HellGabber
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......
Email
|
 |
« en: 05/07/05, 00:29:20 am » |
|
Po esooo Xavi!! seria posible k en algun festival destos wapos trajerias a este gran dj?? Para mi, uno entre los mejor en el panorama de hardcore industrial tanto como haciendo de dj como de productor y m encantaria pegarme un festival escuxando una session suya en directo!!  Saludo0o0o0s
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #1 en: 05/07/05, 00:43:28 am » |
|
k traigan a omar santana i dejaros d tonterias xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 05/07/05, 00:49:12 am » |
|
Yo vi al Promo en TNT y al Omar Santana en Kontrol y me quedo de calle con el segundo
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/07/05, 01:10:02 am » |
|
Yo vi al Promo en TNT y al Omar Santana en Kontrol y me quedo de calle con el segundo
Yo también ví a los 2 y son estilos diferentes, no se pueden comparar. Por mí que traigan a los 2 aunque si viene el Santana espero que meta temas antiguos de los suyos rollo gabber a 180 bpms porque ahora se ha comercializado demasiado haciendo discos con el Boss y todo madre mía cómo degenera todo
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #4 en: 05/07/05, 01:21:11 am » |
|
kuando estuvo omar santana en kontrol?
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 05/07/05, 01:31:23 am » |
|
kuando estuvo omar santana en kontrol? 
Cuando se celebró el 10º aniversario de Scorpia
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/07/05, 12:43:23 pm » |
|
Yo también ví a los 2 y son estilos diferentes, no se pueden comparar. Por mí que traigan a los 2 aunque si viene el Santana espero que meta temas antiguos de los suyos rollo gabber a 180 bpms porque ahora se ha comercializado demasiado haciendo discos con el Boss y todo madre mía cómo degenera todo
No hay ni punto de comparacion entre las producciones de antes y las de ahora, pero no solo en Omar Santana, sino en Paul Elstak, Promo, 3 Steps Ahead, Neophyte, Dj Rob, Kristof, Mc Raw, Jappo........... Lo de antes si que era buen hardcore
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/07/05, 13:32:38 pm » |
|
Hombre el Omar Santana de ahora es muxo mas comercial que Promo por lo que a la mayoria les gustara mas. Si trajeran al Promo se que un tal Awakening estaria contento
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/07/05, 15:16:29 pm » |
|
joer, aora diras qe no triunfa la cancion qe izo omar santana pal disco con el boss, porqe la de causing histerya esta mu curra esa cancion
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/07/05, 15:18:39 pm » |
|
tambien podrian traer a the prophet o alguno asi, nose, ay miles de dj´s pa elegir por olanda y la mayoria son mu buenos
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 05/07/05, 16:20:50 pm » |
|
omar santana es lo suyo!!!! y l dj promo e scuchao bastantes producciones suyas y sta bastante wapo. q vengan los dos!!! xD
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/07/05, 17:33:03 pm » |
|
No se q le ve la gente a omar santana, a mi particularmente no me gusta... ademas es un post pidiendo a promo no se ke pinta esto. Promoooooooooooooooooooo ooooooooooooo
que venga promo... jarll
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/07/05, 01:43:34 am » |
|
No se q le ve la gente a omar santana, a mi particularmente no me gusta... ademas es un post pidiendo a promo no se ke pinta esto. Promoooooooooooooooooooo ooooooooooooo
que venga promo... jarll
xD Esta claro, Dj Promo parte la pena, tiene cada temazo k...buffff De todos modos, la mayoria de djs miticos o han bajado su rendimiento o estan mas ocupados en nuevos estilos o cosas. Mas valdria traer gente como Angerfist o Tha Playah(k ya han traido alguna vez), k llevan algunos años pisando muy fuerte.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 06/07/05, 01:50:17 am » |
|
Angerfiiiiist xro ya y escucho la d cannibal en el pont y se me caen los webos al suelo madre mia la caña que tiene ese temazo me encanta
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 06/07/05, 10:53:27 am » |
|
aber si lo traen pa la proxima gladiators..
|
|
|
|