oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque Pastis & Buenri no estan registrados??  (Leído 5151 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #75 en: 22/06/05, 12:17:09 pm »

y ese 20% de makina, almenos es actual, las veces ke ido al pont pondrian toda la makina k decis, xo vieja xd

Ese "almenos" sobra. Más vale k pongan MAKINA, y la única MAKINA es la vieja.
puede ser que sobre para unos cuantos,pero para otros no.lo encuentro una falta de respeto grandisima,para productores como cross-b y raul lokura,que estan currando como cabrones para tirar esto para adelante ;)

Oye, si me parece muy bien k os gusten otros estilos, pero cada cosa por su nombre. MAKINA en Xque solo hay en las remembers y punto.

Bueno...rectifico k es de sabios...sí puede ser k hayan temas de gente con frescura k aportan su granito de arena, tb por ejemplo hay un corte del disco del Guille k me parece muy acertado. Pero aun así hablamos de cuantos temas? 3, 4, 5, 6 temas k merezcan la pena?

En una sesión de 6 horas es casi como decir k no hay makina, y con todos mis respetos, pero yo oigo cosas por ahi, y seguro k salen temas de estos productores, y ninguno me llama la atención, de sesiones de ahora, ningun tema.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #76 en: 22/06/05, 12:20:02 pm »

crossb y lokura son uno de los pocos motivos por los ke aun sigo en contacto con la makina axtual, asi ke tienen todo mi respeto.
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #77 en: 22/06/05, 12:27:46 pm »

y ese 20% de makina, almenos es actual, las veces ke ido al pont pondrian toda la makina k decis, xo vieja xd

puede ser que sobre para unos cuantos,pero para otros no.lo encuentro una falta de respeto grandisima,para productores como cross-b y raul lokura,que estan currando como cabrones para tirar esto para adelante ;)

Oye, si me parece muy bien k os gusten otros estilos, pero cada cosa por su nombre. MAKINA en Xque solo hay en las remembers y punto.
entonces en kontrol i pont tampoco ponen NADA de makina no?
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #78 en: 22/06/05, 12:41:13 pm »

Bueno...rectifico k es de sabios...sí puede ser k hayan temas de gente con frescura k aportan su granito de arena, tb por ejemplo hay un corte del disco del Guille k me parece muy acertado. Pero aun así hablamos de cuantos temas? 3, 4, 5, 6 temas k merezcan la pena?

En una sesión de 6 horas es casi como decir k no hay makina, y con todos mis respetos, pero yo oigo cosas por ahi, y seguro k salen temas de estos productores, y ninguno me llama la atención, de sesiones de ahora, ningun tema.
vale lo que tu digas es makina.nada mas al respecto para mi los discos que esta sacando cross-b,son discazos,y por supuesto makina,o si no dime tu que son,techhouse.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #79 en: 22/06/05, 12:47:12 pm »

vale lo que tu digas es makina.nada mas al respecto para mi los discos que esta sacando cross-b,son discazos,y por supuesto makina,o si no dime tu que son,techhouse.

Joder...leed 2 veces antes de escribid tios.

He dicho k ciertamente existen producciones k podrían considerarse makina, aunke para mí todavía no alcanzen el nivel deseado, pero k son tan pocos temas k prácticamente se puede decir k apenas hay makina. Y esto siendo benévolo, porke en sentido estricto si consideramos k la makina de finales 98 y 99 ya dejaba mucho k desear, pues las producciones actuales van como mínimo a la par.

Resumen: se hace makina a cuentagotas, de acuerdo, pero sin la frescura o personalidad suficiente tanto en sonidos como en estructuras como para k me valga la pena comprar.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #80 en: 22/06/05, 13:28:45 pm »

makinero bcn ya se q lo q te gusta es el hardcore de calidad, pero es q en pont y kontrol hardcore de calidad no se yo q suene mucho, mi comentario iba por ahi.A mi las sesiones de pont y kontrol pues no me gustan por eso.Bueno esto podriamos estar escribiendo paginas y paginas.
krakis

Registro: 09-06-04
dj mano

Email
« Responder #81 en: 22/06/05, 13:39:56 pm »

no creo ke se metan i mejor asi ke no vean la de barbaridades ke dice la gente
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #82 en: 27/06/05, 11:16:51 am »

no creo ke se metan i mejor asi ke no vean la de barbaridades ke dice la gente

No estaria mal que supieran x ellos mismos todo lo que se piensa y se opina.
PeKeSiaNa

Registro: 31-08-04
..:: pEkE ::..

Email
« Responder #83 en: 05/07/05, 01:35:44 am »

no kreo ke les influencie mucho...supongo k sabran lo k se dice, pero ni les importara...asi k pake regustrarse??
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #84 en: 05/07/05, 10:53:41 am »

Tb. Seguirán haciendo lo que quieran cn su sala.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #85 en: 05/07/05, 10:59:25 am »

Yo si fuera ellos tampoco me registraria xq para leer según que comentarios....esta claro q si no te gusta algo lo puedes decir pero hay cada comentario que te lo lees y te deja  :o :o....un poco de seriedad y respeto!!
QuimbyDJ

Registro: 20-11-04
WII!!!!!

Email
« Responder #86 en: 06/07/05, 13:31:21 pm »

Tb. Seguirán haciendo lo que quieran cn su sala.

El mundo lo mueve el dinero.

Mas vale q se registrasen y vieran lo q opinamos los makineros q kedamos de su rumbo actual.
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #87 en: 08/07/05, 19:15:17 pm »

K n ose registren no kiere decir k no lo lean xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir