oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Julio '05  (Leído 5105 veces)
litos-xquesiano
Visitante

Email
« Responder #60 en: 04/07/05, 23:06:05 pm »

yo el dia 2 no fui i mira ke tengo el xque a 2 minutos de mi ksa, xro el resto del mes x descontao ke stare alli tocando los huevos a la peña cn mis bailoteos i liandola cn la borraxera  ::) iwal ke siempre jejeje ke es lo weno
Asi ke peña ya nos veremos en la santa casa, xke aunke la tenga tan cerca de casa ace un mes o mas ke no voy i la verdad es ke tengo mono de FIESTA de verdad  ;D como son las del Xque!!!
Y ya es hora de ke vaya, nos vemos peñaaaaaaaaa!!!  ;)
Kary
Visitante

Email
« Responder #61 en: 04/07/05, 23:45:15 pm »

Bueno, aun teniendo firmado un contrato xDDD creo q no voy a ir este mes

:'( :'( :'(
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #62 en: 05/07/05, 01:42:57 am »

esta maku el mes...io siempre digo k nose kuando ire...y alfinal kaen todos...pero ueno...el dia del aniversario sagrao, aunke será ir a por mi klip luminoso, y acer vida en el parking pa no morir asfixiados o inundados por las goteras del sudor d la peña... :-[ :-[ :-[
^sandra^
Visitante

Email
« Responder #63 en: 05/07/05, 12:35:28 pm »

Dia 23 va a ser ke mejor no ir...pq dentro no se puede star y pagar 18 euros pa starme en el parking...nose nose.. :-X
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #64 en: 05/07/05, 20:42:52 pm »

tokaYa!!!!!! mi ninia teneS ke venir el dia 16 keS solo P&B y celebro mi cumpLe...(kes el 11 ;D) me haria mucha ilusioN joooooooooooooo  :'(

P.D. k@ri maKaaaaaaaa meVa! jajaja :-* juntaS haremoS fuerZa! jajaj a ver si lo conseguimoS y se viene esta parejiTa!
Kary
Visitante

Email
« Responder #65 en: 05/07/05, 23:00:56 pm »

tokaYa!!!!!! mi ninia teneS ke venir el dia 16 keS solo P&B y celebro mi cumpLe...(kes el 11 ;D) me haria mucha ilusioN joooooooooooooo  :'(

P.D. k@ri maKaaaaaaaa meVa! jajaja :-* juntaS haremoS fuerZa! jajaj a ver si lo conseguimoS y se viene esta parejiTa!

tenemos q hacer presion wapiiiii  :-*
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #66 en: 09/07/05, 19:25:24 pm »

ya nunca se hacen desde el makination, la peña sespavila se monta un bus la gente de un pueblo o un barrio  iokese......
y asin y de ways

pues vaya mierda, yo este año estare en bcn y no tengo manera de subir pal xque el dia del aniverasri, y ademas ire con 8 u 9 amigos mas, y ya me diras como subimos..el año pasado me acuerdo k se montaron algunos autobuses no? espero k este año tmb se organice alguno k si no... :-[ :-\
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir