oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se DaN ClaSeS De Dj!!! xD ... pekeño manual de las clases en el interior ...  (Leído 32665 veces)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #210 en: 29/01/08, 18:16:50 pm »

ok cuando tenga un momentito de lo destructuro y te lo pongo ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #211 en: 30/01/08, 09:02:34 am »

xdddd, bueno carlI.T.Tos empecemos poco a poco,te sera mas facil de entender.

1º- me enorgullece que te mole el hardtrance y los acidos,de verdad, bajo mi punto de vista un 10 pa ti,bueno centremonos a lo que vamos.

2º- si estas empezando en el arte del pinxar, los estilos que has escogido son bastante complejos, sobretodo los acidos, y aun mas, si son brain recording,ya que estos discos en si, sus estructuras son bastante complejas y liosas.

Como ya te habras dado cuenta, en el brain 13-Acid Machines-,al principio de todo suena un sonido que al 1/2 para ti se le suma como una especie de platillos,pues bien, en si, eso es la entrada principal del disco.Normalmente en los acidos y tambien en muxos discos,dicha entrada no sigue unos patrones de compas,esto que quiere decir, pues bien, que tu para poder lanzar el disco lo tienes que avanzar hasta que empieza el bombo,que como ya te habras dado cuenta viene en seguida.

fijandome en la destructuracion que tu has hecho, pues la verdad,esta bastante bien,por no decir que casi perfecta,tan solo te has equivocado en la descripcion que le das, pero ojo, si tu realmente lo quieres llamar asi pues esta bien.

te dejo la mia,ya que yo tengo la coleccion entera de los 43 brains,xdd.

ENTRADA O PRINCIPIO------7
BAJON-------------------------3 Ó 2 (abajo la exlicación)*
PETADA O RALLADA----------4
BASE O DESARROLLO--------3
2º BAJON----------------------1
2ª PETADA O RALLADA------14 (tu error)**
FINAL --------------------------4

*  BAJON: Como ya te habras dado cuenta, antes de que empiece a sonar la frecuencia de la roland tb 303( el sonido acido) hay como una secuencia(vuelta o ronda) de 1,que, es como si te advirtiese del bajon, pues bien, aqui va a gusto del consumidor(XDD),o la puedes añadir al bajon o, no añadirla y tomartela de referencia o chivato de que seguidamente empezara el bajon.

**  2ª PETADA O RALLADA: En tu destructuracion, has indicado que antes de que petase ya ivas liado, bueno es facil de entender, me explico, en el acido, no son melodias lo que suena(que es lo que tu describes)sino, subidas y bajadas de frecuencia que hacen este sonido tan caracteristico llamado acido,la 2ª petada o rallada dura exactamente 14, intercambiando cambios de frecuencia,pero NO son varias melodias como tu has descrito.

Ya te he comentado que los discos de acidos son mas complejos,pero,no imposibles,son discos que sus petadas o ralladas suelen ser muy largas,el doble o mas que en un disco makina.

A lo que tu preguntabas sobre que es lo que tenemos que apuntar,eso es depende de cada uno yo tan solo me apunto los bajones y en algunos casos el principio o entrada del disco,pero hay muchos(como buenri)que se apuntan toda la estructura del disco.
Referente a como escribirlo, pues bien, has de ser tu mismo el que le asignes tu referencia(suena feo, si,pero es asi) ya que tu eres quien lo tiene que entender, vease ejemplo

ENTRADA O PRINCIPIO-------EN O PR
BAJON  -------------------------B O BA
PETADA O RALLADA ----------PE O RA
BASE O DESARROLLO -------- Ba O DE
y asi hasta el final, yo te dejo una foto de como lo pongo yo,como ya te he comentado tan solo me apunto el bajon eso significa que no asigno ninguna letra, tan solo para el principio que lo describo como PR, vease ejemplo:

Pr 8.4.6
PR 8 -- principio o entrada de 8
4------- bajon de 4
6-------2º bajon de 6

Bueno ahora te colgare el del code 27,un saludo.
DEPH
Visitante


Email
« Responder #212 en: 30/01/08, 09:40:20 am »

bueno vamos ahora a por el code 27.

PRINCIPIO-------------------3
BASE-------------------------3
1ºBAJON---------------------2
PETADA O RALLADA--------4
2ºBAJON---------------------2
PETADA O RALLADA--------5
****PARON DE 4 BOMBOS
3ºBAJON---------------------2
PETADA O RALLADA--------4
FINAL-------------------------3

En este disco como ves en la descripcion tiene 3 bajones, normalmente en muxisimos discos hay un bajon en medio, o bien peta con una bas o bien con una melodia.

tu pregunta era si juntamos el desarrollo del principio con el 1ºbajon,pues bien, eso va gusto de uno, yo particularmete no,pero si que intento memorizar cuantas secuencias tiene.

despues preguntas si juntamos el 2ºbajon con su correpondiente petada y ademas, si le sumamos el 3 ºbajon,en este caso lo que tienes son dos bajones.Uno que corresponde al desarollo o desenlace del disco y otro que es el ultimo bajon para dar otra vez inicio a la melodia o base principal del disco,como ya te habras dado cuenta son muy diferentes,ya que una representa un acido y la otra es mas bien como una melodia(que para mi no lo es,pero es cada uno),en mi caso este disco lo apuntaria asi:

Pr6.4.4.4

Date cuenta, de que antes de que empiece el 3º bajon, hay un paron de 4 bombos,pues bien, si lo mezclas desde el 2º bajon y la mezcla te va a coincidir con el 3º bajon,tendras que hacer 2 scratchs(solo si lo vas a mezclar entero y te coincidan),sino pues el bajon empieza despues del paron de 4.

Bueno espero haberte aclarado algo xd,si tienes mas perguntas ya sabes donde estamos.

UN SALUDO
DEPH
Visitante


Email
« Responder #213 en: 30/01/08, 10:44:14 am »

si ves que con las explicaciones no te aclaras mucho, te invito a que vengas un rato a casa y asi te lo explico sobre la practica, eso si: si susi lo ve bien o da su con sentimiento,ya que la iniciativa de las clases son suyas y yo no me quiero interponer a eso.

pero el mejor consejo que te podemos dar es que le eches horas y horas a los platos, solamente asi llegaras a comprender bien las estructuras de los discos y a pinchar con armonia y sinfonia, y otro consejo es que cuando escuches discos solos(no mezclados,ya que lian mas)les prestes atencion y ganas de aprender estructuras.Te puedo prometer que es como mas se aprende.

PD:No si te estoy cogiendo cariño y todo,xddddd(sin mariconadas,ehhhhh!!!!!!)

Venga animo y ya sabes que estamos pa lo que necesites(dentro de las posibilidades de cada uno)
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #214 en: 30/01/08, 10:49:01 am »

.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #215 en: 30/01/08, 15:14:33 pm »

Que grande Deph! ;D

Creo ke el apartado de "Estructuración de discos" te lo voy a dejar a ti jaja

En serio, muy bien explicado todo, creo ke ahora a Carl.I.I.Tos le habrá kedado bastante más claro  ;)

Aportaciones así siempre son bienvenidas, saludos a los 2!  :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #216 en: 31/03/08, 16:02:00 pm »

Últimas clases de la temporada, ke en un mes y medio aproximadamente ya no estaré xakí hasta octubre  ;D

PD: A no ser ke el alumno kiera desplazarse hasta Ibiza claro xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #217 en: 31/03/08, 16:06:17 pm »

Últimas clases de la temporada, ke en un mes y medio aproximadamente ya no estaré xakí hasta octubre  ;D

PD: A no ser ke el alumno kiera desplazarse hasta Ibiza claro xd

Clases de DJM 800 xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #218 en: 31/03/08, 16:07:35 pm »

Últimas clases de la temporada, ke en un mes y medio aproximadamente ya no estaré xakí hasta octubre  ;D

PD: A no ser ke el alumno kiera desplazarse hasta Ibiza claro xd

Clases de DJM 800 xD

jaja, es verdad, tenemos ke kedar  ;D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #219 en: 25/04/08, 01:14:02 am »

Últimas clases de la temporada, ke en un mes y medio aproximadamente ya no estaré xakí hasta octubre  ;D

PD: A no ser ke el alumno kiera desplazarse hasta Ibiza claro xd

Ya veo un aluvion de pateras de alumnos rumbo a Ibiza jajaja  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #220 en: 25/04/08, 11:37:24 am »

Últimas clases de la temporada, ke en un mes y medio aproximadamente ya no estaré xakí hasta octubre  ;D

PD: A no ser ke el alumno kiera desplazarse hasta Ibiza claro xd

Ya veo un aluvion de pateras de alumnos rumbo a Ibiza jajaja  ;D

jaja, los ke vayan no creo ke sea precisamente x las clases xd

Aunke nos llevamos el ekipo de repuesto, así ke si alguien se anima... xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #221 en: 08/10/08, 20:03:20 pm »

Ya estoy de vuelta x Bcn, mañana montaré el ekipo, ke me lo llevé a Ibiza, así ke para el ke le interese se retoman las clases!!!  ;D


Saludos! ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #222 en: 12/10/08, 15:23:44 pm »

Ya se van llenando los huecos libres, iros animando futuros Dj's!  ;D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #223 en: 23/10/08, 17:20:56 pm »

Sigue aumentando la lista de alumnos, a ver si dejáis algun post xaki  ;D
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #224 en: 23/10/08, 17:53:32 pm »

algun alumno con "aprobado" que pueda contar la experiencia? ::)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |