bueno dejemonos de tecnicismos, lo de decir dance acelerado es una forma de hablar.
si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas que suenan en el xque.
si de eso debes entender muchisimo, se nota q estas cada sabado pegandote la fiesta por alli y q llevas yendo al xque desde hace muchos años, se nota la cultura musical q tienes pq cada vez q hablas nos deleitas (ironia pura y dura, q sino el tio aun no lo captara y se creera q es el puto crack)Deja de hacer cursos ceac en cultura makinera pq te estan robando el dinero.
Vamos a lo q vamos, los ultimos xque son dance acelerado no nos engañemos, pero q los ultimos xque's sean dance acelerado, no quiere decir q cada sabado desde las 12 hasta las 6 de la mañana los temas q suenan en el xque, todo sea dance acelerado.
si, es una forma de hablar que se usa para denominar a los temas supuestamente makina que suenan en el xque.
no tienes nada mejor que hacer que demostrar odio hacia un desconocido que postea en un foro?
joer q aberraciones dices.La palabra odiar es muy fea y a la vez desproporcionada.Tu simplemente me caes fatal, es broma tio, es q a veces dices cada cosa.

sea o no en broma, solo te pido que seas mas objetivo al contestarme, y si, tenias razón suenan más cosas en el xque a parte de dance acelerado, por eso he correjido y añado que me refiero a lo que se dice que es makina. Lo que queria era simplemente recordarte de donde venia ese termino, pq me he atrevido a suponer que considerabas que en el xque suena makina y a la vez dices que el flying free no lo es.