oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se DaN ClaSeS De Dj!!! xD ... pekeño manual de las clases en el interior ...  (Leído 32791 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #165 en: 11/10/07, 02:00:35 am »

yo kisiera clases pero del cubase k no tng ni idea d como va... mae mia... es peor k el pilotaje de un avion en el flight simulator con tantos botones xD

muaks

Es más fácil llevar un avión de verdad que los del FS xDD

El cubase sí que tiene su curro... sale mejor aprender a pinchar temas de otros.

Supongo que está actualizado el primer post. Yo nunca me animé, lástima, ahora sería todo un crac xDD

Suerte con las clases "Dream" ;)
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #166 en: 11/10/07, 23:31:01 pm »

yo kisiera clases pero del cubase k no tng ni idea d como va... mae mia... es peor k el pilotaje de un avion en el flight simulator con tantos botones xD

muaks

Yo con el cubase no te puedo ayudar, prueba a ver con la aeronautica a ver ke tal te va  ;D


uff pa ser piloto.. vale un paston xDDD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #167 en: 17/10/07, 12:07:32 pm »

yo kisiera clases pero del cubase k no tng ni idea d como va... mae mia... es peor k el pilotaje de un avion en el flight simulator con tantos botones xD

muaks

Yo con el cubase no te puedo ayudar, prueba a ver con la aeronautica a ver ke tal te va  ;D


uff pa ser piloto.. vale un paston xDDD

Entonces hazte Dj q te saldra mas barato, pero Dj de verdad, nada de atomix  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #168 en: 23/10/07, 11:04:46 am »

Animaros, ke ya se ha apuntado 1 alumno mas  ;D

DEPH
Visitante


Email
« Responder #169 en: 24/10/07, 09:58:47 am »

hay hay haciendo la competencia a plastic,XDDDDDDDDDDDD.

Lo veo bien,pero,creo que cualquiera que tenga interes puede aprender solo,como muy bien hemos hecho la mayoria y en el caso de las estructuras de un disco,compases,subidones,secuencias,etc... no es tan complicado.Si tienes algun conocido que pinxe te lo puede explicar,sino pues como en mi caso encerrarme con los platos y empezar a contar un disco de principio a fin y asi sucesivamente.
Todo es cuestion del interes que tengas y de la capacidad de aprender que le pongas.

Hay muchos que cuentan por 4X4 (que es mi caso) y otros por 8X4,pero lo mejor para entender los discos es la makina old school su estructura son muy similares

Que vaya bien las clases.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #170 en: 24/10/07, 12:54:40 pm »

Solo se puede aprender, pero se aprende mas rapido si te ayudan.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #171 en: 24/10/07, 13:37:40 pm »

hay hay haciendo la competencia a plastic,XDDDDDDDDDDDD.

Lo veo bien,pero,creo que cualquiera que tenga interes puede aprender solo,como muy bien hemos hecho la mayoria y en el caso de las estructuras de un disco,compases,subidones,secuencias,etc... no es tan complicado.Si tienes algun conocido que pinxe te lo puede explicar,sino pues como en mi caso encerrarme con los platos y empezar a contar un disco de principio a fin y asi sucesivamente.
Todo es cuestion del interes que tengas y de la capacidad de aprender que le pongas.

Hay muchos que cuentan por 4X4 (que es mi caso) y otros por 8X4,pero lo mejor para entender los discos es la makina old school su estructura son muy similares

Que vaya bien las clases.

jaja, aki aprenden más ke en plastic seguro, ya ke son clases personalizadas adaptadas al alumno y segun avanze él, avanzo yo y en plastic, hay un "temario" para cada dia y si lo has pillao bien y sino al dia siguiente ya tienes otra cosa distinta. Yo misma hice el curso y no sali de alli pinchando ni como mucho.. me dieron una base pero aprender aprendi yo sola. Por eso se ver bastante la diferencia entre uno y otro, ya ke alli son muchos alumnos y aki es uno sólo x clase... vamos ke no hay color  ;D

Claro ke se puede aprender sólo o con los consejos de los amigos, pero ni de lejos se aprende a la misma velocidad ke si te enseñan a conciencia.

Eso ya depende de cada uno, el tiempo ke tenga para dedicarle, su propia capacidad de aprendizaje... etc

Creo ke como alternatia no esta nada mal, para la gente ke empieza y va perdida...

Saludos Deph!  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #172 en: 24/10/07, 21:20:26 pm »

Doi fe de ello susi, el ejemplo mas claro mi ermano xD, como no le salian las cosas lo dejaba en seguida y se rayaba, total q yo ace 3 años q tengo los platos y no a empezado a pinxar asta q le enseñaron en un cursillo del colegio (hace 8meses), aora q le salen las cosaas no para de pinxar.

Yo recomiendo clases asi!! vas a aprender bien y enseguida lo q solo o no vas a aprender (porq ves q no salen las cosas ni a la d 3), o vas a aprender en muxisimo mas tiempo ;)
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #173 en: 24/10/07, 21:35:46 pm »

me  interesa susi mi msn serranito_65@ho...
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #174 en: 26/10/07, 00:44:05 am »

buena iniciativa :D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #175 en: 26/10/07, 02:18:46 am »

Doi fe de ello susi, el ejemplo mas claro mi ermano xD, como no le salian las cosas lo dejaba en seguida y se rayaba, total q yo ace 3 años q tengo los platos y no a empezado a pinxar asta q le enseñaron en un cursillo del colegio (hace 8meses), aora q le salen las cosaas no para de pinxar.

Yo recomiendo clases asi!! vas a aprender bien y enseguida lo q solo o no vas a aprender (porq ves q no salen las cosas ni a la d 3), o vas a aprender en muxisimo mas tiempo ;)

Hombre yo kreo k eso depende d la xsona... hablando d mi kso empece a pinchar el 1 d enero del 04 y en 3 4 meses ya cuadraba ksi sin problemas y iba haciendo mis pinitos ya...

Ayuda poka, aveces un amigo k ese si llevaba 3 4 años ya x akel entonces pinchando y algun dia iba a su ksa y con sus technics intentaba pinchar y fff.. vaya destrozos hacia  :-[

Pero weno la señorita Susy fijo k enseña bien (dado sus años de experiencia y su musicon) y para akellos k kieran tener una ayuda extra fijo k no esta de mas el k tenseñe  ;D
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #176 en: 26/10/07, 13:13:58 pm »

susi is the power  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #177 en: 29/10/07, 12:29:33 pm »

 :D
*new][DJ Xety][style*
Visitante


Email
« Responder #178 en: 29/10/07, 19:23:54 pm »

yo kisiera clases pero del cubase k no tng ni idea d como va... mae mia... es peor k el pilotaje de un avion en el flight simulator con tantos botones xD

muaks

Yo con el cubase no te puedo ayudar, prueba a ver con la aeronautica a ver ke tal te va  ;D


uff pa ser piloto.. vale un paston xDDD

Entonces hazte Dj q te saldra mas barato, pero Dj de verdad, nada de atomix  ;D

uff el atomix se me kedo crto hce tiempo xD ara le doy a los 2 m5g y al mk2 k tngo + el cdj :P
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #179 en: 01/11/07, 11:59:55 am »

yo kisiera clases pero del cubase k no tng ni idea d como va... mae mia... es peor k el pilotaje de un avion en el flight simulator con tantos botones xD

muaks

Yo con el cubase no te puedo ayudar, prueba a ver con la aeronautica a ver ke tal te va  ;D


uff pa ser piloto.. vale un paston xDDD

Entonces hazte Dj q te saldra mas barato, pero Dj de verdad, nada de atomix  ;D

uff el atomix se me kedo crto hce tiempo xD ara le doy a los 2 m5g y al mk2 k tngo + el cdj :P

Estaria way ke alguien diese clases de produccion tb, seria otra buena iniciativa ^^
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |