Se nota que ha llegado el verano a Lloret de Mar, había momentos que me llegué a sentir extrangero paseando por las calles...

Parece que al llegar ésta época traigan trailers de guiris y luego los recojan en septiembre...

Bueno, en cuanto al privé:
¡¡¡FESTIVALOTE!!!

Ortuño hizo una sesión muy guapa, marcada por cambios rápidos y limpios, mezclas elaboradas... me moló bastante. Creo que cayeron The partymakers, Stripped, Butcher - Don't let the sun go down, Xquè Remixes vol 2 + Xquè 3 Base...
Después fue el turno de Ivan Dark, que empezó con una nueva producción suya. En su sesión cayeron el Audiophony, Xquè 4 (Maniacs) + Michael Sembello (Maniacs), Virtual Experience + Love is... creo que repitió el Butcher y el Stripped... Una sesión muy guapa que acabó con una primicia de Dark Studios que pintaba MUY BIEN

Luego fue el turno de Javi Tracker, pero nosotros nos tuvimos que ir... (una rave nos llamaba xDDD).
En cuanto a los demás dj's, no puedo valorar porqué no los vi.
Bueno... en resumen una
NOCHE MUY GUAPA, marcada por el buen rollazo que caracteriza al PRIVÉ y por el excelente trato recibido por los responsables de la sala. Mucha gente, muy buen rollo y... MUCHA, MUCHA, CALORRRR!! Por favoooor!!! Sabemos que el aire acondicionado es "caro", pero es que con unos ventiladores nos conformamos... de verdad

Esperamos con impaciencia la próxima temporada del privé!!!

Saluditos!!