|
 |
« Responder #211 en: 30/01/08, 09:02:34 am » |
|
xdddd, bueno carlI.T.Tos empecemos poco a poco,te sera mas facil de entender.
1º- me enorgullece que te mole el hardtrance y los acidos,de verdad, bajo mi punto de vista un 10 pa ti,bueno centremonos a lo que vamos.
2º- si estas empezando en el arte del pinxar, los estilos que has escogido son bastante complejos, sobretodo los acidos, y aun mas, si son brain recording,ya que estos discos en si, sus estructuras son bastante complejas y liosas.
Como ya te habras dado cuenta, en el brain 13-Acid Machines-,al principio de todo suena un sonido que al 1/2 para ti se le suma como una especie de platillos,pues bien, en si, eso es la entrada principal del disco.Normalmente en los acidos y tambien en muxos discos,dicha entrada no sigue unos patrones de compas,esto que quiere decir, pues bien, que tu para poder lanzar el disco lo tienes que avanzar hasta que empieza el bombo,que como ya te habras dado cuenta viene en seguida.
fijandome en la destructuracion que tu has hecho, pues la verdad,esta bastante bien,por no decir que casi perfecta,tan solo te has equivocado en la descripcion que le das, pero ojo, si tu realmente lo quieres llamar asi pues esta bien.
te dejo la mia,ya que yo tengo la coleccion entera de los 43 brains,xdd.
ENTRADA O PRINCIPIO------7 BAJON-------------------------3 Ó 2 (abajo la exlicación)* PETADA O RALLADA----------4 BASE O DESARROLLO--------3 2º BAJON----------------------1 2ª PETADA O RALLADA------14 (tu error)** FINAL --------------------------4
* BAJON: Como ya te habras dado cuenta, antes de que empiece a sonar la frecuencia de la roland tb 303( el sonido acido) hay como una secuencia(vuelta o ronda) de 1,que, es como si te advirtiese del bajon, pues bien, aqui va a gusto del consumidor(XDD),o la puedes añadir al bajon o, no añadirla y tomartela de referencia o chivato de que seguidamente empezara el bajon.
** 2ª PETADA O RALLADA: En tu destructuracion, has indicado que antes de que petase ya ivas liado, bueno es facil de entender, me explico, en el acido, no son melodias lo que suena(que es lo que tu describes)sino, subidas y bajadas de frecuencia que hacen este sonido tan caracteristico llamado acido,la 2ª petada o rallada dura exactamente 14, intercambiando cambios de frecuencia,pero NO son varias melodias como tu has descrito.
Ya te he comentado que los discos de acidos son mas complejos,pero,no imposibles,son discos que sus petadas o ralladas suelen ser muy largas,el doble o mas que en un disco makina.
A lo que tu preguntabas sobre que es lo que tenemos que apuntar,eso es depende de cada uno yo tan solo me apunto los bajones y en algunos casos el principio o entrada del disco,pero hay muchos(como buenri)que se apuntan toda la estructura del disco. Referente a como escribirlo, pues bien, has de ser tu mismo el que le asignes tu referencia(suena feo, si,pero es asi) ya que tu eres quien lo tiene que entender, vease ejemplo
ENTRADA O PRINCIPIO-------EN O PR BAJON -------------------------B O BA PETADA O RALLADA ----------PE O RA BASE O DESARROLLO -------- Ba O DE y asi hasta el final, yo te dejo una foto de como lo pongo yo,como ya te he comentado tan solo me apunto el bajon eso significa que no asigno ninguna letra, tan solo para el principio que lo describo como PR, vease ejemplo:
Pr 8.4.6 PR 8 -- principio o entrada de 8 4------- bajon de 4 6-------2º bajon de 6
Bueno ahora te colgare el del code 27,un saludo.
|