oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones PRIVÉ DE MAGIC - Fiesta fin de temporada  (Leído 964 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« en: 26/06/05, 16:00:36 pm »

Se nota que ha llegado el verano a Lloret de Mar, había momentos que me llegué a sentir extrangero paseando por las calles... :-[ :-[ Parece que al llegar ésta época traigan trailers de guiris y luego los recojan en septiembre...  ::) ::)

Bueno, en cuanto al privé: ¡¡¡FESTIVALOTE!!!  ;D ;D Ortuño hizo una sesión muy guapa, marcada por cambios rápidos y limpios, mezclas elaboradas... me moló bastante. Creo que cayeron The partymakers, Stripped, Butcher - Don't let the sun go down, Xquè Remixes vol 2 + Xquè 3 Base...

Después fue el turno de Ivan Dark, que empezó con una nueva producción suya. En su sesión cayeron el Audiophony, Xquè 4 (Maniacs) + Michael Sembello (Maniacs), Virtual Experience + Love is... creo que repitió el Butcher y el Stripped... Una sesión muy guapa que acabó con una primicia de Dark Studios que pintaba MUY BIEN  :D :D

Luego fue el turno de Javi Tracker, pero nosotros nos tuvimos que ir... (una rave nos llamaba xDDD).

En cuanto a los demás dj's, no puedo valorar porqué no los vi.

Bueno... en resumen una NOCHE MUY GUAPA, marcada por el buen rollazo que caracteriza al PRIVÉ y por el excelente trato recibido por los responsables de la sala. Mucha gente, muy buen rollo y... MUCHA, MUCHA, CALORRRR!! Por favoooor!!! Sabemos que el aire acondicionado es "caro", pero es que con unos ventiladores nos conformamos... de verdad  :-[ :-[

Esperamos con impaciencia la próxima temporada del privé!!!  :D :D

Saluditos!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 26/06/05, 16:07:01 pm »

Gran noche k acabe 'raventao' xDD, muy buen ambiente en el prive y bastantes buenos temas aunk algunos los repitieron ;(, me alegro escuchar el skandalo - smushing & drilling de mano dl sr ivan dark como no xD, y muchos mezclotes k metio. Al final nos piramos sobre las 4 pa acabar en la rave.
Destako tb la calor k hacia en el prive xd, parecia 1 horno maxo
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #2 en: 26/06/05, 16:09:33 pm »

Gran noche k acabe 'raventao' xDD, muy buen ambiente en el prive y bastantes buenos temas aunk algunos los repitieron ;(, me alegro escuchar el skandalo - smushing & drilling de mano dl sr ivan dark como no xD, y muchos mezclotes k metio. Al final nos piramos sobre las 4 pa acabar en la rave.
Destako tb la calor k hacia en el prive xd, parecia 1 horno maxo

Destacar también los "amagos" de la urbana al llegar a Sta Coloma de gramanet... xDDDDDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #3 en: 26/06/05, 16:40:53 pm »

XDDDD, nos hacen control y nos cagamos vivo, y yo cn la musica fuerte k ni me empane k hacian controles xddd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 26/06/05, 18:22:44 pm »

Jajsajjs noche de locos ayer ;D Yo ya empecé la noche perseguido por la policia :-[ así que todo lo que podía pasar sería poco comparado con lo que habia vivido, pero aun me esperaba algo mejor xd

Del Prive de Magic, poco más que añadir a lo dicho x Checho. Destacar los dos nuevos temas del Ivan Dark, que pintan muy bien, la cantidad considerable de hardstyle que sonaba en el Prive - a ratos parecía otra sala -, los guiris y sus transformaciones violentas/gilipollas que sufren con el alcohol y el calor que hace en la discoteca.

Lo que paso despues del Prive era algo nuevo para mi que me queda ya para toda mi vida :D Vaya desfase en Montcada.

Saludos varios para el Crack, Jessy, Javi, Dytu, Checho, la camarera camionera, fernando alonso y sheva.
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #5 en: 27/06/05, 21:58:11 pm »

Hola todos. Que decir de la noche.... Impresionante. NO se pudo decir adiós a las sesiones makineras en Privé de mejor manera ( Vacaciones Veraniegas ). Muchas gracias a toda la gente que vino a esta fiesta despedida.

Los Dj's, a todos un 10. Hubo algun salto de aguja que les jugó una mala pasada, pero bueno...

Un poco de miedo si ke tenia yo, por que pensaba que al haber tanta gente como hubo, tendria que haber algun gilipollas sin cerebro que nos aguara la noche, pero yo almenos no ví ningun ASALTO o ROUND. Bueno... ví uno que iba de "JACKIE CHAN" entrenando por allí, retando a un grupo de lloret, que tube que bajar yo a decirle que se calmara, sus amiguitos ya me miraban mal, en fin.... ellos mismos. TMB habia alguno que para bailar necesitaba media discoteca para él solito, por dios...

Pues nada dos cosas. Nos vemos en septiembre con una fiesta de retorno brutal y las fotos que eché las tendréis en breve en www.planetaridance.com

GRACIAS.

Mi primer sábado sin pinchar, de cabeza al Xque que me voy. JAJAJAJA  ;D
oxidus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 13-05-04

Email
« Responder #6 en: 29/06/05, 09:21:36 am »

Weno weno weno, vaya festival!!!! Ya tngo ganas de q empieze la temporada de setiembre. Todos los dj's se lo curraron muxo, la gente muy buen rollo excepto esos giris a lo Bruce Lee. Todo fue genial, aunke no vi como acabo ya q m fui a las 4. Weno, pues en setiembre daremos guerra otra vez, hasta entonces.....
FrankieDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 19-10-04
PlanetariDance - El alimento de tu makinaria



Email
« Responder #7 en: 29/07/05, 19:05:24 pm »

Pues sí, familia, festival de cojones, si señor. No cabe duda de que la gente de Privé de Magic nos ha apoyado en todo el proyecto PlanetariDance y además contamos con ellos para la próxima temporada que ya esta muy cerquita. Cabe destacar que la calor que hace en esa sala es casi iremediable, ya que el sistema de aire acondicionado parece que no acabe de funcionar suficientemente para el volumen de la sala (y cuando digo volumen no me refiero a los decibelios  ;D ).

Ya informamos que la próxima temporada va a ser más grande, más potente y mejor, ya que, aunque estemos de vacaciones veraniegas, PlanetariDance no descansa y ya estamos organizando el calendario de la próxima temporada, con muchas sorpresas, presentaciones, invitados y fiesta asegurada. Como siempre, como portavoz de PlanetariDance quiero dar las gracias a todos los que nos estais apoyando y estais consiguiendo que Lloret y más concretamente el Privé sea una alternativa makinera más para las noches de los sabados.
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #8 en: 30/07/05, 20:52:35 pm »

fue una fiesta única  ;)
espero vernos pronto  8)
oO[RuBi4H]Oo
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-08-05
PueRKaS N0H ¬¬


Email
« Responder #9 en: 01/08/05, 11:53:36 am »

Ieeeeeeee BueNaS GeNTuSa oS Lo KuRRaSTe MuXo eL uLTImO Dia :D  bUEn0 Ya TeNG0 GaNaS Ke YeGue SePTieMBrEEEE
Ai0SSSSSSSSS!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |