oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguratas en los trenes  (Leído 12076 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« en: 07/07/05, 22:27:35 pm »

Hola

En otro foro ha salido el tema de los seguratas en los trenes, y este es un tema que mas o menos nos afecta. Os dejo esto por si os lo quereis leer.

http://www.tranvia.org/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=7470&forum=1
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/07/05, 22:38:04 pm »

Me dice que hay que registrarse, podrias hacer un copia y pega  ;)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #2 en: 07/07/05, 22:38:35 pm »

No lo puedo leer, pero yo lo veo bien, aunke a veces son mas peligrosos los seguratas q los ocupantes..
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/07/05, 22:42:52 pm »

a mi m parese bien...mientras lo agan kn educacion y no sean bordes.....
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 07/07/05, 23:06:38 pm »

Me dice que hay que registrarse, podrias hacer un copia y pega  ;)
tio hay diez mil respuestas xro wenot  copio la primera y la dl compañero david k tmb postea en ese foro
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #5 en: 07/07/05, 23:07:07 pm »

Nunca he tenido pike con ninguno, mientras se dediken exclusivamente a lo ke se han de dedicar, pues perfect. Toda seguridad es poca (y mas en estos tiempos  ::) ::)).

PD: tranvias.org?? xD pasame un wallpaper dl nuevo modelo monorrail d la Renfe! eh, resolucion 800x600 ke kedara cojonudo como fondo  ;D ;D  :P
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #6 en: 07/07/05, 23:11:37 pm »

Nunca he tenido pike con ninguno, mientras se dediken exclusivamente a lo ke se han de dedicar, pues perfect. Toda seguridad es poca (y mas en estos tiempos  ::) ::)).

PD: tranvias.org?? xD pasame un wallpaper dl nuevo modelo monorrail d la Renfe! eh, resolucion 800x600 ke kedara cojonudo como fondo  ;D ;D  :P


muajuajuaa tu&tusavatares&tusfirmas... xD ers lo peor :P :P :-*
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #7 en: 07/07/05, 23:13:42 pm »

Hola a todos. Escribo este post para denunciar la alarmante situación que estoy viendo desde hace unos años. En algunas estaciones, como l´Hospitalet de Llobregat, hay "parejitas" de securatas que van armados hasta los dientes...  Os los describo: botas altas, pantalones grises, un cinturón lleno de balas, porra, camisa amarilla (también azul), el supermega-chaleco reflejante de alta visibilidad, dos pistolas enfundadas, gafas de sol, y cara de pocos amigos y mala leche. Todo unos rambos, vamos; ahora ves y diles que tienes permiso para hacer fotos, jejej. Hace unos días, entraron así de esta guisa en un tren de cercanías s/450 en el que yo viajaba, y además llevaban un perro (con un bozal)...  Yo estoy estudiando derecho, y resulta que por Ley, los securatas NO PUEDEN IR ARMADOS EN RECINTOS PUBLICOS. Si os fijáis, por ejemplo, en los Centros Comerciales los securatas no van armados (con armas de fuego). Sí pueden (y deben) llevar porra y esposas para reducir "a los malos". La Ley establece los supuestos de hecho en el que los guardias de seguridad podrán ir armados con armas de fuego (en fábricas o descampados, en depósitos, cuando su función sea la recaptación o salvaguarda de bienes monetarios), pero JAMAS en un recinto público como es la estación o el interior de un tren. Además la imagen que están dando es pésima; no dan sensación de seguridad al viajero, todo lo contrario dan imagen de inseguridad y de "estado de sitio". Su función es la de reducir "a los malos" sirviéndose sólo del uso de la fuerza (en otros supuestos de hecho) mediante la porra y las esposas, debiendo entonces llamar a la Policía que para eso está (señores, en España existe la Policía, parece que a algunos se les esté olvidando). Por supuesto "los malos" no somos los que hacemos fotos a los trenes, ya que ninguna Ley lo prohíbe. La Ley sí que prohíbe "Fumar en espacios de pública concurrencia", como puede ser una estación (esté o no al descubierto). No he visto ningún securata que haga cumplir esa Ley, es más, ellos mismos están fumando tan tranquilos en la estación... Esto es un submundo, más próximo al Far West que al de un país civilizado y democrático.
Salu2! 
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #8 en: 07/07/05, 23:15:38 pm »

Una de las respuestas del post esta es del compañero david_makinero

Hola

A mi la presencia de un vijilante de seguridad, no me parece excesivamente amenazadora. La mayoria son gente que hace su trabajo mas o menos bien, aunque siempre hay el chulito barato "soy tan chulo que meo colonia"

Pero lo que me parece indignante es que vuelvas de fiesta en tren (el tren que sale de Mataro a las 6 de la mañana los domingos) y veas que el tren en el que viajas, esta invadido por unos seguratas, no como los demas, si no con aspecto mas "radikal" que concuerdan con la descripcion que ha dado uno por aqui sobre los seguratas de Hospitalet. Pues bien, esos seguratas, casi me tiran al suelo por que querian pasar y yo estaba esperando para ir al WC del tren (una 447). He visto como han echado gente del tren a hostias, he visto como amenazaron a uno por que estaba haciendo sonar el movil, Tambien se comenta que una vez uno de los seguratas estaba armado con una escopeta recortada, y que le dieron una paliza a un tio por que llevaba billete de niño. Y ya dejando aparte las mil y una vaciladas que tenemos que aguantar los viajeros de ese tren. A veces no sabes si estas en un tren de España o en uno de Irak y llega a un punto que es insoportable.   

-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 07/07/05, 23:40:38 pm »

a mi m parese bien...mientras lo agan kn educacion y no sean bordes.....

Tu das miedo [pipol]

Respecto al tema, yo dsd k empeze a salir d fiesta hace cosa d 6 años, me he encontrado d todo en los trenes, desde seguratas k venian muy d buenas y con modales, cosa d agradecer puestos k aunk fueramos chavales, SOMOS PERSONAS, y otros ke por cualkier tonteria, como reirte, o hasta hablar x 1 movil, te venian d malas amenazando y con miradas de 'perdonavidas'.
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #10 en: 07/07/05, 23:44:09 pm »

la verdad es q a veces algunos seguratas q estan en el cercanias parecen mas bien los antidisturbios a mi a veces en vez de darme sensacion de seguridad me acojonan...
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/07/05, 00:02:45 am »

a mi m parese bien...mientras lo agan kn educacion y no sean bordes.....

Tu das miedo [pipol]

aun siges kn eso?  :'( :'(

a mi x suerte nunka man dixo na en ls trenes...^^ si no aces nada...n kreo k t agan nada
farmatron
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/07/05, 00:03:13 am »

jajajaja una vez vi a un segurata con un perro y fui a saludar al perro, le dije al segurata
´hola, esta majo tu perro, yo tengo 2 de la misma raza´ y mientras le decia yo al perro
"chico, chico" el perro movia el rabo y saltaba con unas ganas tremendas de jugar pero el segureta me decia ´ten cuidado, dejalo que como se me escape esto es una makina de matar, al ultimo le arranco un brazo´  ;D
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #13 en: 08/07/05, 00:11:17 am »

q fantasmilla xDD.. hay algunos q sn majos, dan conversacion y eso :-[
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #14 en: 08/07/05, 00:13:04 am »

q fantasmilla xDD.. hay algunos q sn majos, dan conversacion y eso :-[
claro a las nenas como no!!  royo aciendose los simpatikos o algo y la mayoria son unos cabrones >:(
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |