| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguratas en los trenes |
| << < (4/36) > >> |
| KaMiKaZe Di Yi:
Yo trabajo de seguridad, he hecho servicios en discotecas, trenes, estadios, etc, etc. Un seguridad siempre se a de dirigir a una persona con educacion y respeto, aunque hay veces que es totalmente inposible, pues hay gente que por mucho respeto y educacion que le muestres, te suelta una vacilada para hacerse el gallito. Si algo se pone feo nuestro deber es llamar a la policia, y que ellos se encarguen de lo ke sea Un conseguillo, con la presencia de un seguridad no has de sentirte violento, ya ke no estamos para pegar palizas si no para evitarlas. Como bien han dicho, hay mucho cabron suelto, pero la mayoria sabe hacer su trabajo bien. Un Saludo |
| Krlos:
pues en el tren del pont ace muxo k no veo ninguna tangana y es mas los seguratas ablan sta con nosotros d ways aunk t finde subieron 20 o 30 okupas y claro siempre dice alguien algun comentario xro na de un scupitajo en la cara no pasó |
| KAPITAL:
Viendo el espectaculo que presencie una vez, sinceramente me gustaria ke los seguratas les dieran su merecido, para ke no sean tan hijos de puta. |
| farmatron:
Lo que tienen que hacer es quitar a los tios seguretas y poner a mas tias, a ver si les sienta tan bien el uniforme como a las mossus, dios que buenas que estan todas, como me ponen, siempre que veo a alguna perica mossu que hay un monton estoy deseando que me pare, la pena es que no te cachean. es que no he visto a ninguna mossu que no tenga dieciocho polvos, parece que si no dan el perfil les digan eso de lo sentimos pero no sigues con nosotros. |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 08/07/05, 00:58:10 am ---Lo que tienen que hacer es quitar a los tios seguretas y poner a mas tias, a ver si les sienta tan bien el uniforme como a las mossus, dios que buenas que estan todas, como me ponen, siempre que veo a alguna perica mossu que hay un monton estoy deseando que me pare, la pena es que no te cachean. es que no he visto a ninguna mossu que no tenga dieciocho polvos, parece que si no dan el perfil les digan eso de lo sentimos pero no sigues con nosotros. --- Fin de la cita --- jajaja como el anuncio de las Doritos no?? ;D ;D cacheame cacheame! xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |