oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dia 23 - Aniversari  (Leído 16729 veces)
^KöNtRºl€Rö_19^

Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--

Email
« Responder #120 en: 20/07/05, 09:02:16 am »

vaya tela cn lod e la camiseta no comments .. xDDD
ya keda menos pal sabado ;D ;D ;D
la verdad es ke ay ganaaas ya de sabado  :D y aun mas ganaas de xqueeeee  ;D aver ke tal el ani de este año ...ya ke el pasado tmb estuve y me lo paseeee.... :o ::)
fins dissabte xquesiano/as  ;)
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #121 en: 20/07/05, 11:00:26 am »

Yufli dinos la verdad, la has hecho con el paint y era todo broma xD

pues va ser que no...  :)

(por desgracia si que es asi la camiseta)
<< MaiTiTa >>

Registro: 24-08-04

Email
« Responder #122 en: 20/07/05, 13:04:51 pm »

ba.... como os kejais!! pues a mi me hace gracia! me parecen graciosos los monigotes, igual que los del flyer con los cacho de dientes  :D .... nu se.. alomejor luego al verla... no es tan fea....  ::)
ueno, sera questión de comprobralo el sabado  :P
TAJS
Visitante

Email
« Responder #123 en: 20/07/05, 13:10:45 pm »

No tuviste prou el sabado de Xque ? jajajajajajaj

Que risas. Yo no subo, si eso pasadlo bien.
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #124 en: 20/07/05, 13:17:37 pm »

sera asi la camiseta seguro porke es como el flyer...

acordaros: flyer del mes del cumple del pastis, la camiseta = ke el flyer, y el DVD = k el flyer xDD con la pila esa y ponia PASTIS POWER XD
 tiene toda la pinta de ke si xDD

3 DIAS Y ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO !!!!!!!
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #125 en: 20/07/05, 13:36:35 pm »

Con lo wapa que era la del año pasado y nos quedamos sin, por los pelossssssss!!!!!!!!
y este año que ya lo tenemos montado para subir y llegar pronto va y.... :-X  esperemos que in person este mas wapa  ;) ;D
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #126 en: 20/07/05, 15:15:30 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDD eso va pa ti klaymoreh ;)
weno va pos alli estaremos jiijijijij
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #127 en: 20/07/05, 15:25:31 pm »

xddd anda ke se an currao la camiseta  >:( >:(
Juanito
Visitante

Email
« Responder #128 en: 20/07/05, 15:33:57 pm »

a lo mejor el que ha dicho como sera la camiseta....a retocao el flyer.....y nos ha dicho esto pa que vaya menos gente al xque.....  ;D

xddddd yo voy unica y exclusivamente por la camiseta.......pagare la entrada.....me daran la camiseta.....y me ire pa casa............  ;D     y la vendere a las 6 de la mañana en el mercado de Palafrugell a 60 €..........  ;D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #129 en: 20/07/05, 16:22:32 pm »

ba.... como os kejais!! pues a mi me hace gracia! me parecen graciosos los monigotes, igual que los del flyer con los cacho de dientes  :D .... nu se.. alomejor luego al verla... no es tan fea....  ::)
ueno, sera questión de comprobralo el sabado  :P

JAJAJA y yo que me había planteado ir para pillar la camiseta (yendo muy morao todo hay que decirlo) pero viendo lo fea que es me tendrían que pagar para ponérmela, yo creo que es que en el Xque se esfuerzan para hacer cada vez camisetas más feas o algo porque vaya tela  :D Que lo paseis bien  ;)
Yufli

Registro: 12-09-03
.:Next Level:.

Email
« Responder #130 en: 20/07/05, 18:56:22 pm »

a lo mejor el que ha dicho como sera la camiseta....a retocao el flyer.....y nos ha dicho esto pa que vaya menos gente al xque.....  ;D

xddddd yo voy unica y exclusivamente por la camiseta.......pagare la entrada.....me daran la camiseta.....y me ire pa casa............  ;D     y la vendere a las 6 de la mañana en el mercado de Palafrugell a 60 €..........  ;D

si, no tengo mas nada que hacer  y me he dicho; voy a hacer una camiseta fea para que la gente no vaya
al xque...  :-\ 

sino os lo creeis, ya lo vereis...   :D
Juanito
Visitante

Email
« Responder #131 en: 20/07/05, 19:01:29 pm »

si, no tengo mas nada que hacer  y me he dicho; voy a hacer una camiseta fea para que la gente no vaya
al xque...  :-\ 

sino os lo creeis, ya lo vereis...   :D

Yufly........ es pq en el fondo qiero tener un minimo de esperanzas  de que no sea esta la camiseta........ xo ya veo que sera definitivamente ese truño lo que nos a poner.........pa dormir......encima sera blanca la muy jodía de camiseta......podrian regalar junto a la camiseta piruletas y un cuento donde salga el xque pa colorear y no salirse de la ralla.......   ::)
<< MaiTiTa >>

Email
« Responder #132 en: 20/07/05, 20:00:32 pm »

No tuviste prou el sabado de Xque ? jajajajajajaj

Que risas. Yo no subo, si eso pasadlo bien.

jijijii.. yo nunca tengo suficiente....  :o xDDD
aver..... me perdio muchos dias de xque este año... ara tendre k aprobechar todos los k puedaaa  ;D
<< MaiTiTa >>

Email
« Responder #133 en: 20/07/05, 20:08:50 pm »

y otra cosa.... si tan fea os parece la camiseta de este año.....k me decis de la de hace dos años... la del aniversario del 2003.. eso si k parecia la de un esplai.. esplai xque!  :P

makineroooo!!! pos tu sabras.... aunke te lo pasarias mejor en el xque.. sin duda  :P
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #134 en: 20/07/05, 20:30:53 pm »

y otra cosa.... si tan fea os parece la camiseta de este año.....k me decis de la de hace dos años... la del aniversario del 2003.. eso si k parecia la de un esplai.. esplai xque!  :P

ya es verda la de hace 2 años xDD
pero los personaje se parecen muxo, kasi los mismo xDD ke ivan rollo de xikiparks joasjoas  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir