, 23:40:38 pm --- --- Cita de: ˇ~W3ndY~ˇ en 07/07/05, 22:42:52 pm ---a mi m parese bien...mientras lo agan kn educacion y no sean bordes..... --- Fin de la cita --- Tu das miedo [pipol] aun siges kn eso? :'( :'( a mi x suerte nunka man dixo na en ls trenes...^^ si no aces nada...n kreo k t agan nada --- Fin de la cita --- |
| farmatron:
jajajaja una vez vi a un segurata con un perro y fui a saludar al perro, le dije al segurata ´hola, esta majo tu perro, yo tengo 2 de la misma raza´ y mientras le decia yo al perro "chico, chico" el perro movia el rabo y saltaba con unas ganas tremendas de jugar pero el segureta me decia ´ten cuidado, dejalo que como se me escape esto es una makina de matar, al ultimo le arranco un brazo´ ;D |
| aCiDa:
q fantasmilla xDD.. hay algunos q sn majos, dan conversacion y eso :-[ |
| Krlos:
--- Cita de: aCiDa en 08/07/05, 00:11:17 am ---q fantasmilla xDD.. hay algunos q sn majos, dan conversacion y eso :-[ --- Fin de la cita --- claro a las nenas como no!! royo aciendose los simpatikos o algo y la mayoria son unos cabrones >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |